planos y medidas mueble cocina ?

Iniciado por LONGBOARD, Marzo 31, 2007, 16:32:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

pos eso como casi he terminado el brico del agua caliente.........
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9227.20
......quiero meterme en faena y construirme el mueble-cocina nevera como el original de westfalia.
si alguien tiene planos medidas y todo lo que me pueda hacer falta,que me heche un cable y los envie.

gracias

blueswagen

Killo es pa darte dos collejas,
Mirate el cd que te pase que ahi vienen algunos planos, ademas antes de vender el westfalia te dije varias veces que si querias tomar medidas para hacerte uno, es igual al el que lleva javimora en la furgo.
al final paso de la furgo que estuvimos viendo, hay que untarle mucha pasta y de chapa esta como un queso. Ya hablamos.

eneko

Descarao vaya tío perro... jajajaja tienes un cd, la furgo de los mora, la del vecino, etc...



Pinchar aquí para descargar la foto más grande

Ahí lo llevas 500x840mms y de alto pues hasta casi la ventana...

Sé de un conjunto entero de muebles:

Cocina, armarios, asiento cama y techo elevable depositos de agua, bocas de llenado,etc.para Volkswagen T3. Muy buen estado,800€.  .meparto .meparto será por pedir...

Qué estás tramando? te ha dado pelusa que esté de bricolage yo también? jeje...

Unos muebles como los de westfalia, y pq iguales? ahora ponte a meter canto de pvc, fresar cantos.... tas colgao...

LONGBOARD

estoy pensando en hacerme unos chulos...mientras estoy jugando al tetris (como tu decias) y estoy cambiando "enseres" de sitio y....me gusta como vá quedando