Puente de la Constitución (sf)

Iniciado por Jtrias, Diciembre 19, 2006, 14:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jtrias

Diciembre 19, 2006, 14:18:55 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2021, 12:30:45 pm por Kenar
Hola otra vez!
Bueno voy a intentar explicaros un poco nuestra ruta hasta euskal herria por el puente de la constitución:

Salimos de Les Planes d'Hostoles (un pueblecito cerca de Girona) mas o menos a las 9 y algo... conducioms hasta alcanzar la c25 (eix transversal) y asi llegar a Cervera, all cogimos la A2 hasta pasar lleida que canviamos por la nacional que llega a huesca. Unos 100 km antes de llegar a huesca paramos a comer y a dormir, como estaba lloviendo encontramos un parking cubierto muy tranquilo a la entrada de Binefar (o algo asi se llamaba el pueblo).

*imagen borrada por el servidor remoto


Al levantarnos (ya muy tarde) empezamos a tirar camino a pamplona pero antes de llegar paramos en uno de los puntos furgoperfectos señalados al mapa...

*imagen borrada por el servidor remoto

y tambien nos paramos a comer un poco por el camino.Como podeis ver no hacia muy buen tiempo....

*imagen borrada por el servidor remoto

y asi llegamos a pamplona que visitamos un poco el mercado de navidad y fuimos un poco a comprar ya que el tiempo era malissimo. Despues de eso nos llegamos hasta Hondarribia, lugar en el cual dormimos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Al dia siguiente nos fuimos a San Sebastian a ver un poco la playa...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y nos fuimos a la feria del libro de Durango (Estubo muy bien por cierto! aun que casi todo en euskera y no entendiamos pero la gente era muy amable).

A la mañana siguiente subimos por el puerto de Urikola hasta llegar a vitoria.

*imagen borrada por el servidor remoto

Visitamos un poco Vitoria, y nos marchamos a Pamplona para salir de juerga un poco por la noche.... y acabamos durmiendo a un poligono industrial al lado del decathlon de pamplona.

*imagen borrada por el servidor remoto

A la mañana siguiente nos fuimos camino a casa el cual no llegamos por un problema en un rele de la carga de bateria... y asi que tubimos que llamar a la grua... que pena me dio...!!! el seguro se porto de cojones y nos puso un taxi hasta casa pero ahora tengo la furgo sola que intentan repararla a manresa... a ver si puedo ir a buscarla pronto......

*imagen borrada por el servidor remoto

Y eso es todo o sea que de momento me dejaron sin furgo...  :'( :'(
T3 1.6 del 81

Plumber

Hola JTrias, molt guais las fotos, (lástima del relé).
Yo soy vecino tuyo, del otro lado de la montaña. Cuando puedas cuelga alguna foto de la Garrotxa, una de las comacas mas bonitas de Catalunya.
Salutacions.

*imagen borrada por el servidor remoto

akelarre

jtrias! ongi etorri=bienvenguts a euskal herria, jejeje. osea que bien mas o mens. ya lo dije lo de la azoka de durango. lo de euskera. eso si, si queriais fiesta a la noche seguro que algo encontrariais...

ah! julieta, te veo con unas imagenes guapas para lugares furgoperfectos... que a la garrotxa le tengo unas ganas... jejeje

bon nadal! 
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Plumber

Cita de: akelarre en Diciembre 21, 2006, 10:07:44 am
jtrias! ongi etorri=bienvenguts a euskal herria, jejeje. osea que bien mas o mens. ya lo dije lo de la azoka de durango. lo de euskera. eso si, si queriais fiesta a la noche seguro que algo encontrariais...

ah! julieta, te veo con unas imagenes guapas para lugares furgoperfectos... que a la garrotxa le tengo unas ganas... jejeje

bon nadal! 

La Garrotxa y Osona. Unos paisajes estupendos.
De este tema ya hablamos con Furgocoma y le pareció bien (el ya montó una trobada en Còdol Dret, Roda, y se ve que fue guai). Todo es ponerse entre unos cuantos.
Por cierto, hay mucha gente en el foro de por aquí?

mahou1979

Despues de un viaje tan chulo, dos o tres furgoperfectos ya caeran no?  ;)

Plumber

Diciembre 21, 2006, 17:59:43 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 21, 2006, 18:47:16 pm por Julieta
Cita de: mahou1979 en Diciembre 21, 2006, 13:42:06 pm
Despues de un viaje tan chulo, dos o tres furgoperfectos ya caeran no?  ;)

Bueno, no se si pueden ser furgoperfectos o no pero nosotros no tuvimos ningún problema para pernoctar. En el Puente las Pilas a las siete de la mañana vino el Patrol de la Guardia Civil y pensé: mejor que los vayas a saludar tu. Les dije que nos habíamos quedado a dormir y nos contestaron que no había ningún problema.
En Alquézar pernoctamos junto con dos autocaravanas mas, también pasaron  y ni se fijaron. Y en Loarre tuve que cambiar la furgo (unos 100 metros sin cerrarle el techo ni nada) de sitio porque hacia un viento de la leche que me daba de lado y pensaba que me la iba a volcar. Pasó el personal del servicio del castillo y nada de nada. Por la mañana fuimos a hacer unos cafés y al lavabo del restaurante y cap problema.

Jtrias

Pues no sabia que eramos vecinos Julieta!!! yo por la zona no conozo a nadie mas que tenga furgo....
Ahora tengo muchissimo trabajo... pero a la que pueda os pongo unas fotos de unos sitios que poca gente conoce de la garrotxa y que son muy bonitos, y ya sabeis si alguien quiere llegarse a hacer alguna excursion o cualquier cosa que diga algo que aki estamos e intentamos organizar algo... no estaria mal tambien organizar alguna kdd por esa zona.... pero poquito poco que aun no tengo furgo...(que mal!!!!)

Pues eso a la que pueda pongo algun sitio en los furgoperfectos (las fotos estan arriba pero indico la posición) y tambien os pongo algunas fotos de la garrotxa!!!

salut!!!!
T3 1.6 del 81