[FRANCIA] Bearn. A pie de Pirineos (6d). Ago-2020 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Kenar, Octubre 27, 2020, 20:11:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Octubre 30, 2020, 10:56:30 am #30 Ultima modificación: Octubre 30, 2020, 11:00:40 am por Kenar
Gracias también a los foreros recientemente incorporados a este hilo por sus amables comentarios :)




Cita de: alcasa en Octubre 29, 2020, 23:34:08 pmJolin Kenar, das con cada rinconcito,!!  ...,  que nos morimos de ganas de ir a ellos y éste está tan escondido que no sale ni en el park4night ni Google Maps, bufff, que ganas de localizarlo.,..



El mérito es de la copiloto, que mientras yo simplemente muevo el volante ella se ocupa de todo el resto.

Al César lo que es del César y a Marijose.... todo lo demás ;)



Las coordenadas del "área natural de camping"



N 42°59'53.2"
W 0°37'03.1"

64490 Osse-en-Aspe, Francia

https://goo.gl/maps/wXumE7dihxNQek2u9





Si bajáis a ese punto el muñequito de google veréis la valla metálica de  entrada del camping municipal.




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: Kenar en Octubre 30, 2020, 10:56:30 amGracias también a los foreros recientemente incorporados a este hilo por sus amables comentarios :)

El mérito es de la copiloto, que mientras yo simplemente muevo el volante ella se ocupa de todo el resto.

Al César lo que es del César y a Marijose.... todo lo demás ;)

Las coordenadas del "área natural de camping"

N 42°59'53.2"
W 0°37'03.1"

64490 Osse-en-Aspe, Francia

https://goo.gl/maps/wXumE7dihxNQek2u9


Si bajáis a ese punto el muñequito de google veréis la valla metálica de  entrada del camping municipal.

Pues menudo descubrimiento!!, no sale por ningún lado y son de esos sitios que me encantan, dale un "muy gracias" a Marijose

Kenar

Octubre 30, 2020, 19:05:00 pm #32 Ultima modificación: Octubre 31, 2020, 20:16:43 pm por Kenar
Cita de: alcasa en Octubre 30, 2020, 11:16:09 amPues menudo descubrimiento!!, no sale por ningún lado y son de esos sitios que me encantan, dale un "muy gracias" a Marijose


Puedes darlo por hecho, company!  ;)





Venga, vamos con otro día. Como no movemos la furgo no hay mucho que contar (un par de paseos por recorridos bien indicados por la zona), así que intentaré compensar el escaso texto con un número mayor de fotos.






Me lo llevo :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MastinPirineo

Si os gusta el queso, en Bedous y algún otro pueblo del valle lo hacen buenísimo.

alcasa


Kenar

Cita de: MastinPirineo en Octubre 30, 2020, 21:20:15 pmSi os gusta el queso, en Bedous y algún otro pueblo del valle lo hacen buenísimo.


Claro, la denominación Ossau-Irati, "pur brevis" que dicen los bearneses. Es el mismo tipo que se hace en Baigorri, donde vive mis txikis, con leche cruda de oveja (cruda también 😁)


El mejor "ardi-gasna" del mundo-mundial 😉
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: Kenar en Octubre 30, 2020, 19:05:00 pm....,.,,.,................
Ese del fondo, junto al campo de rugbi, debe de ser el camping que comentabais en Bedous, recuerdo que tenía muy buena pinta también, seguramente más caro pero mejor acondicionado, supongo


Y masificado, en estos tiempos de pandemia no conviene entrar en sitios concurridos para evitar riesgos de contagio

Kenar

Octubre 31, 2020, 20:15:55 pm #37 Ultima modificación: Noviembre 01, 2020, 18:31:12 pm por Kenar
Cita de: alcasa en Octubre 30, 2020, 23:23:57 pmY masificado, en estos tiempos de pandemia no conviene entrar en sitios concurridos para evitar riesgos de contagio


Pues sí, razón no te falta ;)






Bueno, vamos con los dos últimos días y con ellos termino el relato. Lo breve si bueno... :)





Me "los" llevo      :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Qué majos rincones, creo entrever que este es el final del viaje, que como ya he dicho anteriormente, lo seguiré al pie de la letra pero en sentido contrario entrando a Francia por Jaca, Canfranc y prometo poner fotos aquí para dar fe de ello

Muy agradecido a Marijose y Kenar

alcasa

Noviembre 03, 2020, 19:14:05 pm #39 Ultima modificación: Noviembre 03, 2020, 20:28:55 pm por alcasa
Ya tengo todo este relato bien guardado para seguirlo al pie de la letra, pero en sentido contrario, y a partir de  Sauveterre de Bearn seguir con el viaje titulado "Deux Sevres" continuando a partir de Sainte-Eulalie-en-Born  :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368892.0

para cuando vuelva el buen tiempo de poder (y que nos dejen.,..)  salir de viaje.

Muchas gracias a Kenar y Marijose

Albertito34

Parece que disfrutasteis de una muy buena ruta y estancia, envidia sana por aquí.. jeje

Chuchi the Machine

Que buena escapada Kenar .palmas  .palmas
Ahora toca el tuyo...Lo subimos al índice de excursiones. Seguro que ha mucha gente le vendrá bien. ¡Gracias! :)
OTRO MUNDO ES POSIBLE

alcasa

Noviembre 03, 2021, 11:02:24 am #42 Ultima modificación: Noviembre 03, 2021, 11:04:08 am por alcasa
el pasado septiembre seguimos vuestro relato, excepto le Plateau de la Sanchese, ya que se puso a llover con intensidad todo el dia.

lo hicimos en sentido inverso entrando en Francia por le Portalet y a partir de Sauveterre-en-Béarn, subir hasta Hostens a disfrutar de las playas interiores.

una maravilla de lugares, Navarrenx, osse-en-Aspe, Sauveterre, etc

muchas gracias por vuestra crónica que nos ha guiado por esta bonita zona de Francia:












contador de visitas, 3/11/21,11:00h.=2.135

ferbotten

Muy buena cronica Kenar! Yo tb me la apunto que lo tenemos cerca del pueblo y bien se merece una buena escapadita!

Saludos!

Kenar

Cita de: alcasa en Noviembre 03, 2021, 11:02:24 amel pasado septiembre seguimos vuestro relato...

Encantados de que os hayan gustado esos lugares, y además, de que así lo digáis es este mismo hilo, con fotos y todo   .palmas  .palmas  .palmas  ;)




Cita de: ferbotten en Noviembre 03, 2021, 12:42:50 pm... Yo tb me la apunto que lo tenemos cerca del pueblo y bien se merece una buena escapadita!

Y encantados también de que lo que contamos os anime a visitar el Bearn... y de vuestro compromiso de poner, al menos, una foto aquí cuando llevéis a cabo la escapada  ;)

Ah, que no has dicho nada de eso?, bah, seguro que es porque se te ha olvidado escribirlo, pero la intención ahí está, a que sí?  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo