Cambiar mando "ruleta" webasto por programador y poner termostato

Iniciado por pesolkangoo, Noviembre 19, 2014, 13:13:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aborixe

Hace el mismo efecto de silenciador?he leído que es por que el tubo es corrugado y flexible,voy a mirar,pero si no sale muy caro el de webasto....sería el ideal no?


Aborixe

No lo encuentro a la venta más que eBay.uk.sabéis alguna tienda por aquí??


atarnu

Yo he creado un tema con un programador chino de peceras que me enciende y apaga la calefa perfectamente lo pongo que apague a 20 y encienda a 15 y me olvido toda la noche de ella....dos años y me va de lujo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


osgama

Buenas!

Yo tengo también la ruleta y quiero poner el programador, ¿alguien puede ponerme una foto de la clavija con los claves?

Gracias y un saludo!

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

osgama


dany.harley

vamos que nos vamosssssss

osgama

En la segunda respuesta no viene la contestación a lo que yo pregunto. Yo lo que necesito es una foto de la clavija con todos los claves que se conectan a ella, porque no tengo ni idea de cómo van dispuestos lo cables para que funcione el programador.

Un saludo y perdón si no me expliqué bien la primera vez  .teclea     

dany.harley

Enero 30, 2015, 10:32:49 am #25 Ultima modificación: Enero 30, 2015, 10:36:57 am por dany.harley
Lo tienes que intercalar en el cable rojo que va a la ruleta (el rojo eh, no el rojo/blanco)






Lo intercalamos en positivo de los cuatro cables del mando rotativo. El mando tiene cuatro cables, el negro es negativo y rojo positivo. Los otros dos son para el potenciómetro y no se tocan.


Lo más sencillo es comprar un termostato /programador, de dos hilos, de los que van con una pila, son baratos y muy sencillos y te olvidas de llevarles corriente.
Cortas esl cable rojo, conectas ambos extremos en el programador y ya está
vamos que nos vamosssssss

osgama

Gracias Dany. Harley, pero no es esa la foto que necesitaba. Yo me refería a la clavija con todos los cables que entra al programador, no a la ruleta. De todas formas ya he conseguido montarlo y que funcione, aunque me falta un cable para que la pantalla del programador se quede iluminada...

Saludos!

hurban

Cita de: Aborixe en Enero 26, 2015, 10:23:28 am
Los hay de todos los precios colores y sabores,jejej.El que he puesto tenía un PVP de casi el doble pero me hacen precio de profesional y he zafado un poco.Preguntabdoles he comprado el más fiable y hecho en la CE.Pero hay muchos muchos precios por ahí.Ahora bien,me estoy volviendo loco para encontrar un silenciador de la admision para la calefa,a ver si reduce un poco el ruido de Harrier en despegue vertical que es a lo que suena!!!


Pregunta en Camper Baos; ayer estuve comprando un boiler y hablando de calefacciones con él, me enseño los silenciadores de admisión, tiene tanto de ebersparcher como de webasto

Piperrak03

Hola cuadrilla,yo también tengo esa calefacción, con ruleta, y siempre funciona a tope, ni se para ni echa aire más frío o más caliente según la temperatura. Estoy pensando en poner un termostato-programador a pilas,como decís. Pero me sigue quedando una duda (disculpad mi torpeza): yo supongo que mi calefacción tendrá una sonda en algún sitio, con la instalación del termostato-programador ¿se anula el efecto de esa hipotética sonda? Eso es lo que necesitaría,no?

Mil gracias,pregunta de novatilla...

MickyTransit

Yo tengo este programador de una calefa reciclada de camión.  Aun no he conseguido comprender.... tiene termoststo? O solo selector de potencia? La verdad que va a su bola... la cale se apaga sola al pasar un tiempo????

Este lo ponen tanto en webasto como eberspacher.

Si alguien lo entiende y me puede decir algo.


*imagen borrada por el servidor remoto