Marzo 29, 2024, 10:29:45 am

Mi compañía no me renueva...

Iniciado por lluisvp, Abril 18, 2018, 12:49:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisvp

Buenas compañeros, al modificar la furgo homologarla y demás como vehículo mixto vivienda (3148), he avisado al seguro le he pasado la documentación, y me dicen que no me renuevan la póliza porque no pueden asumir este riesgo. La compañía es AMV... Alguien me recomienda algún seguro que no me ponga pegas?
Gracias de antemano!

Perez.

Buenas lluisvp.
Yo la tengo asegurada en generaliti y estoy súper contento.
También hay un compañero en el foro que los hace Lolo se llama y la gente habla bien de él.
También si utilizas el buscador tienes varios temas de seguros.
Suerte un saludo.

Coneho_Pirata

A mi me pasó lo mismo y la aseguré con CamperCover después de andar un tiempo a vueltas con el tema
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

mensaka36

Cita de: Perez. en Abril 18, 2018, 13:15:16 pm
Buenas lluisvp.
Yo la tengo asegurada en generaliti y estoy súper contento.
También hay un compañero en el foro que los hace Lolo se llama y la gente habla bien de él.
También si utilizas el buscador tienes varios temas de seguros.
Suerte un saludo.

Yo tengo la T4 y la AC con Lolo y muy contento.

sektores

Ahora que habláis de seguros... el mio no ha hecho más que subir, empecé por menos de 600, lugo algo más de 600, y este último recibo, 800. A todo riesgo con franquicia en Axa.

La pregunta es.. desde la app del banco puedo devolver el recibo hasta unos 50 días después... Si todo va bién, venderé la furgo en breve (dentro de esos 50 días).

Con el coche ya lo hice una vez y no pasó nada, tengo derecho a devolver ese recibo si vendo la furgo? O me tengo que comer los 800€ habiéndolo usado 1 mes aprox?

TXuRRaS

Cita de: sektores en Abril 18, 2018, 13:55:23 pm
Ahora que habláis de seguros... el mio no ha hecho más que subir, empecé por menos de 600, lugo algo más de 600, y este último recibo, 800. A todo riesgo con franquicia en Axa.

La pregunta es.. desde la app del banco puedo devolver el recibo hasta unos 50 días después... Si todo va bién, venderé la furgo en breve (dentro de esos 50 días).

Con el coche ya lo hice una vez y no pasó nada, tengo derecho a devolver ese recibo si vendo la furgo? O me tengo que comer los 800€ habiéndolo usado 1 mes aprox?


Aupa!

Tengo entendido que tambien puedes ceder o mas  bien transferir el seguro a un nuevo dueño.

https://blog.genesis.es/si-decides-vender-el-coche-que-pasa-con-el-seguro/

No se si vale con todas las compañias, pero puedes preguntarlo. En cuanto a la pasta ya te arreglas con el comprador jejeje

zion24

Cita de: mensaka36 en Abril 18, 2018, 13:45:43 pm
Yo tengo la T4 y la AC con Lolo y muy contento.


QUIEN ES LOLO? me das su telefono?

Perez.

Lolo es un chico que trabaja haciendo seguros a los vehículos,hablan bien de él.
Te pongo aquí su página web y ia te aparece el teléfono.
http://www.miseguroconlolo.com/
Suerte con el seguro.
Un saludo y muchos km.

sektores

Cita de: TXuRRaS en Abril 18, 2018, 14:01:49 pm
Aupa!

Tengo entendido que tambien puedes ceder o mas  bien transferir el seguro a un nuevo dueño.

https://blog.genesis.es/si-decides-vender-el-coche-que-pasa-con-el-seguro/

No se si vale con todas las compañias, pero puedes preguntarlo. En cuanto a la pasta ya te arreglas con el comprador jejeje


Al final (hablando con el gestor de Axa) devolví el recibo de 800 y cambié el seguro a terceros pelado, sin cristales ni asistencia.  287€

zion24

hable con lolo y me dio precio a nombre de mi mujer por 276€ en allianz. tambien pedi en seguros cea y a mi nombre me sale 256€.

no conozco a seguros cea y no se por cual decantarme....
una manita?

Perez.

Ni idea ese seguro ni me suena.
Yo por la diferencia de precio me quedo en allianz.
Suerte con l Seguro.
Un saludo.

JmGarciaM

Cita de: sektores en Abril 18, 2018, 13:55:23 pm
.../...
Con el coche ya lo hice una vez y no pasó nada, tengo derecho a devolver ese recibo si vendo la furgo? O me tengo que comer los 800€ habiéndolo usado 1 mes aprox?


Los seguros son pólizas de periodos anuales independientemente de si se paga mensual, trimestral o semestralmente.
Quiere decir que si llevas un mes tienes que pagar el periodo anual.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.