Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

atilabono

daf2 para nosotros eres extremaños como el que mas
ya saves que no puedes faltar si hacemos la quedada
un saludo

vantroi

 De momento aun no se nada. Esta tarde les mandare un mail y a ver que me dicen. Espero que se den prisa en contestar. Sigo manteniendo informado.
De todas maneras, si alguien tiene alguna otra idea de lugar para quedada que lo diga.
Un saludo

perro verde

Cita de: musikaina en Octubre 19, 2009, 04:09:00 am
ese vantroi!!! que pasa con pedrito?? al final no se abre cuenta el tio..... estamos al loro del hilo, que esta muy interesante.....


Alex tu no te preocupes del pedrito que vantroi le trae a la KDD,
tu traete al Friki y la guitarra que las morcillas patateras ya las pondrán....

musikaina

jajaja perroverde al friki no le llevo que es muy peligroso...... y la guitarra, ni una mas, que menuda coña me dio el alfonso en la ranchitez....  ;D


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

perro verde

Cita de: musikaina en Octubre 20, 2009, 03:15:51 am
jajaja perroverde al friki no le llevo que es muy peligroso...... y la guitarra, ni una mas, que menuda coña me dio el alfonso en la ranchitez....  ;D


Los de la Mafya se puede hacer una votación para que Alex se traiga al FRIKI ¿no?

rualua

Cita de: musikaina en Octubre 20, 2009, 03:15:51 am
jajaja perroverde al friki no le llevo que es muy peligroso...... y la guitarra, ni una mas, que menuda coña me dio el alfonso en la ranchitez.... 

Musi  .guitarra kaina  la guitarra la tocas  como yo el tronbon vamos ni p....a idea eso si buena persona mogollon .lengua2   
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

vantroi

hombree, yo voto por que venga el FRIKI y de PEDRITO ya me encargare de llevarlo.

Juaninba

  Hola a todos yo no soy extremeño pero estoy todos los fines de semana por alli, asi que si se hace la KDD contad con nosotros seguire el hilo.
  Saludos y hasta pronto.

ba_cuco

Cita de: Juaninba en Octubre 20, 2009, 05:26:31 am
  Hola a todos yo no soy extremeño pero estoy todos los fines de semana por alli, asi que si se hace la KDD contad con nosotros seguire el hilo.
  Saludos y hasta pronto.


Y..... traete al vijilante de los Andes. jajajajajjaja .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

EXTREMP

Hola.

Estuve con Chelo Borbollón y le comenté lo que se anda tramando por aquí. Le pregunté por la furgogrulla; me dijo que tiene en mente hacer algo, posiblemente para el puente de la Constitución. Pero que ya lo comentaría alguien por aquí.

Por cierto, y por si os interesa, ayer ya estuvimos viendo un montón de grullas y otra aves acuáticas en el Borbollón  ;).

Saludos a to' quisqui.

musikaina

Cita de: rualua en Octubre 20, 2009, 04:11:01 am


Musi  .guitarra kaina  la guitarra la tocas  como yo el tronbon vamos ni p....a idea eso si buena persona mogollon .lengua2   


yo tambien te quiero capullito mio......  ;)


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

daf2

Venga animaros que hay que ir en noviembre y luego para no perder la costumbre en diciembre a celebrar la nochevieja.Saludos a tí tambien atilabono,esperamos que esto cuaje ,al menos una de las dos.Hay que decir a chelo que se vaya poniendo las pilas que el tiempo va que j...de.

vantroi

Acabo de tener respuesta de la organización del otoño mágico. La unica manera de hacer la quedada es en un camping, pues como acampada libre no pueden obtener permisos. Van a hablar con los camping de por allí y van a ver si nos pueden hacer un buen precio. Lo único que tenemos que ver es en que fechas nos interesaría hacer la kedada. Este se celebra durante todos los fines de semana de noviembre (desde el 30/1 hasta el 28/29) y habría que ver cual es el que nos conviene mas a todos.
Os dejo un enlace del avance de programación.
http://www.valleambroz.org/PANEL/P359/AVANCEOTO2009.JPG
Habria que crear una en cuesta para ver fechas no. Si alguien sabe como crearla y donde hay que crearla, que lo haga porque yo no se como se hace.

vantroi

Creo que he dado con la tecla con lo de la encuesta,jeje. Vamosss todos a votar¡¡¡   .teclea

adrian cc

soy Adrián  CC  tengo una  T4  ,verde  ,Caravelle , que utilizo como coche familiar vivo en Cáceres . Me puedes apuntar a la lista, no acampo pero si disfruto de la furgo como coche diario, trabajo, y ocasionalmente ocio.


Un saludo.