Abril 19, 2024, 03:53:58 am

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Junio 05, 2018, 13:39:01 pm #270 Ultima modificación: Junio 05, 2018, 13:42:09 pm por Kiyo74
Lawson ganó una con Cagiva y Kozinski ganó 2....
Así que sí, Lawson ganó con 3 marcas. Honda, Yamaha y Cagiva...

ankbass

Cita de: Kiyo74 en Junio 05, 2018, 13:39:01 pm
Lawson ganó una con Cagiva y Kozinski ganó 2....
Así que sí, Lawson ganó con 3 marcas. Honda, Yamaha y Cagiva...


.ereselmejor

pues... Lorenzo a HRC, confirmado. Parece que el trato estaba hecho antes de Mugello. Comprando palomitas en palet para el año que viene

Kiyo74

Mammmmma mía!! Dos gallos en el mismo corral!!  :o

https://www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/deportes/noticia/jorge-lorenzo-honda-companero-marc-marquez-3360022/0/

Pues va a ser una temporada muy interesante!!  .palmas .palmas .palmas


Kiyo74

Por cierto....alguien sabe en qué puesto quedó la liebre de moto3??    .meparto

LA TORTUGUETA

Mare meuaaaaaaa!!!!!!!!
Lorenzo a HRC!!!!!!!
Buena moto para el de Mallorca......cuidadin el año que viene  con Lorenzo.

Me da a mi que Dani lo deja.......

Kiyo74

Cita de: LA TORTUGUETA en Junio 05, 2018, 21:08:09 pm
Me da a mi que Dani lo deja.......


Podría ser,  pero a mí me huele que irá al satélite de Yamaha o a Motoamerica con Toni Elías.....  .sombrero

La verdad es que me ha dao mucha pena que no se haya llevao al menos un mundial de motogp con Honda....

ankbass

Cita de: Kiyo74 en Junio 05, 2018, 19:09:03 pm
Por cierto....alguien sabe en qué puesto quedó la liebre de moto3??    .meparto


Calla que el lunes iba en bici y casi pillo un gazapo... me sentí como Jorge Martín, pero a 2 Km/h  .meparto
Cita de: Kiyo74 en Junio 05, 2018, 21:30:46 pm
Podría ser,  pero a mí me huele que irá al satélite de Yamaha o a Motoamerica con Toni Elías.....  .sombrero

La verdad es que me ha dao mucha pena que no se haya llevao al menos un mundial de motogp con Honda....


Yo no creo que Dani se vaya a otro campeonato, ni siquiera a SBK... con lo mermado que ha estado con las lesiones, dudo que el día que deje MotoGp sea para seguir corriendo. Me gustaría verle en Suzuki la verdad...

Kiyo74

Cita de: ankbass en Junio 06, 2018, 09:04:16 am
Calla que el lunes iba en bici y casi pillo un gazapo... me sentí como Jorge Martín, pero a 2 Km/h  .meparto

....me gustaría verle en Suzuki la verdad....


.meparto .meparto

Creo que la mejor moto para Pedrosa es la Yamaha. La Suzuki va muy bien, pero.....Yamaha va mejor. Y te lo dice un Suzukiano que estuvo muy contento con una GSXR 750 del 2001.... ;D


ankbass

Cita de: Kiyo74 en Junio 06, 2018, 12:23:23 pm
Petrucci sustituirá a Lorenzo....

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/danilo-petrucci-sustituto-jorge-lorenzo-ducati-motogp-2019


Pues sinceramente... no acabo de saber a qué juega Ducati ahora... Creo que Petrux ha hecho méritos para conducir la moto de fábrica, pero con esa dupla el año que viene parece que Ducati quiere asegurarse resultados, pero no luchar por el mundial. Jugártelo todo a que Dovi esté al nivel de 2017 este año y el siguiente... pues va a ser difícil. En mi opinión, premiar y motivar a Miller dándole el puesto de fábrica, como "inversión" de futuro, hubiese sido más acertado, pero bueno. Tampoco creo que sea tan talentoso como para ganar un mundial tal y como está la parrilla ahora, pero le veo más progresión que a Petrucci, que repito, ha hecho méritos de sobra y pueda dar muchos puntos y podios, pero poco más.
Ya veremos qué pasa...

Kiyo74

Cita de: ankbass en Junio 06, 2018, 12:34:03 pm
Pues sinceramente... no acabo de saber a qué juega Ducati ahora... Creo que Petrux ha hecho méritos para conducir la moto de fábrica, pero con esa dupla el año que viene parece que Ducati quiere asegurarse resultados, pero no luchar por el mundial. Jugártelo todo a que Dovi esté al nivel de 2017 este año y el siguiente... pues va a ser difícil. En mi opinión, premiar y motivar a Miller dándole el puesto de fábrica, como "inversión" de futuro, hubiese sido más acertado, pero bueno. Tampoco creo que sea tan talentoso como para ganar un mundial tal y como está la parrilla ahora, pero le veo más progresión que a Petrucci, que repito, ha hecho méritos de sobra y pueda dar muchos puntos y podios, pero poco más.
Ya veremos qué pasa...


A parte de todo lo que dices, que tienes razón, hay que añadir que Petrucci en el equipo oficial va a tener mucha más presión y a ver si la soporta (y cobrará más). Yo de él me quedaba donde está....
Un buen candidato para Ducati hubiera sido Zarco,  pero ya es tarde, va a vestir de naranja....

Estoy impaciente por saber a onde irá a parar Pedrosa!!  .malabares .panico

Kiyo74

Junio 06, 2018, 13:40:07 pm #282 Ultima modificación: Junio 06, 2018, 13:44:34 pm por Kiyo74
Y el pescao sigue con Tech3 y KTM. Así que lo de Folger va pa largo.... Pobre chaval...  :-\

https://solomoto.es/hafizh-syahrin-renueva-con-el-tech3-para-pilotar-una-ktm-en-2019/

Y estoy pensando que a Pedrosa se le están acabando las oportunidades de elegir montura....  :-\  a menos que ya tenga alguna y no se sepa....

Kiyo74


Kiyo74

Qué guapada la futura moto2!!!!  .baba .baba .baba