Cajones para el hueco de debajo de los asientos traseros en Multivan T4

Iniciado por guevariana, Septiembre 02, 2009, 04:51:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodriguez_jl

De Multivan a Ford Transit, Fiat Tabber,Ford Transit, A sabe dios donde.
Mi Ford Transit. https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380241.0


xavierbf

La verdad es que la les he hecho otra pequeña mejora. He puesto unas pequeñas guias para las ruedas ya que se me movian en las curvas en carretera de montaña. No tengo fotos pero me comprometo a hacerlas y colgarlas en cuanto pueda.

Saludos.

xavierbf

Como dije aquí treneis las fotos de las guias. La he hecho con unos trozos de aluminio de una ventana vieja.

Saludos.




juaniyoung

al ke invento el velkro le habran dado un premio Nobel? anda ke no nos ha sakao de apuros de muchos bricos pa las furgos! Un aplauso para George de Mestral (inventor del Velcro)

uriol

Muy buen briko, las tapas de serie no sirven para nada, y el espacio nunca esta de más. Al final me decidí a construirlo, utilizando los cierres de auto caravana, los compre en lulukabarka, ahora solo falta pintarlos y tapizar la tapa delantera con polypiel del mismo color que el asiento.

Gracias por compartir la idea!!! .palmas .palmas

mordecan

Buenas
acabo de ver este post. No lo conocía y es genial!!!!!!!
Me voy a poner con ello este mismo fin de semana.
La dificultad de montar las ruedas desde debajo del asiento se soluciona si colocas de último la tapa.
Montas el cajón y presentas la tapa, incluso la puedes fijar.
Después colocas la ruedas, sacas la tapa, introduces desde el maletero el cajón, lo abres y vuelves a colocar la tapa  ;)
Siempre será más cómodo montar la tapa que las ruedas debajo del asiento
Saludos

chineserock

hola...podriais pasarme las medidas de la bandeja trasera del asiento cama....es para darselas al carpintero y me corte una parecida.....muchas gracias amig@s furgoneteros!
Hey Ho Let's Go!!!!