Me han robado la furgona

Iniciado por ACJoseMa, Noviembre 27, 2007, 00:18:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ACJoseMa

Estimados foreros:

El comienzo de semana no ha podido ser más desalentador, nos han cortado las alas. Esta mañana (26/11/07) Roulot nos ha comunicado que nuestra autocaravana, camper, furgona o como ya forma parte de nuestra vida desde hace año y medio nuestro "bicho" había sido sustraído del parking donde descansa entre viaje y viaje.
Mi compañera y yo nos hemos quedado vacíos, pues parece que nunca te va a tocar a ti y va y te ocurre donde menos te lo esperas. Ni alarmas electrónicas, ni codificador de arranque, ni leches,... ni en parajes solitarios perdidos en la montaña, ni en lugares lejanos,.... en un parking cerrado y rodeado de mas de una veintena de "autos", la han elegido a ella  ???.

Datos:
Fiat Ducato TRIGANO Eurocamp 2 serie Gold. 2.8 JTD (Año 2006)
Matrícula: 9364DXR
Bastidor: ZFA24400007742803
Color Blanco con pegatinas laterales verdes.
Lleva toldo lateral FIAMMA  F65
Portabicicletas portón derecho trasero.
Llantas de aluminio (llama la atención en carretera, italiana ella).
En el portón lateral derecho tiene un raspón abolladura a media altura, (con las pegatinas).

De las camper grandes que viene de fábrica es el modelo, que yo conozca, con las ventanas traseras más pequeñas, y de las pocas que tienen las dos ventanas laterales derechas correderas y no abatibles.

Lugar del robo: Parking cerrado de Roulot Alcorcón. Madrid. (M-501)
Notificado: Policía Nacional. Denuncia en comisaria, tanto por parte de Roulot como depositario como por nosotros.

Teléfono de contacto: 679449731
E Mail: jmsruiz@gmail.com

Os paso unas fotos  por favor me ahogo sin ella y solo llevo una horas, ayudadme. Necesitamos nuestra furgona.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Mil Gracias. .ereselmejor

PARDE

Ostia, joder, que cabrones. A ver si tenemos suerte entre todos tio.

Blanco

Estaremos atentos por Asturias.
Dala de alta en furgos robadas, a ver si hay suerte.

Asturias Interminable

T3Power

Impresionante... ¿de un parking cerrado de roulot? ¿De quien es la responsabilidad?

Suerte. A ver si aparece....

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

montesremotedev

joer si q es raro q roben ese modelo... y encima entre acs... .confuso2

ánimo q seguro q aparece, q esa furgo canta mucho. Por cierto q es verdad q siendo parking de pago tendrá q haber un seguro o algo no??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

FoXa Cady

Animo ACjosema me pilla al lado en fuenla..y curro por MAdrid con ese tamaño, ventanas y pegatas es imposible no identificarla...
estamos atentos

ricky

lo siento mucho.
es importantísimo insistir a la policía que puede estar en algún asentamiento de gente del este, gitanos, etc... como cañada real, etc.
es a donde puede que se lleven las caravanas que también roban.
un saludo y suerte.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

furgometal

estaremos atentos, ese cacharro no pasa desapercibido,ponla en furgos robadas.
animo.
PD:digo yo q los de roulot algo tendran q decir no,camaras de seguridad etc... .confuso2 .confuso2

elperinque

Para Canarias no creo que la traigan. Lo único que puedo decir es ánimo y desearos que la recuperéis pronto y en buen estado  :-\

Gasteizkoa

Jodeee, qué penita....  :-\ parece mentira, ¿es que nuestras niñas ya no están a salvo en ningún sitio? Ánimo, tío, que todavía es muy reciente y a lo mejor hay suerte. Si se les ocurre venir para Gasteiz, aquí se van a encontrar con un montón de ojos vigilantes. Y como no es de las discretas, fijo que alguien le echa el ojo encima.

Ánimo, ánimo y mucha suerte.

fer44

Lo siento mucho, seguro que todos estaremos pendientes, estamos bastante sensibizados con esto de los robos. Y si como comentas, tenias distintos antirrobos, al final uno se cuestiona para que sirven.

twistkid

 ya voy cogiendo la costumbre de estar atento a las furgos por las experiencias que se cuentan aki, cuenta con dos ojos mas. animo y suerte

Carliñ0s_cia

Lo sentimos tio  >:( >:( !!!!!!!!

Esperamos ke halla suerte con lka busqueda
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

koky

Joder que hijos de la grandisima puta...esos tienen familia numerosa...tranqui tio que esa para nosotros da muuucho el cante...y tienes mas de mil ojos en todo el país....¡¡¡Caeran!!!

fuertchk

suerte........................... son unos cabrones