FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paque

Damaker+

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 15, 2023, 19:30:32 pm
A duras penas podrá la Mascott con eso no?? Y los buses, parece que los regalan..... no se puede ser pobre, que distancia nos llevan en Europa madre mía, aquí estamos tan limitados 😪

buzzchon

El 12 de agosto en Lubeca(Lübeck).

Damaker+

Agosto 20, 2024, 17:23:47 pm #9395 Ultima modificación: Agosto 20, 2024, 17:26:11 pm por Damaker+
Con permiso y por supuesto enhorabuena a su propietario.....

Una auténtica joya!!

ruth_hil

cybion

Recorriendo Europa.Y además al detalle. Una joya.

CAMPERVOY

Esa T1,
    ... muy bonita para verla. Pero para recorrer Europa yo prefiero mi T6.1.. 
Un saludo,
Anton

mog mog

Septiembre 22, 2024, 16:14:36 pm #9399 Ultima modificación: Septiembre 22, 2024, 16:46:34 pm por mog mog
Una Sprinter (4x4?) muy chula, pero lo que me llama la atención es lo que lleva en el techo: placas fotovoltaicas, equipo de aire acondicionado y ¿placas térmicas para calentar agua?

Además las placas fotovoltaicas tienen un sistema que, con la ayuda de un motorcito, las desplaza lateralmente y deja paso a otras dos placas que hay debajo, por lo que lleva cuatro placas en total (pero entonces se consideraría acampado  ;D ).

Miserjo

Lo que hay junto al aparato de aire acondicionado,no son placas para calentar agua. Son láminas de madera que colocan para tener como una terraza.
Lo de las placas deslizantes, si lo había visto antes, pero sin salír del perímetro,sino tapando una claraboya, y en función de la carga de la batería, sacrificas el abrir la claraboya,para producir más energía.

mog mog

Cita de: Miserjo en Septiembre 22, 2024, 17:21:28 pmLo que hay junto al aparato de aire acondicionado,no son placas para calentar agua. Son láminas de madera que colocan para tener como una terraza.
Lo de las placas deslizantes, si lo había visto antes, pero sin salír del perímetro,sino tapando una claraboya, y en función de la carga de la batería, sacrificas el abrir la claraboya,para producir más energía.
Tiene sentido lo de las láminas de madera  en vez de placas térmicas (el corte alrededor del aparato de aire acondicionado no sería fácil). Lo de subir ahí arriba a tomar el sol yo para mí no lo veo, pero hay gustos para todo.

Buzz Dao

Cita de: mog mog en Septiembre 22, 2024, 16:14:36 pm
Una Sprinter (4x4?) muy chula, pero lo que me llama la atención es lo que lleva en el techo: placas fotovoltaicas, equipo de aire acondicionado y ¿placas térmicas para calentar agua?

Sólo un apunte, es una Ford Transit. Y aunque existe en versión 4x4, yo diría que ésa no lo es.

Me gusta lo de las placas, parece útil.

mog mog

Cita de: Buzz Dao en Septiembre 22, 2024, 19:26:09 pmSólo un apunte, es una Ford Transit. Y aunque existe en versión 4x4, yo diría que ésa no lo es.

Me gusta lo de las placas, parece útil.

Pues pudiera ser una Transit, no te lo discuto. A la distancia que las vi y por arriba, pues no podría confirmar una cosa u otra. Lo del 4x4 es por ver la rueda colgando del portón, que tampoco confirma nada, pero es más frecuente en las 4x4  ;) .

karpintxiki

Cita de: mog mog en Septiembre 22, 2024, 17:34:57 pm
Tiene sentido lo de las láminas de madera  en vez de placas térmicas (el corte alrededor del aparato de aire acondicionado no sería fácil). Lo de subir ahí arriba a tomar el sol yo para mí no lo veo, pero hay gustos para todo.
Yo tampoco lo veo lo de subir encima para tomar el sol.
Eso sí, no te podrían decir que estás acampando