Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

perro verde

Vamos Vantroi respira...............haznos una señal.

vantroi

Jajaja, que tal Perro Verde. Esto va para adelante poco a poco. Si al final somos mas extremeños que madrileños. Por supuesto que si esto sigue, que seguirá, cuento con vosotros para hacer el primer campeonato de Futbol Camper. Camper Madrid Vs Camper Extremadura, jaja. Ya te ire informando si logramos quedar en algun sitio.
Un abrazo.
Fuistes a la riojana?? Que tal?

vantroi

Hay alguien del Valle del Ambroz?? En proximas fechas se celebra por alli el Otoño Magico y podriamos ponernos en contacto con algun ayuntamiento a ver si nos pueden habilitar algun sitio donde hacer una kedada o simplemente que nos dejen quedarnos sin que nos pongan pegas... Estaria genial que fuera por alli. Es buen sitio para nosotros y bueno para ellos por el tema del turismo. ¿que os parece?

vantroi

Buenas de nuevo. Acabo de llamar a la organizacion del otoño mágico y una chica muy simpatica me ha comentado que esta misma mañana tienen una reunion y que comentaria si pueden habilitarnos algun lugar para hacer la kedada. Le he dado mi telefono y se pondrá en contacto conmigo. Ya os voy comentando. De todas maneras, si alguien es de por alli que intente algo ok?

peluquera29

no hay nadie que quiera conseguir pegatinas del foro? es que yo no tengo y a una persona sola no venden, hay que juntarse unos cuantos, no se anima nadie?

          http://www.furgovw.org/index.php?topic=177034.0
Rodando...

atilabono

por aqui hay un forero de hervas,lo conoci en la kedada furgogrulla
su nik es ambroz
un saludo

ba_cuco

Cita de: vantroi en Octubre 14, 2009, 18:55:16 pm
Buenas de nuevo. Acabo de llamar a la organizacion del otoño mágico y una chica muy simpatica me ha comentado que esta misma mañana tienen una reunion y que comentaria si pueden habilitarnos algun lugar para hacer la kedada. Le he dado mi telefono y se pondrá en contacto conmigo. Ya os voy comentando. De todas maneras, si alguien es de por alli que intente algo ok?


Donde es esooooooo.........y cuando  ??? por no dejar enfriar la furgo de la kdd de la Rioja  .panico   ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

EXTREMP

Octubre 15, 2009, 18:04:22 pm #52 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 18:06:19 pm por EXTREMP
Hola.

He encontrado esto en la página del Valle del Ambroz, por si te sirve: http://www.valleambroz.org/PANEL/P359/AVANCEOTO2009.JPG

Saludos.

vantroi

Buenas de nuevo. Me acaban de llamar de la organización del Otoño Mágico del Valle de Ambroz para hacerme algunas preguntas sobre lo que necesitamos. Les he comentado que en principio lo único que necesitamos es un sitio donde poder hacer la quedada, unos contenedores donde tirar la basura, permiso para pernoctar y poco más. A la chica con la que he hablado le ha gustado la idea pero ella no es la que decide. Se pondrá en contacto conmigo mañana o la semana que viene.
Aparte de todo esto, me gustaría saber a quien le gusta la idea y si en el caso que nos dijeran que sí, si estais de acuerdo con hacer alli la quedada.
Por favor necesito respuestas. Esto sería en algun fin de semana del mes de Noviembre y se votaría cual de ellos.
Gracias

vantroi

Ba_cuco, este es un valle que está entre Las Hurdes y El Jerte y que tienen un programa especial durante los fines de semana de Noviembre en el que celebran el Otoño Magico. Yo he ido varios años y es muy bonito disfrutar en esas los diferentes colores del valle en otoño.
Te dejo un enlace para que veas que tal es y llas ediciones de otros años.
Un saludo.
http://www.valleambroz.org/

ba_cuco

Cita de: vantroi en Octubre 16, 2009, 02:42:59 am
Les he comentado que en principio lo único que necesitamos es un sitio donde poder hacer la quedada, unos contenedores donde tirar la basura, permiso para pernoctar y poco más.


No estaria de mas, si puede ser,  un VC. de esos portatiles, para las niñassss.... y si se cuenta con luz, seria la pera,  puestos a pedir  ;D
podias hablar con algun camping, si hacen un descuento interesante  :o
Yo en principio, si las fechas me cuadran...... Zaaassss,   pálla, jejejeje que golfo soy,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

EXTREMP

Hola.

A la familia EXTREMP no le parece mala zona, más bien al contrario. A ver qué dicen los de la organización del Otoñomagico.

Saludos.

tente

Saludos, a mi me parece un plan de p.m. vamos, que yo si el trabajo no me lo impide nos apuntamos (si coincide con el ´´ultimo fin de semana de Noviembre). No estaria de mas lo que comenta ba_cuco, unos VC portatiles y si no hubiese pega toma de luz pa los que no tenemos calefa. Si se quiere mirar un camping podemos hablar con la gente del Pinajarro, son una gente buena y competente, y se les podia pedir algun tipo de oferta si tienen abierto en la fecha que sea. Por cierto, hay dos foreros de Hervas, les pasare el enlace del hilo para que echen un vistazo.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

yayo

eooooo!!! hola desde el ambroz!!!! qué tal tente y compañía??  estuvimos el otro día pateando por el puerto de honduras y nos acordamos de vosotros... qué casualidad eh?  oye, que aquí conocemos a todo el mundo, si nos decís con quién habéis hablado (supongo que será de DIVA) para lo de la kdd, podemos moverlo... a los dueños del camping pinajarro también les conozco (ahora mismo está cerrado, pero a lo mejor nos abrirían si se lo pedimos... no sé... el tipo es muy buena gente) Bueno, que con lo que queráis me decís... como yo no uso mucho esto del foro os paso por aquí mi mail y teléfono: carlos : silascabraspueden@gmail.com   y   659 34 21 98

un saludo gordo a toda la gente.... y a ver si esto sale p'alante... .baba
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala

yayo

bueno, bueno... hay que sumar a más extremeños (aunque sea de adopción) foreros furgoneteros

ambroz                     cali t5                              hervás
yayo                        cali t4                              hervás
Vantroi                     multivan T4                       Badajoz
juana                       T5VW                                Zarza la Mayor (Cáceres)
doble1000                 multivan T4                       Cáceres
La Vianoleta              Viano Marco Polo                Badajoz   
ETREMP                    Viano Marco Polo                Moraleja (Cáceres)
uli                            VW T3                              Peraleda (Cáceres)
atilabono                   VW t4                              El Torno (Caceres)
alexis                       buscando t3                       navalmoral de la mata (caceres)
Parchiis                    Transit camper                   Badajoz
Tente                      Transit camper                   Jerte  capital  (Cáceres)
Chewie                    T2 Berlin                            Montijo
Ba_cuco                   Glovecar                           CC. Y Ando por el mundo
cepelin                      Renault Master                  Caceres
tirin                      seat alhambra camper            Losar de la Vera (Cáceres)
peluquera29              multivan T4                         Moraleja (Cáceres)
kankel76                  Vw transporter                   Badajoz

además hay un par de furgos más (transporters preparás) pero no están en el foro.... son poco internautas... pero seguro que se animarían!!!

venga, venga... a mover la kdd!!!
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala