Camperizacion en Zaragoza

Iniciado por fetidoso, Octubre 03, 2020, 20:38:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fetidoso

Buenas tardes, alguien sabe de una empresa en Zaragoza que trabajen bien las camperizaciones  para instalar panel solar en mi furgoneta? Gracias

cybion

Hola fetidoso.
Sin dudarlo "aracamper", en Cuarte de Huerva". Pegado a la ciudad.
He conocido unos cuantos a lo largo de mi vida furgonetera y te puedo decir que son gente muy maja y trabajan muy bien. Desde hace unos años me dirijo a ellos para cualquier cosa que me surge.
Entre otras cosas,ellos me pusieron a mí la placa solar y muy contento. Conocen bien las furgos y se esmeran en hacer bien las cosas.
El resto de Zaragoza y alguno de Huesca, no recomiendo mucho. Pero es mi experiencia y opinión.
Prueba a ver que te parece.

fetidoso

Muchas gracias,  te ha merecido la pena? Yo es que tengo una bici eléctrica y cargo la batería , y a la segunda carga mecquedaba 12,1 de voltaje de las baterías auxiliares,  y con la placa solar supongo me permite, sino estoy en camping, aguantar varios días. Supongo también depende de la potencia que ponga en la placa no ?

cybion

Pues con el tema de las bicis eléctricas no estoy puesto, creo recordar que en un hilo hablaban de ese tema.
Todo esto de la placa depende del uso/consumo que hagas. No entiendo, ni me meto en técnica pero hay variables como la potencia de la segunda batería, la potencia de la placa,horas de carga,horas de sol,...
Yo en mi caso estoy contento, me da mas días de  autonomía sin preocuparme de que se me va ha gastar la batería.
Busca por el foro que ahora muchos llevais bicis eléctricas y te pueden dar más info sobre esto de las cargas/consumo.