Mantenimiento Boiler Elgena Boiler Elgena 6L 12V 200W

Iniciado por txorilukas, Abril 23, 2020, 10:06:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txorilukas

Buenos dias,

Dada la situación actual y que la furgo lleva parada 1 mes me ha surgido la duda de si es necesario vaciar el boiler o no. El ultimo uso del boiler es de enero.

Los depósitos de agua limpia y grises siempre los dejo vaciados pero el boiler no lo he visto necesario. Ahora que lleva mucho tiempo quieto lo veis necesario? vosotros lo dejáis lleno o vacío? que es mejor?

La furgo esta en garaje a buena temperatura.

Lo pregunto ya que tras revisar a fondo no encuentro nada al respecto en el foro.

Gracias y animo a tod@s!

Kosfer

Hola Txorilucas, no lo se seguro pero como estoy investigando el tema del Boiler Elgena he visto tu post. Yo  te diría que lo suyo es dejarlo vacío, purgarlo, que creo es posible.  (yo no lo he comprado aún )

Tuve en su día un aparato de esos que hierven agua y vaporizan y por analogía te daría que hay que vaciarlos, porque en las instrucciones el fabricante decía era necesario vaciarlo que sino podrían proliferar bacterias olores etc... Supongo que esto al final es lo mismo solo que el agua se calienta a menos temperatura 80 ºC vrs 100ºC del vaporeto.
Saludos