Seguro todo riesgo barato para California Comfortline de 5 años

Iniciado por apboix, Marzo 01, 2015, 13:45:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RosaVergara

Hola!

Yo tengo una globecar y solo la tengo a terceros porque me dijeron en varios seguros que las autocaravanas solo se aseguran a terceros,no hacen todo riesgo...

Lo que teneis la california a todo es riesgo es porque no es autocaravana en la ficha de la ITV?Si alguien sabe de algun seguro que te haga un todo riesgo en autocaravanas que me lo diga por favor!!
??? ???

calimero

Yo tengo una california T5 de 2006 y desde el principio la tengo asegurada a todo riesgo con franquicia 500€, en Allianz. También me hacían sin franquicia pero nos decidimos con franquicia ya que lo quería sobre todo por el posible siniestro total de los dos primeros años.
Claro que tenían un comercial de Allianz en el concesionario

Ramblillero

Cita de: RosaVergara en Mayo 19, 2015, 02:17:23 am
Hola!

Yo tengo una globecar y solo la tengo a terceros porque me dijeron en varios seguros que las autocaravanas solo se aseguran a terceros,no hacen todo riesgo...

Lo que teneis la california a todo es riesgo es porque no es autocaravana en la ficha de la ITV?Si alguien sabe de algun seguro que te haga un todo riesgo en autocaravanas que me lo diga por favor!!
??? ???


Alianz lo hace a todo riesgo con y sin franquicia.

josearada

Cita de: RosaVergara en Mayo 19, 2015, 02:17:23 am
Hola!

Yo tengo una globecar y solo la tengo a terceros porque me dijeron en varios seguros que las autocaravanas solo se aseguran a terceros,no hacen todo riesgo...

Lo que teneis la california a todo es riesgo es porque no es autocaravana en la ficha de la ITV?Si alguien sabe de algun seguro que te haga un todo riesgo en autocaravanas que me lo diga por favor!!
??? ???




Yo la tengo con Seguros Bilbao es una weinsverg y sin problemas