Que marca de neumaticos calzais a la furgo??

Iniciado por pollo, Junio 12, 2012, 00:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Junio 12, 2012, 00:31:39 am Ultima modificación: Junio 30, 2012, 22:48:25 pm por pollo
Pues como ya sabéis casi todos me pille el año pasado una vw t5.

Y este año le quiero cambiar los neumáticos (205/65x16) y he ido a preguntar.

En el primer sitio y único por ahora, me han dicho que los micheline salían por 750eu,

pero me han dado también el precio de unos neumáticos chinos llamados Wanli por 400eu :P

casi casi la mitad .loco2 y me han dicho que tienen garantía 2 años , lo único es que se gastarían un poco antes ???

Yo solo muevo la furgo fines de semana, fiestas y vacaciones, unos 15000km como mucho al año.

No corro ni hago rallys con la furgo.

Total que ahora tengo la duda y tampoco voy sobrao de pasta (siempre mirando la seguridad) y me gustaría saber que marca de neumáticos lleváis y el precio si os acordáis.

salut



xabik

Kaixo polllo, por mi parte puedo decirte que tambien en una T-5 yo llevo dos Bridgestone Duravis con 54.000 km y ya estan para cambiar, y otros dos Michelin Agilis con algo menos, que les quiero hacer los mismos km mas o menos. Los dos me han dado buen resultado aunque los Michelin tienen mucha fama y la verdad que a mi me estan gustando mucho. Suelo hacer al año entre 25-30.000 km.

un saludo,

osorio3

Yo he montado los chinos (1,5 años)y no veo nada raro ,se gastan si ,pero como todos
un saludo

JaviMora

Por internet hay buenas ofertas de neumaticos... Esta pagina suele ser muy formal y al menos hace unos meses eran de los mas baratos,

algun ejemplo:

http://camskill.co.uk/m91b0s1535p79232/GOODYEAR_TYRES_VAN_GOODYEAR_CARGO_MARATHON_-_205_65R16_C_107T_TL_Vw_T5

Serian 500 euros mas montaje, que en muchos talleres lo hacen por 10 euros/goma.

Saludos!

gerardomare

hola
Yo les he puesto unos continental vacocontact. Los que tenia antes vancocontact me llegaron a 80000 Km,en buen estado.
ciao

cuscus

Yo mientras la economia me lo permita no compro nada chino por barato. yo tengo unas duravis y van bien y en las próximas quiero probar las michelin, dicen que son silenciosas y tienen un gran compromiso entre agarre y longevidad.

pollo

Cita de: osorio3 en Junio 12, 2012, 09:10:45 am
Yo he montado los chinos (1,5 años)y no veo nada raro ,se gastan si ,pero como todos
un saludo


Un compañero del curro me ha comentado que los chinos no son malos, lo que tienen es que es un neumático muy duro y por eso tiene mas desgaste, pero menos adherencia sobre todo en mojado :P


pollo

Cita de: cuscus en Junio 12, 2012, 16:16:44 pm
Yo mientras la economía me lo permita no compro nada chino por barato. yo tengo unas duravis y van bien y en las próximas quiero probar las michelín, dicen que son silenciosas y tienen un gran compromiso entre agarre y longevidad.


yo pienso lo mismo pero a veces hay marcas que no son conocidas y son buenas. Yo a la t3 le puse varias veces Hankook y no los conocia nadie, y mira ahora si son baratos.

locovw

michelin agilis o aguilis no recuerdo bien...según alcasa en comparativa para t3 los mejores  .meparto

en t5 de momento estoy contento, llevan 30000km y bien
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


pollo

Cita de: JaviMora en Junio 12, 2012, 10:14:44 am
Por internet hay buenas ofertas de neumáticos... Esta pagina suele ser muy formal y al menos hace unos meses eran de los mas baratos,

algún ejemplo:

http://camskill.co.uk/m91b0s1535p79232/GOODYEAR_TYRES_VAN_GOODYEAR_CARGO_MARATHON_-_205_65R16_C_107T_TL_Vw_T5

Serian 500 euros mas montaje, que en muchos talleres lo hacen por 10 euros/goma.

