Procedimiento de montaje del Tempomat en [VW T4 California 2002]

Iniciado por falco, Septiembre 16, 2008, 21:01:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

finito04

hola amigo, voy a instalar este tempomat y me surge una pregunta, por que te dio error por que tu puerto usb era com4 y marcastes el com2? gracias

bodik77

Diciembre 25, 2020, 14:50:49 pm #241 Ultima modificación: Diciembre 25, 2020, 18:25:08 pm por bodik77
Buenas, el tempomat esta descatalogado en VW... Alguien ha comprado algo alternativo y donde?

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0


tarraka

Hola, he adquirido un Tempomat para mi Multivan T4. ¿Sabéis o me recomendáis algún taller en Málaga o alrededores para su instalación?

Saludos

yasilac

Hola!

Algun enlace actualizado para comprar (preferiblemente nuevo) el Tempomat para una T4 Transporter 2.5 TDI de 2003?

De momento, en eBay lo estoy encontrando usado, y en alguno se especifica "Sin MFA". Eso hace referencia a la pantalla multifuncion (entre el cuentarrevoluciones y el velocímetro). Es importante que tenga o no tenga MFA??

Muchas gracias!!
La Tanketa VW T4 Transporter 2.5TDI

yasilac

Cita de: tarraka en Julio 07, 2021, 11:03:39 amHola, he adquirido un Tempomat para mi Multivan T4. ¿Sabéis o me recomendáis algún taller en Málaga o alrededores para su instalación?

Saludos

Hola! Lo has comprado por internet? Puedes pasarme el enlace? Gracias!!!!
La Tanketa VW T4 Transporter 2.5TDI

CBarbosa

Hola! Soy nuevo en el foro pero es una maravilla como has explicado el brico.
Estoy montando el control crucero en mi T4 TDI del 97 y después de montar todo y programar, no soy capaz de encontrar el conector debajo de toda la maraña de conectores fusibles y cables que tengo ahí metido. Algún consejo para encontrarlo o seguirlo desde el motor? Muchísimas gracias y muchos kilómetros!!

bodik77

Pues búscalo mejor, allí esta, detrás de todo, uno de 4 pines