¿Qué toldo me recomendais instalar? [VW Calif. T4]

Iniciado por anndrees93, Agosto 06, 2020, 14:59:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anndrees93

Agosto 06, 2020, 14:59:50 pm Ultima modificación: Agosto 09, 2020, 16:46:09 pm por falco
Buenas! Hemos comprado una Vw california t4 del 1992 con techo elevable y no lleva ningun toldo! Que toldo me recomendais que instalemos,relacion calidad/precio y seria facil su instalacion??? Es que hay varios hilos sueltos sobre el tema pero de hace bastante tiempo y no se ven las fotos por ver si nos podéis ayudar😀😀! Muchisimas gracias !!

ricart

Me apunto al tema yo también estoy interesado ..,

juansi23

Hola. Yo tengo una peugeot traveller, con techo elevable   y como no quería agujerear la chapa para poner toldo lateral, y sobre todo quería que el toldo quedara alto. He puesto el toldo Palm Beach de reimo.
He pegado tres arandelas a los laterales de la estructura del techo elevable (en la parte que está sobre la chapa del techo), y he comprado un raíl de 2.50 ml donde entra el toldo, con imanes potentes queda bastante bien sujeto a las arandelas mencionadas anteriormente, todo ha sido, aprox. 130 € o así.

La guía con el toldo la pongo en el lateral que quiero y para circular ve pegada en los bajos entre ruedas (justo)

Se tarda 3 o 4 minutos en poner.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Juan Simón

juansi23

En la foto se ve la guía lateral bajo el coche, 2.800 km y no se ha movido.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Juan Simón

pais

Yo teniéndolo te recomiendo que no gastes el dinero , a no ser que vayáis de camping habitualmente.
El mío ha paseado más que marco polo y lo habré abierto 4 veces en  7 años

TXAPU1

Como dice el compañero país si no vas a parar mucho en camping gastatelo en otra cosa,o compra uno del decatlón y sujetarlo al lado contrario con unos vientos

anndrees93

Buenas noches!! Gracias por las respuestas!! Si a ver la verdad que no es un gasto urgente que tengamos pensado realizar, hay mucha gente que nos dice lo mismo, que no lo usas luego tanto y eso, asi que de momento no lo pondremos, pero si nos gustaria en un futuro. El problema es el uso que se le pueda llegar a dar.

Me han dicho que podriamos poner un f35 o un f45.

Pero bueno ya veremos.. porque no es barato precisamente.

Saludos!!!