[ANDALUCIA ORIENTAL] SALIDAS ANDALUCÍA ORIENTAL

Iniciado por Paco Chaparro, Junio 14, 2017, 15:12:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Paco Chaparro

Junio 14, 2017, 15:12:12 pm Ultima modificación: Febrero 25, 2022, 18:02:56 pm por ELSERGIO
Buenas tardes compañeros!
Estoy buscando gente que quiera unirse a hacer algunas salidas por Andalucía oriental, yo me muevo por Jaén, Córdoba, Granada y Almería. Normalmente hago salidas de fin de semana con mi chaparrilla, una Partner que me aguanta lo que le echo  .sombrero
Mis salidas son en plan naturaleza ya que soy biólogo y me encanta! patear rutas, observación de fauna e incluso le pego un poco a la escalada.
Si alguien comparte estas aficiones y anda por la zona me gustaría contactase conmigo.
Un saludo!

Chero

Nosotros no solemos salir si no hay una montaña cerca, sobre todo nos movemos por Cazorla ,Segura y Villas aunque ultimamente nos hemos abierto algo mas.

kukijen

Un saludo yo suelo salir por estas zonas tambien puesto k soy de granada organiza algo y vamos viendo yo semana si semana salgo este finde pasado enestado en las negras (cabo gata ) pero mucha calor en montaña se esta mas freskito

Paco Chaparro

Gracias por las respuestas compañeros, a Chero ya lo tengo fichado porque compartimos amor por la Sierra de Segura jejeje seguro que coincidimos pronto.
Kukijen gracias por responder, la verdad es que no suelo ir mucho a playa, sobre todo en pleno verano por las aglomeraciones... como esta cabo de gata a estas fechas? Dormis por alli sin problema?
Una salida que hago mucho es a las alpujarras, me las he recorrido bastante pero siempre hay sitios nuevos para conocer, y tú que eres de Graná seguro que conoces algunos. Estaría bien hacer una quedada por allí para compartir rutillas, y por supuesto unas copillas de vino, que a esas invito yo de una pequeña producción propia  .sombrero
A ver si se va uniendo más gente y nos ponemos de acuerdo.
Saludos!

kukijen

Pues claro cuando kieras organizamos algo ay k fomentar los buenos ratos

SACARINO

En Jaén tenemos muy buenos deshabitados.

Chero

Cita de: SACARINO en Junio 20, 2017, 12:04:22 pm
En Jaén tenemos muy buenos deshabitados.


Conozco algunos, estos dos me encantan, lo malo es que hay que llegar a pie


Los Centenares

Hoya de Albardía

Paco Chaparro

Buenas vistas, desde el mirador de Juan Leon se puede ver .fotografo
Conozco uno cerca de Santiago de la Espada, se llama Cuevas del engarbo. Está enclavado aprovechando el abrigo de las rocas, hay cuevas y pinturas rupestres... muy interesante.
El poblado estaba abandonado pero hoy día lo están recuperando para crear una especie de comunidad en plena naturaleza.



La verdad es que el lugar bien merece una visita

SACARINO

Cita de: Chero en Junio 21, 2017, 12:09:52 pm
Conozco algunos, estos dos me encantan, lo malo es que hay que llegar a pie


Los Centenares

Hoya de Albardía


Bien merece la pena el paseo,

SACARINO

Cita de: Paco Chaparro en Junio 22, 2017, 14:16:41 pm
Buenas vistas, desde el mirador de Juan Leon se puede ver .fotografo
Conozco uno cerca de Santiago de la Espada, se llama Cuevas del engarbo. Está enclavado aprovechando el abrigo de las rocas, hay cuevas y pinturas rupestres... muy interesante.
El poblado estaba abandonado pero hoy día lo están recuperando para crear una especie de comunidad en plena naturaleza.



La verdad es que el lugar bien merece una visita

lo conozco, lo e visitado hace algunos años.pero quiero volver,la verdad esta en un sitio muy bueno, ¡y ademas con rio.

elrayo

Hola Paco. Pues si tienes ganas  para septiembre ya tenemos convocada una quedada  en Gilma Almeria. No son quedadas donde vaya mucha gente, ni lo pretenden. Bueno simplemente decir que si te acercas será un placer conocerte. Yo soy de Granada y por aquí la cosa está muy parada en cuanto a quedadas. Como a ti me gusta la sierra.  Un Saludo

israelo

Qué pena no ver tu mensaje antes. He estado por ahí con unos amigos.

Soñar es viajar

Paco Chaparro

Gracias por las respuestas compañeros. Elrayo, estaré atento a la fecha de septiembre por si me puedo escapar. La verdad parece interesante y me alegrará conoceros. Saludos!

Alejandrot5camper

Yo me muevo mucho con mi t5 por la zona de cazorla, y no me importaría bajar a la zona de Granada o Almería, Cordoba me queda al lado ya que bajo desde Ciudad Real, así que otro más que se apunta a moverse pòr esta zona.
La semana pasada hice  noche en fuente segura.

Chero

Nosotros el próximo finde estaremos por Cazorla.