Kampa Geyser:Nuevo sistema para calentar agua a gas, pruebas MarcoTrotamundos

Iniciado por GUMER3, Marzo 22, 2012, 20:56:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angel-ito

Recibido Marco! Muchas gracias! Lo suponía pero quería confirmarlo, jeje.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!


angel franza

Diciembre 27, 2015, 06:51:16 am #391 Ultima modificación: Diciembre 27, 2015, 07:13:29 am por angel franza
Hola chicos ,como la Fiorino no tenía ducha y se la instalamos, hace unos meses compramos el Kampa y después de mucho utilizarlo estamos contentísimos con el ,lo montamos en 2 minutos y calienta el agua instantáneamente sin necesidad de recirculación y sin estar ni mucho menos al máximo de potencia con un consumo ridículo de gas ,creo que es una compra 100% recomendable para los que no podemos instalar uno fijo, y para los que le tienen miedo a quedar sin oxigeno por su utilización ,nosotros nos duchamos los dos y disponemos de la alarma de detección de gases Pro-gaz ,y sin abrir ninguna ventana nunca nos ha saltado y doy fe de que es muy sensible, un saludo a todos y cualquier cosa ...por aquí ando.

Zezale


Prueba con piezas de manguera de jardin,coincide con los empalmes rapidos


Cita de: ToLo_kite en Noviembre 18, 2015, 00:54:31 am
Hola!
vereis quiero conectar la bomba del kampa directamente al deposito de agua poniéndole a este una clavija fija a la que enroscar la bomba del kampa que viene para enroscarse, para no tener que sumergirla y dejarla montado fija. He ido a varias tiendas de fontanería y no tienen ninguna conexión que le coincida el paso de rosca, y quería saber si alguno sabia que tipo de rosca es la que lleva y donde se puede conseguir un adaptador o algo.
gracias.

ARTEFACTO

Tengo que hacerme con esa ducha, le va a sentar de lujo el agua calentita a mis huesecillos!!! .palmas .palmas .palmas
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Josecadista


Georgefrank

Cita de: Josecadista en Enero 18, 2016, 00:09:05 am
Buenas, ¿Donde poneis el kampageyser en una VW T3?


Yo estoy valorando (de forma muy preliminar) varias opciones:

Opción 1: En el hueco para la bombona en el armario trasero. El hueco es grande, venía preparado para la bombona alemana. y con la grande de campingaz me sobra mucho sitio. Simplemente tendría que tirar tubo de la bomba de agua desde calentador hasta el depósito de agua. Sin recircular ni nada porque tengo el depósito de agua en el interior.

Opción 2: En el hueco de la nevera trivalente. Aquí la opción es tirar a la basura la nevera trivalente y aprovechar el hueco - que está ventilado tanto con entrada de aire (rejilla del suelo) como de salida (rejillas de aireación de la cocina y de la trivalente) para el calentador y para hacer otro armario donde guardar cosas. Es un hueco muy grande.  Sustituiría la nevera por una de arcón de 300 y pico euros de lulukarabaca y la pondría detrás del asiento del copi.

Opción 3: no hacer ninguna instalación. Enchufar y desenhufar cuando me duche, y mientras tanto al arcón del asiento trasero. Aquí habría que llevar un depósito portátil de agua para ducharse.

Comenzaré con la Opción 3 e iré valorando las otras dos cuando me llegue.

¿Cómo lo veis?
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

migue mutante

Buenas tardes
Alguien ha montado algún sistema para q cuando cerremos la ducha.....la bomba de agua se pare??

Gracias
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

tintodeverano

Febrero 17, 2016, 23:13:21 pm #397 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 23:15:05 pm por tintodeverano
Cita de: migue mutante en Febrero 17, 2016, 15:24:07 pm
Buenas tardes
Alguien ha montado algún sistema para q cuando cerremos la ducha.....la bomba de agua se pare??

Gracias
creo que lo que buscas se llama presostato

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

photovx2100

Crees que funcionará correctamente al haber tan poca diferencia de presión??

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk


MarcoTrotamundos

Cita de: photovx2100 en Febrero 18, 2016, 14:25:31 pm
Crees que funcionará correctamente al haber tan poca diferencia de presión??

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Yo lo intenté con un presostato que vendía lulukabaraka y no conseguí que funcionase bien, iba a trompicones. Si vas a probar compra varios, que son baratos. Hay que ajustarlo quitándole recorrido a un pequeño muelle que se corta muy fácilmente. Hice pruebas pero me pasé cortando y no volví a probar con otros muelles, pero leí a algún forero que le funcionaba.
El presostato es este, muy fácil de intercalar en el tubo

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VAP


furgors

Yo monte el Kampa fijo en un armario,  con un interruptor exterior para ponerlo en marcha y aproveche una  llave de gas que tenia libre de cuando cambie la nevera trivalente por la de compresor, así cuando quiero agua caliente le doy a la llave de gas y al interruptor. También le puse el presostato de Luluka ya que tengo 2 salidas de agua una para el grifo de la pica y otro para un conector rápido para la ducha, lo que me pasaba era que si encendía el grifo el Kampa-Geyser arrancaba y me calentaba el agua pero si ponía la ducha no arrancaba el kampa, esto era porque al tener más recorrido de manguera la bomba no daba la sufíciente presión, cambie la bomba que llevaba que era de 10l. por una de 16 y ahora va genial

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

photovx2100

Gracias por el enlace y las experiencias. Voy a ver ese presostato.

furgors

A ver si en un rato le sacó unas fotos y hago un brico ;)