VW T5 2.5 2003.- No entra en maquina diagnosis

Iniciado por joseT52004, Noviembre 09, 2015, 20:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

joseT52004

Noviembre 09, 2015, 20:48:46 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2024, 00:44:35 am por RAMOVIL Razón: Enunciado no justado a las normas de la sección.
Hola pues estoy acabando un curso de electricidad y electronica de coches y el otro dia despues de arreglar un cierre centralizado de mi T5 2.5 2003,dige voy a meterle la maquina de diagnosis haber como esta esto,y no entro la maquina o el programa,es KTS y el ISITRONIC o algo asi luego el profesor lo intento por la linea k pin 7 del conector de diagnosis y tampoco,me consta que en 5 meses todos los coches que he visto les a entrado la diagnosis,alli en el taller y con osciloscopio comprobamos las masas,pin 4 y 5,+pin 16 hasta aqui bien,al probar con osciloscopio el can low pin 14 y can hig pin 6 no habia señal alguna,este puente y con ayuda del elsawin(cuando pueda y sepa como hacerlo subire fotos)e comprobado en resistencia que llegan a la unidad de control J533 (parece ser la gate way) pero algo mas que lo que seria el valor onmico de los cables me da 0,06 en vez de 0,03mh .
A alguien le ha pasado algo parecido? Si e medido bien y la gate way no me envía los datos al conector de diagnosis en posible que esta puerta de enlace este mal? Gracias de antemano, no siempre nos dejan bajar los coches al taller pero si ago algún progreso lo iré contando...saludos José mª

llubi

Es posible que una 2003 no sea "leible" por canbus? O sea muy limitado y con hardware/software especial?

Lo digo por que mi 2009 es incapaz de subir la ventanilla si has girado la llave, o de plegar los retrovisores sin contacto... Cosas más raras no he visto en vehículos de 50.000 lereles...


Disculpad la ortografía, enviado usando patatalk

birkof

Si no me equivoco (si es asi que alguien me corrija), las T5 no empezaron a llevar CanBus hasta 2008

La diagnosis la hacen por linea K.

Un saludo¡¡

joseT52004

gracias por responder,creo que por el pin 7 linea  k me dio 12 voltos,es corresto?

birkof

Ahí ya no llego... Lo poco que se viene de un intento de cambio de cuadro en mi anterior t5... .malabares

joseT52004

gracias ,alguien puede decirme si este cable valdria para mi t5 2003?segun leo parece que si....

birkof

No se ve el cable que comentas, aunque no te compliques.. Buscate un vagcom, pereferiblemente del 11 en adelante, pues los anteriores dan mucho el coñazo...

Un saludo

kolomalo

el vagcom 11 tambien va a ratos. El 12 va mucho mejor.

Las primeras t5 no llevaban can bus como bien han dicho.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

T4Power

Dale gas!

i.vega

Tengo el mismo problema....ni vagcom ni dhelfi ni nada...