Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

parchiis

Madre mia, pero que animado que esta esto. HOLA GENTE!!!, ESA EXTREMAURA GÜENA AHI!!!.


Vantroi                     multivan T4                       Badajoz
juana                       T5VW                               Zarza la Mayor (Cáceres)
doble1000                 multivan T4                       Cáceres
La Vianoleta              Viano Marco Polo                Badajoz   
ETREMP                    Viano Marco Polo                Moraleja (Cáceres)
uli                            VW T3                             Peraleda (Cáceres)
atilabono                   VW t4                              El Torno (Caceres)
Parchiis                    Transit camper                   Badajoz

Vantroi eres un maquina maquina, jeje. Ya aviso yo a 2 más que cononzco, al final vamos a tener que crear nuestro propio foro, jeje. Abraso

doble1000

Vantroi                     multivan T4                       Badajoz
juana                       T5VW                                Zarza la Mayor (Cáceres)
doble1000                 multivan T4                       Cáceres
La Vianoleta              Viano Marco Polo                Badajoz   
ETREMP                    Viano Marco Polo                Moraleja (Cáceres)
uli                            VW T3                              Peraleda (Cáceres)
atilabono                   VW t4                              El Torno (Caceres)
alexis                       buscando t3                       navalmoral de la mata (caceres)
Parchiis                    Transit camper                   Badajoz

tente

Octubre 03, 2009, 05:07:56 am #17 Ultima modificación: Octubre 03, 2009, 21:51:31 pm por tente
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Aquí viene otro, gracias por avisar. Conozco a alguno más del foro y no del foro al que pegaré el toque. Que buenos recuerdos me trae la firma de Vantroi, los putos suaves, si yo te contara las moñas que me he cogido yendo de fiesta con ellos (cuando valian pa algo)...
Bueno jovenes y jovenas, yo me conecto poco, pero seguiré el hilo.


Vantroi                     multivan T4                       Badajoz
juana                       T5VW                                Zarza la Mayor (Cáceres)
doble1000                 multivan T4                       Cáceres
La Vianoleta              Viano Marco Polo                Badajoz   
ETREMP                    Viano Marco Polo                Moraleja (Cáceres)
uli                            VW T3                              Peraleda (Cáceres)
atilabono                   VW t4                              El Torno (Caceres)
alexis                       buscando t3                       navalmoral de la mata (caceres)
Parchiis                    Transit camper                   Badajoz
Tente                      Transit camper                   Jerte  capital  ;D(Cáceres)

A ver si este año organizamos alguna KDD joer.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

chewie

Y otro mas, que no se diga
Chewie               T2 Berlin               Montijo
! VIVA ZAPATA !
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JE

kayku1980

Pues me presento, vivo en Trujillanos, medio extremeño medio gallego, y por el momento sin furgoneta...ya llegará, por el momento, soy generación Clio  .sombrero

Vantroi                     multivan T4                       Badajoz
juana                       T5VW                               Zarza la Mayor (Cáceres)
doble1000                 multivan T4                       Cáceres
La Vianoleta              Viano Marco Polo                Badajoz   
ETREMP                    Viano Marco Polo                Moraleja (Cáceres)
uli                            VW T3                               Peraleda (Cáceres)
Kayku1980                Renault Clio                       Trujillanos (Badajoz)
Pensar es más interesante que saber, pero menos que Mirar

vantroi

Vantroi                     multivan T4                       Badajoz
juana                       T5VW                                Zarza la Mayor (Cáceres)
doble1000                 multivan T4                       Cáceres
La Vianoleta              Viano Marco Polo                Badajoz   
ETREMP                    Viano Marco Polo                Moraleja (Cáceres)
uli                            VW T3                              Peraleda (Cáceres)
atilabono                   VW t4                              El Torno (Caceres)
alexis                       buscando t3                       navalmoral de la mata (caceres)
Parchiis                    Transit camper                   Badajoz
Tente                      Transit camper                   Jerte  capital  ;D(Cáceres)
Chewie                    T2 Berlin                            Montijo

ba_cuco

Bueno yo soy un carca, pero, conocí a vantroi hace poco, (muuuuu majosss) y a tente, y a ETREMP, Juana, pero veo que hay muchoooooo extremeño, porfa, una kdd por la zona de sierra de gata, Oeste, adivinanza, mi pueblo esta en sierra de gata, y se habla un dialecto único entre tres pueblos solamente, y el de mis padres, les llaman "CUCOS" a todos los nativos, bien ,...pues eso una kdd en el norte de Extremara, en Hoyos tienen un sitio junto a la rivera de Acebo que es la pera, y en la aldea de Trevejo, Chachi, Venga buscar un sitio los que estáis por hay, yo estoy muuuu lejos, que si noooooo. bellotas para todosjejejeejje


