Camperizar: ¿algún mueble o cama para este modelo? [Seat Ibiza 2006]

Iniciado por joagarto, Junio 30, 2022, 18:57:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joagarto

Junio 30, 2022, 18:57:48 pm Ultima modificación: Diciembre 21, 2022, 22:33:18 pm por falco
Muy buenas!! Soy nuevo en todo esto, y aunque he salido varias veces de viaje con furgos de amigos, aún no tengo la mía. El caso es que para probar si me apaño bien yo sólo viajando (y me gusta) había pensado en ponerle una cama a mi Seat Ibiza del 2006 (3 puertas), antes que decidirme por gastarme el dinero en comprar una furgo.
No encuentro mucha información al respecto. Ya se que es un coche pequeño, pero yo también jejejeje, y entro perfectamente para dormir, que lo he medido. ¿Alguien por aquí sabe de algún diseño, o de alguien que vendiera algún mueble o cama para este modelo?
Os doy las gracias por adelantado.
¡¡Un saludo!!

araco

Cita de: joagarto en Junio 30, 2022, 18:57:48 pmMuy buenas!! Soy nuevo en todo esto, y aunque he salido varias veces de viaje con furgos de amigos, aún no tengo la mía. El caso es que para probar si me apaño bien yo sólo viajando (y me gusta) había pensado en ponerle una cama a mi Seat Ibiza del 2006 (3 puertas), antes que decidirme por gastarme el dinero en comprar una furgo.
No encuentro mucha información al respecto. Ya se que es un coche pequeño, pero yo también jejejeje, y entro perfectamente para dormir, que lo he medido. ¿Alguien por aquí sabe de algún diseño, o de alguien que vendiera algún mueble o cama para este modelo?
Os doy las gracias por adelantado.
¡¡Un saludo!!

Bienvenido joagarto.
De aqui puedes pillar ideas:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=172708.0

papolin

Julio 04, 2022, 14:09:26 pm #2 Ultima modificación: Julio 04, 2022, 14:17:10 pm por papolin