¿Como calentar de 5 a 10 l. de agua a unos 45 grados sin morir en el intento?

Iniciado por Pelinkhano17, Enero 18, 2020, 07:10:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pelinkhano17

Cita de: eneko en Enero 20, 2020, 10:36:48 amEstás dispuesto a modificar el circuito de refrigeración de la berlingo con los riesgos que eso conlleva ???

Tu presupuesto es de 170€ para hacerlo ???

Dudo mucho que nadie te lo haga porque en componentes tiene más coste y la hora de taller rondará los 40€+iva





Era poniendo yo las piezas.

Si tiene ese riesgo en la Berlingo no lo haré, la furgoneta tiene 9 meses y no quiero arrriesgarme.

Mucha gente me esta hablando que lo intercambiador era factible, pero escuchando lo que hay no tengo ganas de?hacer experimentos y los experimentos con casera y mentos.

Pelinkhano17

Cita de: escuin en Enero 20, 2020, 11:47:21 amA mí me faltaría saber cuál es el uso de ese agua caliente. La frecuencia con la que la vas a necesitar... Además de la cantidad que dices que es 5 a 10l.

Por cierto, no es que quiera venderla ni nada, sé que usar una bolsa de agua solar puede ser de engorro, pero por aclarar, en invierno,el sol sigue calentando igual.  :D

Al final me he decido por un calentador kampa gyser de segunda mano, me ahorro un dinero y me viene con el regulador, la goma, el adaptador y la bombona a 3/4 de?camping de las azules listo para enganchar a la goma y disfrutar.

Sino hubiese sido risekit hotter.


Pelinkhano17

Cita de: escuin en Enero 20, 2020, 11:47:21 amA mí me faltaría saber cuál es el uso de ese agua caliente. La frecuencia con la que la vas a necesitar... Además de la cantidad que dices que es 5 a 10l.

Por cierto, no es que quiera venderla ni nada, sé que usar una bolsa de agua solar puede ser de engorro, pero por aclarar, en invierno,el sol sigue calentando igual.  :D

Al final será una un calentador kampa gyser de segunda mano. No me la juego con el intercambiador.

Pues seria para una ducha rapida para unapersona y un bebé. Mi chiquitín tiene tendencia a marearse en la carretera.

Sino hubiese risekit hotter o la perola pero como suelo meterme en ciudad, no veo calentando agua en perola en la calle torneo.

durruti1

El kampageyser va de lujo.solo que calienta el agua demasiado y es un trastazo para una Berlingo.
Yo lo uso y muy contento pero caliento un depósito no lo uso direct.

Pelinkhano17

Cita de: durruti1 en Enero 20, 2020, 17:39:07 pmEl kampageyser va de lujo.solo que calienta el agua demasiado y es un trastazo para una Berlingo.
Yo lo uso y muy contento pero caliento un depósito no lo uso direct.

Un poco grande es pero veniendo de un Clio me parece enorme y amplia Berlingo.

El Kampageyser es tamaño olla grande de esa para comer 7-8 pero no me asusta.

Si voy yo solo tengo espacio para todo pero si voy mi hermana y los niñxs me cabe la sillita, el calentador, bombona y los dos depositos.

De todas maneras quiero probar el risekit calentador por trastear y devolverlo.

Quiero saber la experiencia en calentar agua.

Saludos.

Pelinkhano17

Al será otro quien experimente con el calentador risekit.
Primero: que las fotos son contradictorias y a la gente no le han ofercido el inversor de corriente sino un calentador directamente conectado al coche.
Segundo: La politica, vaya que cuando lo devuelva me hagan resembolso de articulo personal y me devuelvan solo el 50% de su precio que son casi 40 euros.

durruti1

Me quedo el kampa antes que el rinsekit.
El kampa es una bicoca.un calentador ilimitado mientras tenga gas y muy cómodo de usar

Pelinkhano17

Cita de: durruti1 en Enero 20, 2020, 19:08:21 pmMe quedo el kampa antes que el rinsekit.
El kampa es una bicoca.un calentador ilimitado mientras tenga gas y muy cómodo de usar

El kampa viene a mi casa que es un calentador de verdad, lo del rinsekit era por cacharrear pero no me fio yo en las devoluciones de amazon, solo fuera los gastos de envio lo que tuviere acoquinar.

Los pagaría con gusto.

Letyiriajavi4

Cita de: Pelinkhano17 en Enero 20, 2020, 19:45:39 pmEl kampa viene a mi casa que es un calentador de verdad, lo del rinsekit era por cacharrear pero no me fio yo en las devoluciones de amazon, solo fuera los gastos de envio lo que tuviere acoquinar.

Los pagaría con gusto.

buenas noches cuando lo tengas porfa cuenta que tal yo también estoy mirando para comprar uno.

Pelinkhano17

Enero 20, 2020, 22:02:01 pm #24 Ultima modificación: Enero 20, 2020, 22:27:22 pm por Pelinkhano17 Razón: Falta información
Cita de: Letyiriajavi4 en Enero 20, 2020, 21:30:22 pmbuenas noches cuando lo tengas porfa cuenta que tal yo también estoy mirando para comprar uno.

Al final la compraré y la probare.



El modelo de calentador risekit no es el la primera foto en Amazon, ese lleva el calentador y un inversor de potencia, sino que el calentador va directamente enganchado a un conector de 12V.

Hay algunas reseñas en Inglés que explican claramente que lo puedes conseguir en 30 minutos con 3 galones= 11,5 litros de agua es ponerla tibia.

Aunque para calentar leche, pequeñas cantidades de agua ( -5 litros) ira de perlas.

Este viernes saldré de dudas y resolvere algunas.

roKopep

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Pelinkhano17

Cita de: roKopep en Enero 20, 2020, 22:27:31 pmOtra posibilidad sería dejar de usar amazon, para siempre...



Podria ser pero esas cosas no las encuentro en la ferretería del barrio.

Como que no...

durruti1

Cita de: Pelinkhano17 en Enero 20, 2020, 22:02:01 pmHay algunas reseñas en Inglés que explican claramente que lo puedes conseguir en 30 minutos con 3 galones= 11,5 litros de agua es ponerla tibia.


Pues entonces si que no hay color en comparación con el kampa.ya lo verás cuando lo tengas.en 30 minutos te calienta 1000 litros, de agua jejejeje y la leche si la haces pasar lo mismo te puede hacer hasta un chocolate espesores jeje

bikedigital


Pelinkhano17

Cita de: durruti1 en Enero 20, 2020, 23:29:43 pmPues entonces si que no hay color en comparación con el kampa.ya lo verás cuando lo tengas.en 30 minutos te calienta 1000 litros, de agua jejejeje y la leche si la haces pasar lo mismo te puede hacer hasta un chocolate espesores jeje

Desde luego Durruti.

Pero tengo mucha curiosidad  en el risekit, no se si cumplirá alguna de mi expectativas. Sino a devolver!!.