VOLKSWAGEN T4 CARTHAGO GRIS ROBADA

Iniciado por JAVIB, Julio 27, 2006, 18:18:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVIB

Julio 27, 2006, 18:18:32 pm Ultima modificación: Julio 31, 2006, 01:00:45 am por Zurbo
Ha sido robada esta noche en Trapagaran, Bizkaia. Tiene los parachoques y retrovisores pintados, llantas volkswagen y preparación carthago con techo elevable. Matricula 6308-CNJ
Contacto: javibeko@euskalnet.net tlfno.contacto: 658729928
Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo. Le he mandado foto por e-mail a Luisma como me habéis sugerido alguno porque yo no soy capaz de hacerlo ya que no puedo adjuntarla por ocupar mucho.
La furgoneta estaba aparcada en el barrio de Churruca de Trapagaran, donde llevo viviendo un año y aparcandola hasta ahora, La deje por última vez sobre las 19.30h del miércoles y a las 6.50h del jueves ya no estaba, el único rastro que había es la tapa de plastico que va encima de la batería, lo que puede indicar que han cambiado o manipulado la centralita para poder arrancarla, esto indica que son gente que saben lo que hace lo que todavía me desanima más. La preparación cartago es similar a las california, tiene los mismos elementos pero con otro diseño y disposición, quizás lo que mas puede diferenciarla desde el exterior sean las ventanas. Por el exterior tenía una pegatina de oxbow pequeña en la parte de atrás.
*imagen borrada por el servidor remoto

evaristo

tienes cuatro ojos por zaragoza y alrededores, ademas este finde me muevo hacia Madrid, Guadalajara, etc., tomo nota y mucha suerte.....

Jesús

Zurbo

Mejor que pongas una foto....... si la veo por vitoria aviso







Member Nº: 50


La Zurboneta


rosa

yo tambien estare al tanto,estoy en barcelona,pero soy de baraka.

ionmiz

Yo en Donosti!!!
Joder, me voy a comprar ahora mismo un bloqueador de volante de estos...
Cómo está la historia!!!
Animo!!!!

jaume

JOOOOOOOOOOODER


Seran CAbrone................ .ametralla..............sssssss

Mas ojos por alrededores de bcn, necesitamos alguna foto.

Es que no me situo con lo de cartago....


ANIMO
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

MAK

joder otra mas y la policia que hacen no encuentran ni una, no corren tanto estas furgos para no pillarlos, venga animos la zona de cataluña esta cubierta.

Luisma

Ya te he puesto un enlace al post en la pagina principal
Si tienes fotos estaria bien ponerlas
y que nos contases como ha sido el robo, y donde exactamente

venga un saludo y muchos animos

Panchita

Cuatro ojos más mirando por la zona centro-norte. En cualquier caso deseo con todo mi corazón que la encuentres muy, muy rápido.
No soy perro de llevar collar...

euskovan

Yo andaré al loro por Bilbao y alrededores. Si tienes fotos de la furgo y no sabes cómo ponerlas mándanoslas a cualquiera del foro (a Luisma por ej.) y las subimos para reconocerla más fácil.
Espero que aparezca pronto. Animo!!!!!
  < click it!

Sven

Buenas

A ver si nos hacemos con una foto de la furgo pa poder buscar un poco mejor.

No sería mala cosa agarrar a un hijoputa de estos amigos de lo ajeno  >:(

A ver si tenemos suerte y todos a cruzar los dedos...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

4

illo que pasa aqui,tan facil de robar son nuestras nenas?
pon alguna foto
la matricula esta apuntada,por el sur tienes ojitos,haber k volá?
tio,vamos a tener k hacer una asociacion y ponernos un chip en la fula k vaya a una centralita comun y sepamos donde estamos en kualkier mommento por si pasa algo,y si nos la roban,pillar unos palos y ir en grupo donde esten y darle de OST....AS,
joder k putada,vamos tengo k ponerle una alarma a la tomata ya pero ya
todo el dia entre volkswagens y campers

Tartalo

Joder!!! Si yo la suelo aparcar en Trapagaran!! En que zona ha sido? Esta tarde salimos para Croacia, po rlo que estaremos atentos en la autopista!!! Matricula apuntata y en el salpicadero..Suerte eta Animo!!!

ooznak

vaya putada, y justo antes de verano... como anda el tema...   >:(

te lo he puesto también en foro4x4

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=8076

cuentanos algo más... algún rayon o golpe identificativo? pegatinas? .....

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tontitron

Hola!!
En una hora salgo de Madrid a Málaga.
Como con la T3 de paquerette, estaré atento!!
Son momentos de operación salida, así que muy atentos porque pueden aprovechar el movimiento masivo de coches para despistar mas!!
Estas cosas me dan muchísima rabia, como les vea soy capaz hasta de cambiar mis planes.
Ánimo y no desfallezcais!!!