Vantroi                     multivan T4                       Badajoz
juana                       T5VW                                Zarza la Mayor (Cáceres)
doble1000                 multivan T4                       Cáceres
La Vianoleta              Viano Marco Polo                Badajoz   
ETREMP                    Viano Marco Polo                Moraleja (Cáceres)
uli                            VW T3                              Peraleda (Cáceres)
atilabono                   VW t4                              El Torno (Caceres)
alexis                       buscando t3                       navalmoral de la mata (caceres)
Parchiis                    Transit camper                   Badajoz
Tente                      Transit camper                   Jerte  capital  (Cáceres)
Chewie                    T2 Berlin                            Montijo
Ba_cuco                   Glovecar                            Ando por el mundo
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Octubre 04, 2009, 09:02:27 am #22 Ultima modificación: Octubre 04, 2009, 17:42:09 pm por ba_cuco
Cuantos, se anima a la Riojana....... por cierto alguna buena persona de la zona me podría conseguir una bandera de Extremara, no muy grade, del tamaño mas/menos como las que se ponen en las fiestas por las calles, para mi furgo, llevo dos, pero casi me falta la mas importante, ;D que cara tengo, siempre pidiendo favores .meparto
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

vantroi

Que tal ba_cuco??? Si no me equivoco ese pueblo del que hablas es San Martin de Trevejo y ese dialecto es el Mañegu no? jeje, estube no hace mucho y la sierra de Gata es estupenda. Vamos a ver si poco a poco vemos cuantos somos de esta extrema y dura tierra y podemos hacer alguna kedada. Ya se ira viendo...
Por cierto, te quedo estupendamente ese arreglo de la claraboya. Ya le has metido un ventilador o al final va a quedar como claraboya...?
1 gran abrazo y pasalo bien en La Rioja
Lo de la bandera, si coincidimos en otra recuerdamelo ok?. Saludos a tu mujer.

ba_cuco

Cita de: vantroi en Octubre 05, 2009, 02:00:35 am
Que tal ba_cuco??? Si no me equivoco ese pueblo del que hablas es San Martin de Trevejo y ese dialecto es el Mañegu no? jeje, estube no hace mucho y la sierra de Gata es estupenda. Vamos a ver si poco a poco vemos cuantos somos de esta extrema y dura tierra y podemos hacer alguna kedada. Ya se ira viendo...
Por cierto, te quedo estupendamente ese arreglo de la claraboya. Ya le has metido un ventilador o al final va a quedar como claraboya...?
1 gran abrazo y pasalo bien en La Rioja
Lo de la bandera, si coincidimos en otra recuerdamelo ok?. Saludos a tu mujer.

Pues no..... .nono no es S. Martín de trevejo, pero si "falamos chapurrao" mi pueblo es es mas grande,
La claraboya sigue estando como quedo, y la furgo se puso malita en el retorno, .loco2   Ludi no me da pastaaaaaaaa, (estmos en espera de presupuesto  y que la pidan) Antonio,  dice Ludi que animes a la novia en la próxima  kdd, que la trataremos bien ;D 

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tirin

yo tb me apunto

tirin                     seat alhambra               losar de la vera (cáceres)
A la vera de Gredos!!!

atilabono

mira que gupo mas majo va saliendo...
ahora a ver quien es el valiente que se atreve a organizar la kedada
se le recompensara....

tirin

pues yo tengo en mente la idea de intentar hacer una por la zona de la Vera. En cualquier caso me gsutaría que fuera por primavera que hace wen tiempo, las gargantas vienen llenas por los deshielos y los más atrevidos ya nos podremos dar un chapuzón y demás.

De todas formas se puede apalabrara una kedad ao reunion cuando querais ys i puedo pues por alli andare porque curro por los madriles.
A la vera de Gredos!!!

cepelin

¡Qué "habemos" más!

cepelin         Renault Master (la decauve)          Cáceres


Saludos

tirin

Lo de la bandera yo tengo pensado en breve pillarme unos metros de tela de extremadura... la útlimav ez que la ví la tela de como 0,60 o 0.70 de alto valia  6/7€ el metro lineal. Esto lo vi en una tienda de jarandilla de la vera, pero en cualquier merceria de telas tipicas de pueblo podras encontrar esa tela barata, además es de bastante mejor calidad que las típicas compradas y lo digo por experiencia de haber pintado en una tela.

Si definitivamente no la encontraras me dices y vemos como ahcer para que yo te la pille y como te la hago llegar. Mi mayor inconveniente esque estoy recluido currando en los Madriles pero siempre que puedo escapo para ya

Saludos
A la vera de Gredos!!!