[ANDALUCIA ORIENTAL] SALIDAS ANDALUCÍA ORIENTAL

Iniciado por Paco Chaparro, Junio 14, 2017, 15:12:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vitoneta

Cita de: Paco Chaparro en Enero 04, 2018, 12:49:10 pm
Hola Vitoneta! Eso está hecho, solemos salir muchos fines de semana y pasamos bastante por Granada, sobretodo por la zona de las alpujarras. Además ahora que tenemos una furgo más grande nos da mayor libertad. Os tendré avisad@s de las escapadas, aunque estaría bien organizar alguna quedada en condiciones. Estamos en contacto ;)
Genial, pendientes estaremos entonces!! Feliz día de Reyes!

Enviado desde mi DIG-L21HN mediante Tapatalk


Alejandrot5camper

yo tambien me apunto a una buena quedada por las alpujarras o Cazorla, así que estare pendiente del hilo para cuando organicemos una.
Hace un par de semanas estuve durmiendo en el furgoperfecto de Trevelez,, esta de P.M. super bonito.

Chero

Nosotros tenemos previsto ir a Cazorla para el último finde de este mes.

Vitoneta

Cita de: Chero en Enero 07, 2018, 13:09:17 pm
Nosotros tenemos previsto ir a Cazorla para el último finde de este mes.
Y dónde soleis dormir? No hemos ido todavía en fuegoneta a Cazorla y ni idea! Y el frío se lleva bien? Un abrazo

Enviado desde mi DIG-L21HN mediante Tapatalk


Chero

Cita de: Vitoneta en Enero 10, 2018, 09:33:51 am
Y dónde soleis dormir? No hemos ido todavía en fuegoneta a Cazorla y ni idea! Y el frío se lleva bien? Un abrazo


Hemos dormido en muchos sitios,en el foro hay varios post con nuestras salidas por esta sierra, la idea es dormir siempre cerca del lugar donde vayamos hacer ruta al día siguiente, si es posible nos gusta salir andando desde la misma furgo, el frio pese a no tener calefacción lo llevamos bien, ropa de abrigo y cuando aprieta es cuestion de meterse bajo las sabanas, como muestra esta foto tomada el pasado 5 de Diciembre a las diez de la noche en nuestro lugar de pernocta habitual en el pueblo de Cazorla


eso sí por la mañana da un poco de miedo salir de la cama pero bueno es un momento y lo hacemos, para este proximo puente la idea es dormir en el pueblo y evitar de esta forma el circular por las careteras de la sierra que deben de estar heladas, en cuanto a rutas le plan A es subir al Gilillo, es B un recorrido circular Ermita de San Sebastian, Monasterio de MOntesión y Castillo de las 5 Esquinas

isaac_VLC

Enero 10, 2018, 11:52:58 am #50 Ultima modificación: Enero 10, 2018, 11:55:14 am por isaac_VLC
Hola!

Estuve la semana pasada en Cazorla. Nosotros dormimos en el parking del recinto ferial y del mercadillo junto a dos AC y estuvimos muy bien. Si vais tened cuidado a que a la mañana siguiente no monten mercadillo. En el area de AC de cazorla no habia nadie. Fuimos al día siguiente a hacer la ruta del río Borosa, cuando llegamos al parking que hay a la salida de la ruta habia 3 furgonetas . En algún sitio dicen que de vez en cuando los de Medio Ambiente despejan la zona de furgos.

NI SE OS OCURRA ENTRAR A CAZORLA PUEBLO CON LA FURGO!!.  Nosotros lo hicimos, y hacia tiempo que no sudaba tanto... por una de las calles pasamos con un dedo de diferencia a cada lado de la furgo. Pensaba que me dejaba media furgoneta en la paredes de Cazorla.

Recomiendo el bar "La Cantina" , abajo del ayuntamiento, nos tomamos unas cervezas allí y unas buenas tapas. El camarero super amable.

Chero

Cita de: isaac_VLC en Enero 10, 2018, 11:52:58 am
Estuve la semana pasada en Cazorla. Nosotros dormimos en el parking del recinto ferial y del mercadillo junto a dos AC y estuvimos muy bien. Si vais tened cuidado a que a la mañana siguiente no monten mercadillo.


