Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

draguan

Que bonito, pero lo siento, en casa ya tengo bastante con el nene y el que viene... que por la lata que está dando va a ser peor que el primero  :-\

KekoCga

Yo acabo de pillarme un mastin aparte del yorkshire, asi que lo siento.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

juanmanuel del amo

chicos boiaenpezar mi brico en la furgo lla ire poniendo las fotitos

alexis pereira olivero

joer yo tengo 2 y ya sabeis ke stan locas perdias si tuviera mas sitio.....
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

Rafatarifa

Yo también tengo perro, está sordo y es muy agresivo con otros perros. Espero que tengáis suerte y encontréis a alguien o que podáis quedároslo.

gemio

uuuuuuuu  que velocidad lleva esto  que lindo perro tiene cara de bueno
venga esas fotos
que te recuperes garci

lander

gracias a todos. La situación es chunga. No podemos cuidarle. El perro se merece otro hogar por encima de estar solo en casa...Necesito a alguien con finca donde el perro pueda disfrutar...

KekoCga

Garci, pregunta aer si en vw tienen bolos de remolq, q le tengo q poner uno pal futuro.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GARCI

Cita de: KekoCga en Diciembre 15, 2011, 08:44:31 am
Garci, pregunta aer si en vw tienen bolos de remolq, q le tengo q poner uno pal futuro.

accesorios no quedan keko, solo algunas piezas, la bola de engache es un accesorio, pero  eso te la pillas en una chatarreria de cualquier coche y un herrero te la adapta, cuando tengas la oportunidad de ver una t3 con bola, te fijas donde va anclada. si veo alguna por ahi y puedo le hago fotos y te lo mando. creo q en dos hermanas ahi una t3 con bola de enganche, me voy a fijar cuando la vea.
Occidentesur

KABRA

la cosa no es adaptarla garci es que este homologa.
vive y deja vivir

gemio

ufffffffffff  un enganche no se puede montar asin como asi tiene que estar omologado con sus papeles  y pasarlo por la itv

draguan

Ten cuidado, eso es una modificaciónv y saltartela es grave, yo llevo bola (para la carabana  ;D) y suelen fijarse mucho en el enganche, de todas formas para la T3 no creo que sea muy cara en la industria auxiliar...

KekoCga

Ya se que hay que ir con la empresa de la montaje del bolo pa pasar la itv.

Killos que habeis hecho este finde???
Yo en casita que esta la niña mala con las muelas (lan quitao 1).

Y ya de pas felices fiestas y prospero año nuevo a todos los extremenos de este hilo!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Jose Z

Pues yo he ido hoy de vuelta por el pantano, que llevaba la furgo 10 sin arrancar y con el pedazo de dia que ha salido no podia esperar más, el finde que viene iremos para la tierra de Draguan a pasar las fiestas.

draguan

Cita de: Jose Z en Diciembre 18, 2011, 22:22:27 pm
Pues yo he ido hoy de vuelta por el pantano, que llevaba la furgo 10 sin arrancar y con el pedazo de dia que ha salido no podia esperar más, el finde que viene iremos para la tierra de Draguan a pasar las fiestas.


No olvides llamarme  ;) (te envio el nº por MP)