Control de crucero Jumper-Boxer- Ducato Vs X250.

Iniciado por andioak, Febrero 06, 2018, 08:30:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rnoroeste

Peugeot Boxer L1H1 2.2HDI 120cv cerrada con centralita VISTEON funcionando. solo 5 cables y funciona sola sin DIAGBOX

Gracias a este foro la tengo funcionando con maneta de 6 pins. tambien tengo otra maneta de 2 pins que me sobra.

albertron

Cita de: pau89 en Enero 28, 2019, 15:07:49 pmYo no he tenido que tocar nada de la centralitza hacer un puente al conector del pedal del accelerador i conectar 2 cables en la toma obd.

Podrías dar más detalles? Eres al primero que leo que lo ha hecho de esa forma. Instalaste la maneta original así? O es un control de crucero de waeco o similar?

Speedvan

Esta tarde han podido hacer funcionar el cruise control de mi Jumper del 2016,creia que no iba a poderlo hacer ya que nadie lo hacia, pero un amigo lo ha hecho funcionar con una leva estándar.

Peiotbox

Cita de: Speedvan en Septiembre 08, 2020, 22:54:47 pmEsta tarde han podido hacer funcionar el cruise control de mi Jumper del 2016,creia que no iba a poderlo hacer ya que nadie lo hacia, pero un amigo lo ha hecho funcionar con una leva estándar.

¿Cómo? La mía es del 2015 y por todos lados me dicen q no se puede. Qué modelo has instalado? Tienes fotos y/o instrucciones de instalación?
Saludos y gracias.

aghast

Cita de: Speedvan en Septiembre 08, 2020, 22:54:47 pmEsta tarde han podido hacer funcionar el cruise control de mi Jumper del 2016,creia que no iba a poderlo hacer ya que nadie lo hacia, pero un amigo lo ha hecho funcionar con una leva estándar.
No es mi caso, pero sería de gran ayuda que compartieses el procedimiento que ha seguido tu amigo para que otros compañeros puedan llevarlo a cabo.

Gracias.

Sito_19

Cita de: andioak en Febrero 08, 2018, 14:16:05 pmAquí lo compre yo https://www.arciricambi.com/store/categorie/123-leva-cruise-control-devioluci-fiat-croma-idea-musa.html

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk



He conseguido montarlo en un jumper 07 con centralita Visteon. Gracias a los compis que habeis colgado toda la info.
De momento lo he hecho funcionar de manera "casera" con unos pulsadores, resistencias e interruptores. Pero ahora quiero ponerle la maneta, la de 6pines, y al ir a comprar, he encontrado otro enlace que la tienen mas barata. Al buscarla, en el buscador de la pagina que pusisteis, me salta otra pagina. Asique, entiendo, que tendran algo de relacion entre ellas, y será de igual confianza.
Sabeis algo de ésto?? El enlace es el siguiente:

https://www.drauto.parts/componenti-elettrici/5947-leva-cruise-control-fiat-ducato-croma-idea-lancia-musa-10400107310-735460894-254299105474.html

Stuaty

Cita de: Speedvan en Septiembre 08, 2020, 22:54:47 pmEsta tarde han podido hacer funcionar el cruise control de mi Jumper del 2016,creia que no iba a poderlo hacer ya que nadie lo hacia, pero un amigo lo ha hecho funcionar con una leva estándar.

Donde te lo han hecho? Puedes dar detalles de que tipo de jumper tienes?

Natxoman

Cita de: aghast en Septiembre 14, 2020, 21:05:14 pmNo es mi caso, pero sería de gran ayuda que compartieses el procedimiento que ha seguido tu amigo para que otros compañeros puedan llevarlo a cabo.

Gracias.
Ya te digo.......

juanc

Cita de: juanc en Marzo 11, 2020, 11:47:04 ambueno, pues éste será mi próximo brico en mi Ducato 2.3 120cv del 2007. he comprado maneta y conector por Wallapop, a lo loco, sin saber ni siquiera si me valía....
así que , cruzo los dedos, a ver si hay suerte y soy capaz de instalarlo....

bueno, simplemente decir que ya está instalado y funcionando a la perfección, en una ducato año 2007, 2.3 120cv

gracias por el hilo, sin esto sería imposible!!!

Xiki82

Hola, soy nuevo por aquí, tengo una Citroen Jumper del 2015 con centralita CONTINENTAL SID208, alguien a podido instalar la velocidad de crucero para esta? Gracias!!!

Phoenixtoledo

Cita de: Xiki82 en Febrero 28, 2022, 13:38:27 pmHola, soy nuevo por aquí, tengo una Citroen Jumper del 2015 con centralita CONTINENTAL SID208, alguien a podido instalar la velocidad de crucero para esta? Gracias!!!

Me interesa esa consulta tb
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

jossegor

Hola! he localizado quién me puede montar el control crucero, pero he de comprar los accesorios. Me podríais decir si vale cualquier leva? he visto una de 15 euros (chino?) y otra de 200 euros.. Me falta comprar el conector de centralita bosch y el cableado (creo que 2 metros)...¿sabéis donde puedo comprarlo?¿algún sitio seguro? Muchisimas gracias!
@jose__prieto __

Valy1305

Hola algo de información para los pobres que tenemos la misma furgo hombre que estamos muy necesitados por lo menos yo. Animate porfi

Javierlobato

Cita de: jossegor en Marzo 14, 2022, 18:44:33 pmHola! he localizado quién me puede montar el control crucero, pero he de comprar los accesorios. Me podríais decir si vale cualquier leva? he visto una de 15 euros (chino?) y otra de 200 euros.. Me falta comprar el conector de centralita bosch y el cableado (creo que 2 metros)...¿sabéis donde puedo comprarlo?¿algún sitio seguro? Muchisimas gracias!

Buenas tardes,soy javier, tienes el enlace de la maneta?? Creo que mi furgo tiene preinstalado el control de crucero ya que tiene el cableado, quiero buscar 1 maneta de las redondas de 3 pines ya que el cableado viene así

Natxoman

Cita de: Javierlobato en Junio 08, 2023, 16:42:48 pmBuenas tardes,soy javier, tienes el enlace de la maneta?? Creo que mi furgo tiene preinstalado el control de crucero ya que tiene el cableado, quiero buscar 1 maneta de las redondas de 3 pines ya que el cableado viene así
Ya comentaras que centralita tienes , si te funciona y si comentas como conectas y donde sería la Hostiaaaa....
Un saludo y suerte