VENDIDA se puede borrar, gracias

Iniciado por payoneta, Octubre 24, 2013, 11:52:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

payoneta

Cita de: Maikel Nike en Noviembre 09, 2013, 13:04:33 pm
hola,de motor esta bien?? se pueden quitar los asientos traseros para carguar?saludos.


De motor esta muy bien, yo le he hecho el mantenimiento mas caro e importante en la casa vw hace muy pocos km con dos años de garantia, por lo que no hay que preocuparse de nada en muchos km.

En cuanto al asiento trasero, se puede desmontar sin problemas para obtener mas espacio de carga.
"En la vida solo me arrepentí de aquellos momentos en los que me comporte cobárdemente..."

julumaca65



zintzete

Todavía no se a vendido esta maravilla????? Me parece que esta genial :o :o
Toda realidad nace de un sueño

GEYPERVAN

si por este precio no la vendes... sólo hay un motivo: NO HAY UN DURO, digan lo que digan "Montoro and friends"

payoneta

Hoy la ha visto un interesado y queda reservada.
"En la vida solo me arrepentí de aquellos momentos en los que me comporte cobárdemente..."

payoneta

Como he recibido varios privados interesándose por la furgoneta, comentar que me he comprometido a reservarla hasta el 30/11/13, y hasta entonces queda fuera de la venta, si por cualquier circunstancia no se concreta la venta lo avisaré. Saludos!
"En la vida solo me arrepentí de aquellos momentos en los que me comporte cobárdemente..."