Manguera adaptable a 4 tipos de rosca, para llenar depósito de agua

Iniciado por alcasa, Septiembre 02, 2007, 20:32:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

he añadido unas fotos en el mensaje inicial, aprovechando la genial idea del forero Afragoneta he cambiado el cuadrado bidon de 15 litros por la bolsa de ducha solar de 20 litros y ademas he ideado este sistema de colgarla mientras se vacía.

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto


alcasa

El grifo negro es de la casa Gardena, de 10 mm. se encuentra en ferreterias y casas de jardineria, el precio es en torno a 2 € , se introduce a presion en la manguera de origen de la bolsa solar shower, la cinta para colgarla se puede confeccionar de muchas maneras, pero un detalle; siempre tiene que colgar un gancho de la furgo, pues cuando vienes con la bolsa llena , ésta pesa bastante, mas si vienes andando de lejos con ella y se agradece el colgarla en un gancho de forma rapida.

ENANO

je je porke borras tu cara!! si te tenemos muy visto!!



pues haber si me pongo a comprar porke yo suelo ir un poko precario en eso, no se me habia ocurrido el del grifo del baño, muy bueno




Pon tu grano de arena.

alcasa

Cita de: ENANO en Julio 01, 2009, 19:06:57 pm
je je porke borras tu cara!! si te tenemos muy visto!!


Vosotros si, pero en esto de internet que lo ve todo quisqui, nunca se sabe las intenciones de algunos y mejor protejerse, ¿no creeis?

.-RAYCO-.

Cita de: alcasa en Julio 12, 2009, 05:04:32 am
Vosotros si, pero en esto de internet que lo ve todo quisqui, nunca se sabe las intenciones de algunos y mejor protejerse, ¿no creeis?


buenas ideas para copiar jeje, como siempre maestro!! Otro que me apunto  :)

PD: Lo de internet, no digo que no sea peligroso, pero vamos, que si pensara en lo que podría pasar, ni pondría mi furgo, ni pondría a donde voy y cuando voy, etc. etc. En mi opinión creo que es un riesgo asumible que debemos hacer para poder disfrutar de todas las ventajas de este foro y de internet en general. Por supuesto, respeto que cada uno decida hacer lo que quiera jeje  ;)

Nando canario

Esta claro todos buscamos recursos adaptados a nuestras nesecidades, todas las ideas estan de miedo, ahora siempre que salgo pa quedarme una buena temporada por ahi me llevo el regador, te sirve pa multiples funciones, por ejemplo como baño meaero cuando no queda remedio, pa regar la tierra delante de la furgo pa fregar algun caharro, lleno de arena como peso pal toldo ...y todo lo que uno se imagine. 8)
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

todaka

A mi me gustaria compara una de esas mangueras que no ocupan nada, pero no tengo ni idea de donde la puedo conseguir. La manguera que nosotrso llevamos bajo el asinto del conducto ocupa  bastante y se le hacen pliegues de estar doblada.

Ayuda!!!!!

alcasa

pues la manguera en cuestión, la encontré en un comercio chino, muy barata, y la he vuelto a ver a la venta en otros de igual sector

todaka

He buscado en algunos chinos de mi zona y no saben/no contestan.
¿que tal si pruebo en algo de jardinería? Ayer mismo estuve en Bricoking y Aki, y no las tenían, aunque tampoco sabia por que preguntar.¿como se llama?

Gracias

tara22

Muy interesante, llevaba unos días pensando en el tema del rellenado de agua en diferentes situaciones...y tu manguera y barril plegables me han parecido una gran idea!!

Por donde cae de barcelona el todo a cien de las mangueras?

Saludos
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

alcasa

Cita de: tara22 en Agosto 10, 2010, 03:06:38 am
Muy interesante, llevaba unos días pensando en el tema del rellenado de agua en diferentes situaciones...y tu manguera y barril plegables me han parecido una gran idea!!

Por donde cae de barcelona el todo a cien de las mangueras?

Saludos


vuelvo de visitar los 3 comercios regentados por perosonas de origen de la R.P.C. cercanos a mi domicilio, donde a uno de ellos compré la manguera y nada, no la tienen.

esa manguera la vi en el catalogo de caravanas Cerdanyola, que es concesionario de Narbonne accessoires, pero lo malo es que viene en un carrete como si fuera una pelicula de cine, y lo menos tendrá 25 metros, y consecuentemente el precio muy posiblemente se dispare, fisgar en la pagina    www.narbonneaccessoires.fr

.


tara22

Cita de: alcasa en Agosto 11, 2010, 19:15:07 pm
vuelvo de visitar los 3 comercios regentados por perosonas de origen de la R.P.C. cercanos a mi domicilio, donde a uno de ellos compré la manguera y nada, no la tienen.

esa manguera la vi en el catalogo de caravanas Cerdanyola, que es concesionario de Narbonne accessoires, pero lo malo es que viene en un carrete como si fuera una pelicula de cine, y lo menos tendrá 25 metros, y consecuentemente el precio muy posiblemente se dispare, fisgar en la pagina    www.narbonneaccessoires.fr


Muchas gracias lastima que los de la R.P.C  ;D no lo tengan...tengo la furgo aparcada allí en el caravaning cerdanyola, así que sino encuentro nada hablaré con ellos.

Si la encontrases en algun todo a 100 dimelo porfavor y lo mismo digo...

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

alcasa

de acuerdo, descuida que si veo esa manguera, pongo aqui la dirección del comercio donde la vea

tara22

Cita de: alcasa en Agosto 11, 2010, 20:16:04 pm
de acuerdo, descuida que si veo esa manguera, pongo aqui la dirección del comercio donde la vea


merci!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog