VW T5 California.- Batería auxiliar nueva

Iniciado por Veroroca, Marzo 03, 2024, 12:03:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Veroroca

Marzo 03, 2024, 12:03:28 pm Ultima modificación: Marzo 03, 2024, 15:31:11 pm por RAMOVIL
Buenos días,he cambiado la batería auxiliar de mi California T5,he puesto una Varta Professional Dual Purpose de 80 y ayer después de cargarla en casa 12 horas,puse la calefacción 1 hora y me bajó a 70% después la apagué y puse la nevera al 3 y ha estado toda la noche solo la nevera y está malan estaba al 60%.Esta mañana puse de nuevo la calefacción y la nevera y me ha bajado al 50 % ya he la he apagado porque no me fío.No sé si es normal,que una batería nueva se descargue tan rápido la calefacción entre ayer y hoy solo ha estado 2 horas y la nevera toda la noche.¿Lo veis normal?Gracias !

AntonioOC

Dispones de solo 80ah.... que utilices será sobre unos 40ah, habría que saber qué consume la nevera y la cae, pero a mi me parece normal

Enviado desde mi SM-A145R mediante Tapatalk


metralla

Muy poca batería para alimentar frigo de compresor y calefacción.. .es normal que te baje tanto y además te durará muy poco con esas descargas.

Saludos


RAMOVIL

 Buenas he modificado el enunciado del post siguiendo las normas de esta sección en adelante por favor cíñete a las normas, y recuerda que como todo foro este no es un consultorio y se nutre de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar.

oier

La calefa de tu t5 es de serie o puesta despues? Si e la lleva de serie deberia llevar 2 baterias auxiliares.


Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk


Veroroca

Buenas tardes,disculpa no me he dado cuenta.Gracias.

Veroroca

La mía es la Trendline del 2008 solo lleva la que va debajo del asiento del piloto

RABOCOP

Yo estaba como tu, tras cambiar la de origen, que me duró unos 6 años, he puesto dos baterías, entre ellas una como la tuya con nefastos resultados ambas, al final lo que he optado es por poner una de 100ah de gel específica para este tipo de propósitos y una placa solar. Un antes y un después, tenlo en cuenta porque con la nevera y la calefacción estacionaria vas a tener problemas, además con la placa solar ya me despreocupo y puedo cargar móviles por la noche, la nevera a 4 grados de manera continua (antes la tenía que dejar en 8 o 9 grados por las noches) la estacionaria etc. Un antes y un después. Si te preguntas cuanto me salió, unos 600€ mano de obra, batería, placa de 200, regulador, y varias tomas usb y de 12v que saqué por la furgo.
furgonetéate