El mercadillo se monta los sabados y lunes, por lo que los viernes noche no es recomendable pernoctar ahí,  nosotros lo hacemos en un parking que hay continuando recto un poco mas, ademas esta mas cerca de la Plaza de Santa Maria que es donde estan los mejores bares, nuestro favorito El Quinito.

Cita de: isaac_VLC en Enero 10, 2018, 11:52:58 am
NI SE OS OCURRA ENTRAR A CAZORLA PUEBLO CON LA FURGO!!.  Nosotros lo hicimos, y hacia tiempo que no sudaba tanto... por una de las calles pasamos con un dedo de diferencia a cada lado de la furgo. Pensaba que me dejaba media furgoneta en la paredes de Cazorla.

Jeje, eso es algo que nos pasa a todos, yo entre hara unos 20 años con un 4X4 y sude tinta, desde entonces  no he vuelto a entrar con el coche en el casco viejo.
Cita de: isaac_VLC en Enero 10, 2018, 11:52:58 am
Fuimos al día siguiente a hacer la ruta del río Borosa, cuando llegamos al parking que hay a la salida de la ruta habia 3 furgonetas . En algún sitio dicen que de vez en cuando los de Medio Ambiente despejan la zona de furgos.

Nosotros pernoctamos  el pasado 6 de Diciembre y ningun problema

pero si es cierto que ultimamente de vez en cuando pasan avisando el personal para que se vayan pero suele ser en epocas muy saturadas.


kukijen

Bueno a k esperais pa orgsnizar algo por sierra nevada aparte de las alpujarras podiamos mirar algo

Paco Chaparro

Jejeje yo estoy esperando a tener algún finde libre! Ando liado estas semanas con el curro que no descanso ni el domingo... La verdad que tengo un mono que no veas, y la furgo aparcada lista para salir de marcha :(

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


kukijen

En cazorla multan por dormir en el bosque?

Alejandrot5camper

Buenas tardeS¡¡¡

Ya que esta algo apagado este foro, voy a comentar, este finde del jueves al domingo estoy pensando bajarme con mi t5 buscando sol y buen tiempo, así que tengo pensado almeria zona cabo de Gata. si alguien se apunta o tiene pensado lo mismo tiene asegurada unas buenas birras junto a la playa ¡¡¡

Saludos ¡¡

elrayo

Hola a todos los que andáis por aquí.  Os recuerdo que ya está muy próxima la quedada de un pueblo deshabilitado.  El hilo lo podéis encontrar en el apartado de quedadas. Un saludo y animaros

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Paco Chaparro

Hola a tod@s!! Os dejo el cartel de un taller de plantas medicinales en el Parque Natural Sierra de Andújar. Se realizará en el centro de visitantes del Parque Natural este domingo 20 de Mayo. Es una actividad gratuita con aforo limitado, así que si os interesa apuntaros que va a estar entretenido, además me han dicho que el ponente es muy apañao  .sombrero

Y si no, pues buen finde allá por donde os encontréis
Salú!!




cordobes

Hola Paco,avisadme cuando hagáis algo por Cazorla por su puedo escaparme con ustedes,conozco la sierra como la palma de la mano y me suelo mover por la sierra de las villas y la sierra de segura,Poyoteyo,rió madera,etc,también conozco mucho la zona de los centenares,tengo pendiente hacer la Molata de los almendros y también el cinto de las higueras.Me muevo también cuando el tiempo me lo permite por la zona de sierra madrona ,Cardeña y subbeticas,venga un saludo y nos vemos

Paco Chaparro

Buenas paisano cordobés, gracias por contactar. Yo ahora mismo estoy fuera de combate preparando oposiciones, en cuanto termine voy avisando mis movimientos que tengo ganas de hacer una quedada. De vez en cuando se publica alguna escapada de gente por la zona, estate pendiente a ver si coincidimos.
Por mi parte, seguramente el finde del 7 y 8 de Julio estaré libre y tiraré para el monte, lo digo por si hay interesados podemos averiguar algo y quedar en algún sitio, a ser posible entre Córdoba, Jaén y Granada. Qué os parece? Alguna sugerencia? Disponibilidad?



Salú!