FURGONETA CALIFORNIA BEACH GRIS ROBADA en madrid

Iniciado por TURU 2, Diciembre 28, 2016, 16:14:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TURU 2

Diciembre 28, 2016, 16:14:55 pm Ultima modificación: Enero 16, 2017, 14:39:07 pm por TURU 2
Hola,

Me han robado la furgo entre el 27 y 28 de Diciembre de 2016.
Estaba aparcada en la calle Santa Virgilia de Madrid (28033)
Nºbastidor:WV2ZZZ7HZ8H022078
Matricula 2911 FYN
Es de color gris oscuro, con franjas laterales de color naranja y con la pegatina de CALIFORNIA BEACH a ambos lados en blanco.
Tiene un pequeño roce en el faro izquierdo trasero y le falta el reflector trasero izquierdo, el resto esta en perfecto estado.
Sin westfalia
Si alguien la ve por favor llamad al 649931789.
NO TENGO FOTOS pero es muy conocida y llama mucho la atencion por los vinilos naranjas.

Gracias a tod@s

Iñaken

si pones alguna foto y la matricula , seguro que es mas fácil reconocerla!!  lo siento mucho , espero que aparezca cuanto antes!

  suerte

tiopep

Pon fotos, y 2 ojos mas por la zona e Catalunya, y lo siento

Cañoneta

Como te aconsejan los compañeros es mejor visual como fotos o otros medios y tambien falta matricula y tambien asegurate ponerlo en otros medios de difusion y si tienes alguna cooperativa de taxi cuelgas fotos o repartes por os taxistas ya que suelen patruyar mas la ciudad
Estare atento por Zaragoza

TURU 2

Gracias por los consejos.
Justo tiene 8 años es del 2009... q cabrones.

ConErra

Lo siento, dos ojos atentos en la zona del Valles oriental, suerte en la búsqueda
SalU2

Luquescaiguolquer

Me ha pedido TURU 2 que suba una foto de la furgo. Desafortunadamente es una genérica pero vamos era clavadita a esta, misma llanta y todo.




TURU 2


Luquescaiguolquer


Damai

Que putada, tenias algún antirrobo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TURU 2

Solo el bloqueador de volante y tal cual como venia de serie.
Tiene una picada en el techo justo al lado de la puerta corredera.
He actualizado una lista que pirula por el foro a ver si tb hay suerte.

Gracias a todo@s

oglok

Andaré con mil ojos... suerte a ti también...  :'( :'( :'(

TURU 2

Sigo a la espera y sin noticias. El seguro me ofrece algo de pasta asi que ya estoy buscando.
Busco no mas de 150000km con cama abajo grande, cama arriba y calefacion. Si alguien sabe de alguna con esas caracterisiticas aqui estoy. Gracias

oglok

Hola Turu2,

El seguro te ofrece pasta, porque la tenías asegurada con coberturas a robo, verdad????

Yo seguiré esperando...

Saludos

TURU 2

Hola:)

Si el seguro me ofece 9000 euros, pero estoy buscando alguien que me pueda ayudar porque no se donde mirar el valor venal de mi furgo, se mira en eurotax pero no son pubicas y en tablas ganvam.
SAlguien me puede ayudar con esto que tenga acceso a esto?
Fecha de matriculacion 21 DEC 2007. 102 cv motor 1.9


Gracias