Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

vantroi

Hombreee, por supuesto que no hay que olvidar el disfraz que luego es un puntazo la foto y todos disfrazados.
De momento no me contestan de otro sitio, asi que si en esta semana no dicen nada, pues nos vamos a este no?
Por cierto topero, la peluca de mi disfraz se quedó en tu furgo, si vas llevatelá ok?
Saludos

topero

OK, Vantroi, pero llevate el mismo disfraz de la otra vez que era una autentica pasada. Cuando pueda colgaré una foto. Si encuentro la peluca, kedamos en la rotonda anterior al camping, para ke te la pongas, y entres completo para la foto.
Un abrazo!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ranchito

familia....yo me apunto....pero cuando es al final?!?!?

topero

Has votado? Pues cuando se acabe la fecha de votaciones, ya sabremos fecha. Te sugiero el ultimo finde de Nov, ke a mi es el ke mejor puedo, jajajaj!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

daf2

Octubre 22, 2009, 18:38:23 pm #124 Ultima modificación: Octubre 22, 2009, 20:47:00 pm por daf2
Los precios están bien,incluso con luz y todo es baratito.Voy a votar ahora,aunque nosotros el penúltimo finde no podemos porque estamos de bodorrio,el primero está bien ya que el lunes es fiesta,o eso creo y tenemos un día más.Pero lo que mande la mayoría será.Saludos a todos,tambien tenemos ganas de verossssssssssssssssss!.

ranchito

Cita de: topero en Octubre 22, 2009, 18:33:28 pm
Has votado? Pues cuando se acabe la fecha de votaciones, ya sabremos fecha. Te sugiero el ultimo finde de Nov, ke a mi es el ke mejor puedo, jajajaj!!!!


tú tan pájaro como siempre....pues a votar!!!! votaré por el último para estar contigo....!!!!

saludos daf2!!!!

Lino

Topero ,  nos vamos a hacer profesionales de las kddas  cada vez son mas los que no se pierden ninguna.
Westy

yayo

Hola gente!!

Mañana voy a hablar con Manu del camping Pinajarro (bastante más chulo y más cerca de Hervás que el de las Cañadas, que está junto a la carretera y un mini polígono industrial) a ver qué me dice, pero parece bastante interesado, ahora está cerrado pero tiene ganas de hacer cositas.... decidme por favor cuánta gente más o menos vendría para que se haga una idea.... gracias... Si hay algo urgente que alguien me quiera comentar mi móvil es 659342198. un abrazo!!!
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala

yayo

AH! otra cosa.... Si queréis que pensemos algo para hacer esos días por aquí, no sé... alguna rutita o visita curiosa... hay varias opciones... Para patear hay rutillas fáciles y bonitas como a las Charcas Verdes, la Chorrera, el Castañar, algún que otro Castaño singular bastante impresionante en pueblos de la zona... También a una media hora está Granadilla, un auténtico lujo de pueblo en restauración para visitar junto al embalse de Gabriel y Galán.... Y si se quiere alguna actuación puedo consultar a un par de grupetes de la zona su "caché" .... bueno, que ya me decís cosas.... .panico
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala

ranchito

granadilla....estaria muy bien, es precioso el sitio...incluso para dormir a la entrada del pueblo y pasar de camping y economizar.....no sé, digo yo....somos furgos camper autosuficientes en verano y en invierno y aunque es barato el camping y seguro que está genial mi bolsillo está roto jejejejej y teniendo mi furgui me duele pagar en los campings......., hay un montón de sitio para aparcar allí furgos....

la zona de granadilla...para bici, piragua, paseos......

hay queda......

vantroi

Aqui os dejo un enlace de la programación ya acabada del otoño magico, con las actividades que hay los diferentes fines de semana, por si a alguien le interesa:
http://www.valleambroz.org/

vantroi

ranchito esa era al principio la idea, pero además de que no nos daban permiso para estar en la calle (el rollo de siempre de la acampada libre) había gente que prefería un camping por los niños y porque no tenian calefaccion y haria mucho frio.
Contaremos contigo no?
un abrazoo

ranchito

nos veremos vantroi!!! tengo muchas ganitas.....abrazoteeeee a ti y a pedro....y a ver si convencemos al friki, jejejej

topero

Cita de: Lino en Octubre 22, 2009, 18:41:51 pm
Topero ,  nos vamos a hacer profesionales de las kddas  cada vez son mas los que no se pierden ninguna.

Ya ves, jajajajajaj!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

peluquera29

Anda!se me había olvidado.. nosotros hicimos noche en Abadía en los aparcamientos de la piscina natural y los dueños del chiringuito dijeron que no había problema. Es bastante grande y tiene merendero. Eso sí, hacía frío por la noche y esto fue en verano
Rodando...