Presento mi Expert tepee

Iniciado por etorom, Febrero 04, 2014, 23:04:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

etorom

Bueno pues después de un tiempo e decidido volver a pegarle una reforma al furgo ya que con el nuevo miembro de la família toca adaptarnos.
Lo primero a sido desmontar el suelo que llevaba de parquet y lo voy a aislarlo con PIR un panel de forespan y aluminio que se usan en los conductos de aire acondicionado.
En principio irá el panel a trozos entre los huecos y rellenare con poliuretano entre ellos, luego e comprado un panel de contrachapado y encima pondre una goma negra con redondas, el parquet queda muy bien pero patina todo lo que lleves por el maletero.en fin hoy solo hasta aquí, el proceso lo iré colgando por aquí

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


RobertoUgao

jo, pues 2 años han pasado....El asiento copi lo has cambiado. pero parece mas bajo. luego t hara falta un techo como la seta k le puse....vaya trabajito nos dan estas expertas .panico .palmas

etorom

Pues si 2 años ya que nos a ido bien como lo teniamos, pero a llegado el peque y la.configuracion no nos vale, y ahora toca reformar, el asiento es de una scudo, es el original, se ve mas bajo por el reposacabezas pero es el mismo.Tambien voy a añadir una webasto air top q conseguí de 2a mano aquí en el foro, estamos onfire!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


etorom

Otro pequeño avance, tengo poco tiempo, pero vamos avanzando en el aislado del suelo antes de poner la madera, colocado el aislante y rellenado entre sí con espuma de poliuretano, cuándo sece lo cortaré a ran  y lo cubriré con cinta de plata

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


etorom

Vamos avanzando un poco más. Poliuretano cortado a ras de las planchas y tapado con cinta de plata, a falta de retoques y acabados , ya me puedo liar con la madera!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


etorom

Avanzando un poco más

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


RobertoUgao

 .palmas, asi parecido lo puse yo, pero el tablero entero en piso,dp lo parti en 2 y le hice un añadido hasta la corredera para ganar espacio

etorom

Otro poquito más, q no me acordaba que tengo itv este mes!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


MakaRoxy

Has comprado ya el vinilo negro de redondas??

Yo lo llevaba y es el mas bueno y resistente pero si te dejas la puerta abierta y le da el sol no lo puedes pisar descalzo de lo que quema. Puse un sintasol imitacion de parquet que no es tan resistente pero no quema y queda mejor, no tan industrial. Y de precio no recuerdo exactamente 12 0 14 el m2 pero el negro tampoco es barato.

etorom

Buenas, no no lo he comprado aún, tengo q acabar la madera aún, queda poco ya , este finde e tenido poco tiempo. Si, ya e visto los precios, ya veo q no es barato pero no se me parece una opción duradera, aparte no solo la uso de camper, tambien llevo las bicis, herramientas y entonces me parece lo mas duradero en cuanto a desgaste, no se al final que haré, primero a acabar el suelo!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


etorom

Poco a poco va cogiendo forma, falta colocar las últimas 2 guías y ya sellar contornos con silicona y comprar la moqueta

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


etorom

Buenas a todos, otro avance más, tengo la parte del suelo q va cara abajo barnizada y todos los orificios hechos de las guías y argollas,faltan flecos de rellenar algún hueco debajo como la entrada por la puerta lateral para que no se una ese trozo y rellenar con silicona una vez en su sitio.Luego el vinilo.
Hecho esto pasamos a por un tema q le tengo muchas ganas, y pasará el invierno y no lo habré probado, hablamos de la calefacción!.
Hoy después de preparar con antelación soportes, orificios para los tubos y demás tengo parte del trabajo hecho! Cale en su sitio, tubos dentro y tubo de escape colocado, aún me falta montar la bomba, conectar el termostato, y la elctricidad pero vamos avanzando! Unas fotos:


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


lucho46

Buen trabajo! Yo por navidades tambien le puse la calefaccion y buff que pasada!!

Al principio estuvo horas haciendo olor a nuevo y me estuve preocupando mucho, pero pregunte y me dijeron que es normal, ahora ya nada de nada 🤪

Saludos!!

Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk

1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

etorom

La mia a nuevo no olerá jajaja la conseguí de segunda mano aquí en el foro, ya tengo ganas de acabarla y probarla!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


etorom

Otra semana más, otro poquito!
Seguimos avanzando con el tema de la calefacción! Digamos que esta ya al 90% de acabarla.
Hoy hemos collado la bomba de combustible, el tubo de admisión a falta de que me llegue un filtro de aire para que no coja tanta porquería al aspirar, también hemos  colocado el mando y la sonda. Queda colocar las salidas en su sitio y darle gasoil.





Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk