¿Que opinais sobre una Vollkswagen Caravelle gasolina?

Iniciado por minipatri, Enero 11, 2008, 11:26:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que opinais sobre una Volkswagen Caravelle gasolina?

¿gasta mucho?.
6 (75%)
¿que consejos me podeis dar?
2 (25%)

Total de votos: 2

minipatri

Que me podeís contar sobre una Volkswagen Caravelle GL 2.5 I  , SYNCRO ,"Gasolina", ¿gasta mucho?. Qué me aconsejaís.
He estado mirando furgonetas y he encontrado esta, pero lo de que sea gasolina me hecha un poco atras a la hora de comprarmela, ¿que opinais? ¿que consejos me podeis dar?.
Muchas gracias

John Deere

Hola buenas!
Yo tengo una caravelle 2,5 iny y la verdad es que el motor es una pasada, tiene mucha potencia y suena de maravilla, ventajas que tiene, por ejemplo es que las reparaciones no tienen nada que ver con un diesel, ni el mantenimiento, y luego el consumo tampoco creo que sea exagerado ruteando, yo le saco unas medias de 12-13litros, no lo encuentro exagerado ya que tengo un colega que tiene una t5 diesel de 130cv que le consume entre 8 y 10 litros.
Mi consejo es que lo valores todo, yo por ejemplo no la tengo como vehiculo unico, si no que la uso mas para los findes y las vacaciones.
Yo estoy muy contento, y como suena!!
Suerte!

sargogalletero

Hola,
he visto tu pregunta respecto a los motores de gasolina y te puedo decir que desde el año 1994 poseo una Californa C 2,5 (es decir 2500 cc de gasolina, 5 cilindros inyección motor ACU) y es un maquinón. Te puedo decir que durante 10 veranos le he hecho varios miles de kilómetros por la península y el extanjero y nunca me ha fallado. En cuanto el consumo, siempre y cuando no paso de 110-115 Km/h el consumo no supera los 10,5 litros cada 100 Km.
Un saludo,
Alejandro.

owen

contaminan menos y si consume algo mas tambien es mas barato el combustible   ;D

hellnatxo

Aupa:
Yo tengo una t4 2.4 diesel y la verdad es que si pudiera me pasaba a la gasolina. Tal y como estan los precios de los combustibles... .lengua2.
Si no esta mal de chapa ni de motor yo no me lo pensaba, ademas siendo una syncro .baba

pirrolidinico

Hola, yo tengo una 2.5 del 92 y en ciudad gasta mucho ( 26 L) pero en carrtera y llevandola suave gasta en torno a los 11 L.

Pero tiene grandes ventajas,no vibra, no mete ruido, anda muy bien, mecanicamente es mas barata y sobre todo a la hora de comprarla seguro que te piden mucho menos que si fuera diesel.
A pesar de que todo el mundo dice que los diesel aguantan mas ( que conste que los 2 coches que hay en casa son diesel) yo creo que en un vehiculo de tantos años la gasolina es una ventaja.

satrapa

Cita de: pirrolidinico en Septiembre 30, 2008, 20:45:59 pm
Hola, yo tengo una 2.5 del 92 y en ciudad gasta mucho ( 26 L) pero en carrtera y llevandola suave gasta en torno a los 11 L.

Pero tiene grandes ventajas,no vibra, no mete ruido, anda muy bien, mecanicamente es mas barata y sobre todo a la hora de comprarla seguro que te piden mucho menos que si fuera diesel.
A pesar de que todo el mundo dice que los diesel aguantan mas ( que conste que los 2 coches que hay en casa son diesel) yo creo que en un vehiculo de tantos años la gasolina es una ventaja.


¿¿¿¿¿¿  26 Litros????.loco1  .confuso2  .confuso2 Me parece una auténtica burrada. ¿no tendrás algo mal?, te lo digo porque tengo un bmw 732i del 83 3.200cc 6 cilindros y en ciudad no pasa de 18.

Saludos

pirrolidinico

Pues no se si habra algo mal, pero la furgo anda perfectamente.En ciudad paro y arranco constantemente no se si tendra algo que ver.

La unica pega que tiene es al arrancar en frio que no se mantiene arrancada y hay que acelerarla un poco ( pero bueno eso lo consultare en el foro correspondiente)

pitu

Cita de: satrapa en Septiembre 30, 2008, 20:55:51 pm
¿¿¿¿¿¿  26 Litros????.loco1  .confuso2  .confuso2 Me parece una auténtica burrada. ¿no tendrás algo mal?, te lo digo porque tengo un bmw 732i del 83 3.200cc 6 cilindros y en ciudad no pasa de 18.

Saludos
yo con mi ambu en circuito urbano dandole caña 16 litros a los cien. en carretera 120/130 y algun ratillo a150 le saco 11/12 litros a los cien. es una 2.1 boxer inyeccion electronica . sin duda la gasofa se disfruta mas .y si la cuidas al final sale hasta mas barato.

vodagumma

yo tengo 9 y 8 son gasolina,sin lugar a dudas las de gasolina son mucho mas comodas,menos ruidosas y mas fiables.Mi opinion es que diesel como no sea algo nuevo,no valen un carajo,por ej.las T3 diesel suelen ser un tormento de averias,no encuentras ninguna sin la culata rectificada.

Iveco4x4

Nueve??????

La madre que pario a Paneque, para que coño tienes nueve furgos tio?


¡¡¡ EL SINDROME DE FURGOGENES ¡¡¡¡¡¡¡ .meparto
PURA VIDA EN AFRICA....

iñazio

Epa a todos
Yo tengo lo que veis en el avatar.
2500 cc gasolina 110 cv 5 cilindros de inyección del 92
comprobado a 90 10L a 115 o 120 13.8 con control de velocidad puesto
En ciudad no lo se tampoco es un vehículo para callejear
No se calienta nunca mas de 75 u 80 grados y las cuestas las sube a toda hostia
No la cambio por nada, Va fina muy fina

Conyayo

Yo tengo una Caravelle GL 2.0 del 91 de 84 CV con 245.000 kms. me consume sobre 8,5 -9 litros de media en carretera con velocidades 110,  120 , kms/h , arranca siempre a la primera , haga frio o calor, el mantenimiento es mínimo (cambiar correa de distribución lleva menos de media hora , solo quitar una carcasa de plastico...y ajustar encendido). No lleva calentadores ni caros filtros de Gasoil, y es suuaaaavee .  No lo dudes gasolina forever