Saludos!


javiMora pero esta página es de Inglaterra, ya solo los portes .meparto Pero no se me había ocurrido mirar por internet :P

buena idea .bien

pollo

Cita de: locovw en Junio 12, 2012, 17:17:36 pm
michelín agilis o aguilis no recuerdo bien...según alcasa en comparativa para t3 los mejores  .meparto

en t5 de momento estoy contento, llevan 30000km y bien


Pues si van bien en Andorra es una buena referencia :)

Y por cierto ahí están mas baratos o ya es como el queso de bola, el azúcar y el chocolate que ya no vale la pena .confuso2

lo digo por que en caldea hacen la oferta de 46eu persona caldea+mas hotel .baba

radikalrif

Cita de: pollo en Junio 12, 2012, 17:19:45 pm
javiMora pero esta página es de Inglaterra, ya solo los portes .meparto Pero no se me había ocurrido mirar por internet :P

buena idea .bien

Si señor, es de Inglaterra y el precio está en libras, es bastante mas cara que esta en la que compro yo. Son de Alemania, pero el precio está en € y los portes y el iva están incluidos en el precio que te dan al principio.
Yo hace años que compro aquí y en cinco días como mucho tienes las ruedas en casa.
Ultimamente compro las goodride, que van bastante bien, peo durante mucho tiempo he estado utilizando Nang Kang y también están bien.
www.neumaticosonline.com

JaviMora

Cita de: pollo en Junio 12, 2012, 17:19:45 pm
javiMora pero esta página es de Inglaterra, ya solo los portes .meparto Pero no se me había ocurrido mirar por internet :P

buena idea .bien


Ya lo se, que esta en libras y todo eso, por eso mismo te he puesto el precio de las 4 gomas en euros PUESTAS EN TU CASA. Te faltaria sumarle 40 euros de montar 4 gomas en el taller.

540 euros 4 neumaticos GOOD YEAR, no es mala opcion...

Saludos!
Cita de: radikalrif en Junio 12, 2012, 17:30:26 pm
Si señor, es de Inglaterra y el precio está en libras, es bastante mas cara que esta en la que compro yo. Son de Alemania, pero el precio está en € y los portes y el iva están incluidos en el precio que te dan al principio.
Yo hace años que compro aquí y en cinco días como mucho tienes las ruedas en casa.
Ultimamente compro las goodride, que van bastante bien, peo durante mucho tiempo he estado utilizando Nang Kang y también están bien.
www.neumaticosonline.com


Ahi las iba a pedir yo hasta que a un amigo le hicieron la pirula y se pego 3 meses para que le devolvieran el dinero de 4 neumaticos que le cobraron y no los tenian en stock...

De precios, depende del neumatico, a veces estan mas baratos en un sitio y otras en otro, incluso el taller de la esquina puede tener una oferta puntual mejor que las de estas webs, pero no es normal.

Saludos!

radikalrif

Cita de: JaviMora en Junio 12, 2012, 17:49:26 pm

Ahi las iba a pedir yo hasta que a un amigo le hicieron la pirula y se pego 3 meses para que le devolvieran el dinero de 4 neumaticos que le cobraron y no los tenian en stock...



Pues es extraño porque a mi me pasó lo mismo, llamé y me devolvieron el dinero en menos de una hora.  :roll:
Había pagado con Paypal, eso si.

locovw

Cita de: pollo en Junio 12, 2012, 17:22:27 pm
Pues si van bien en Andorra es una buena referencia :)

Y por cierto ahí están mas baratos o ya es como el queso de bola, el azúcar y el chocolate que ya no vale la pena .confuso2

lo digo por que en caldea hacen la oferta de 46eu persona caldea+mas hotel .baba

normalmente salen a cuenta...un colega pillo hace nada 4 para su t4 y se ahorraba dinerillo..no se cuanto, eso si fué a un sitio enviado por mi
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea