Plato de ducha - Como protegerlo

Iniciado por Mac78, Enero 25, 2023, 18:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mac78

Hola,

Tendro una Adria TWIN y el plato de ducha es de resina, con el paso del tiempo del roce se va poniendo feo, y como no tiene una forma estandar, no doy con un protector de madea de teca o similar.

Estaba pensando en poner algo como esto, pero queria saber que poneis vosotros para que con el dia a dia no se vaya rozando tanto.

https://www.amazon.es/dp/B08SVQ9ZB7/?colid=TY813O7XAVBR&coliid=I1R1LQ2IBB7FZG&ref_=lv_ov_lig_pab

¿Alguna idea que me podais traspasar?

Gracias...

kirikino

Esterilla de monte cortada a tamaño. Se retira a la hora de usar la ducha y se usa para pisar al salir de la ducha y secarse.

Además, no hay riesgo de que roce por vibración, que raje el plato por descargar el peso en puntos concretos duros (con la madera hay ese riesgo), es barata, no pesa...

Es lo que he usado yo ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

papolin

Yo llevo una alfombra de lamas de bambú, es muy fina y te permite cortar con un cutter para darle la forma. Estéticamente queda como si fuesen lamas de madera.

Mac78

Alaguna foto o donde comprarla es mucho pedir? La verdad que no tengo ni idea de las opciones que me decis  .confuso2  .ereselmejor  .loco2  .loco2  .loco2


Mac78

Queda super guapo!!!!
Abajo que le has puesto para que el bambu no roce el plato?
El mio no es uniforme, y la forma es rara, tandria que ver como sujetarlo al suelo para que no se mueva mas de la cuenta.
Gracias por la foto,

luises

Cita de: kirikino en Enero 25, 2023, 18:57:46 pmEsterilla de monte cortada a tamaño. Se retira a la hora de usar la ducha y se usa para pisar al salir de la ducha y secarse.

Además, no hay riesgo de que roce por vibración, que raje el plato por descargar el peso en puntos concretos duros (con la madera hay ese riesgo), es barata, no pesa...

Es lo que he usado yo ;)

Yo tengo esto mismo. Una vieja esterilla de yoga, cortada a la media del plato y también la uso de alfombra cuando salgo de la ducha.

Curioso que hayamos acabado exactamente con la misma solución  :)

papolin

Cita de: Mac78 en Enero 27, 2023, 15:25:07 pmQueda super guapo!!!!
Abajo que le has puesto para que el bambu no roce el plato?
El mio no es uniforme, y la forma es rara, tandria que ver como sujetarlo al suelo para que no se mueva mas de la cuenta.
Gracias por la foto,

La misma alfombra por debajo viene ya tapizada con una especie de fieltro o goma eva, muy suave y que evita marcas no deseadas.

Itacavan4x4

Yo encargo una tarima en cosasdemadera.com. Se la puedes pedir a medida. Si les escribes un e-mail con lo que necesitas ellos te pasan un presupuesto. Por debajo ponen como una especie de tubo de goma para que no apoye la madera sobre el plato de ducha
Queda así


ENANO

Yo puse una esterilla rigida de suelo de vestuario, en forma de panal, y debajo de ella para evitar el roce y marcas una esterilla fina que no tengo muy claro para que se usa😅


Pon tu grano de arena.

LagartoH8

Enero 29, 2023, 13:03:38 pm #10 Ultima modificación: Enero 29, 2023, 13:08:29 pm por LagartoH8
Cita de: Itacavan4x4 en Enero 28, 2023, 07:20:45 amYo encargo una tarima en cosasdemadera.com. Se la puedes pedir a medida. Si les escribes un e-mail con lo que necesitas ellos te pasan un presupuesto. Por debajo ponen como una especie de tubo de goma para que no apoye la madera sobre el plato de ducha


Me la apunto. Gracias.