[LA RIOJA] ...y Navarra (3d). Enero-2011 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por amibola, Febrero 06, 2011, 23:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amibola

Después de mucho mirar por aqui y (ponerseme) los dientes largos, enredo a la mujer y nos vamos unos dias hacia el norte.
El destino es Arnedillo (Expectacular), Las Bardenas(Brutal), Olite (Muy bonito) y Leire (Ke paz), tambien decir que anduvimos por Tafalla y Pamplona, como tambien que visitamos el castillo de Javier.
Bueno las fechas no eran las mas idoneas, finales de Enero, por el fresco mas que nada, pero es que encima ha sido el de las alertas por nieve y vientos.
Lo primero fue ir a Arnedillo, bañadores y a las termas, de noche y con fresquito como que se disfrutan muchisimo.
Por la mañana paseo obligado por el pueblo, la via verde del Cidacos y el paseo del rio, todo esto bajo la lluvia y el frío, lo cual nos hace, darnos otro bañito pa entrar en calor.
Al día siguiente la idea era ir a Enciso y hacer algún recorrido con la escusa del tema de los dinosaurios, la nieve no me deja llegar ni al pueblo y como nos da un poco de respeto el tema del tiempo, nos vamos a Navarra.
Llegamos al punto de info de las Bardena, buen sitio para dormir, aunque en el parquin de la hermita del Yugo estuvimos solos. Cogemos info y a pasear con la furgo, a pasear, ya que no pudimos casi ni bajar por la lluvia y cunado bajamos fue peor, no podiamos casi ni subir por el barro.
Asi que abatidos y desarmados, el ejercito rojo se bate en retirada a reponer fuerzas para el contraataque.
Destino Olite, buenos pinchos, buen vino y el pueblo con el estomago lleno y calentito como que se ve mejor. Nada que decir del castillo, espectacular, visita obligada.
Luego a Pamplona, visita por las calles mas que famosas por sus San Fermines, donde vamos viendo todos los Bous que hay...
Ya con mas ganas y animados, nos vamos al monasterio de Leyre, buen sitio para dormir.
Por la mañana, aprovecho el sol para unas buenas fotos y para flipar con la nieve que hay en las montañas, desayunamos y vamos para el castillo de Javier que nos viene de paso.
Paseamos tambien por Tafalla, bonita ciudad y bien conservada.
Después, como nos gustaron los pinchos, volvemos a Olite y nos bebemos unos buenos vinos.
Ya, con toda la faena hecha, nos vamos a disfrutar del hotel, regalo de unos amigos, con su menu degustacion y con la bodega incluida flipamos y de allí a la habitacion romantica que nos esperaba, pero como eso no es de furgo, me lo guardo.
Decir que la zona da para muchos momentos de esos que, se quedan en la cajita de los buenos recuerdos.
Buena tierra, buen vino y en enero mucho frio.
Salut













Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

amibola

Febrero 06, 2011, 23:54:23 pm #1 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 02:01:13 am por amibola
 unas  .fotografo
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

1000KM


ness

Buen recorrido para un fin de semana la verdad...tomo nota.

Gracias!

amibola

Gracias a vosotros por leerme.
Tengo que volver con algo de mejor tiempo pa poder hacer alguna excursion
a pie, así que seguro que habra segunda parte y mas  .fotografo
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

Carly

Buena escapadita amibola!!! por cierto, ya te hemos visto la cara, ya te tenemos fichao para lo que tu ya sabes  .meparto

amibola

Cita de: Carly en Marzo 01, 2011, 12:33:19 pm
Buena escapadita amibola!!! por cierto, ya te hemos visto la cara, ya te tenemos fichao para lo que tu ya sabes  .meparto


Ya,ya, habrás visto ke tengo guardaespaldas y da miedo  .meparto
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

quimvil

Buena escapadita, tomo nota
Quim

jonny-mentero

Un finde idoneo , me lo quedo en mente
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

Alboka

Buen recorrido y ademas me pilla cerquita de casa!!! Apuntado para un fin de semana!

Las termas a la noche son la letxe eh!!!! jejeje

amibola

Ya te digo, de nuit la bomba  ;D y entre semana, solitos......
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

Kenar

Bonita escapada a la Rioja y al "Viejo Reino"   .palmas  .palmas  .palmas



Gracias por compartir, la añadimos al índice de la primera, que me parece que hay menos   ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Arturo Vitoria

Buena escapada. 👌
Olite siempre bes un buen sitio para una visita.Y las Bardenas, impresionantes.
Gracias por compartir. 🚐💨
Asimilando la vida mientras viajo.