[¡¡¡VENDIDA!!!][24000] RENAULT TRAFIC SINTER MOVIL B4 2.5DCI 2004 MIL GRACIAS

Iniciado por abollao, Mayo 25, 2009, 02:23:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernan2

* Estado general del vehiculo: buena, antes de venderla le cambiaremos la correa de distribucion (toca a los 150.000).

Uy¡¡¡¡¡, ayer llame al taller para preguntarlo (oficial Renault de Irun) y me dijeron que toca a los 120.000 o 5 años,  ??? ???

abollao

Cita de: Fernan2 en Junio 13, 2009, 04:47:36 am
* Estado general del vehiculo: buena, antes de venderla le cambiaremos la correa de distribucion (toca a los 150.000).

Uy¡¡¡¡¡, ayer llame al taller para preguntarlo (oficial Renault de Irun) y me dijeron que toca a los 120.000 o 5 años,  ??? ???


Creia que era a los 150, los cinco años los hace la semana que viene.
De todas maneras la cambiamos la semana pasada. ahora estoy en el curro pero a la tarde miro el libro y te digo.

Gracias de todas formas

abollao

Cita de: Xabiertxo en Junio 13, 2009, 03:22:23 am
Hola Jorge:

Te llamo de Gipuzkoa. Estoy interesado en la furgoneta. Sin embargo el precio me un poco caro para los kilómetros que tiene. Yo estaría dispuesto a pagar sobre los 25.000 euros por ella, una vez vista y probada. No sé qué te parece la oferta. En todo caso me gustaría que me respondieras.

Gracias de antemano.


Hola Xabiertxo: os he mandado un MP, si te resulta interesante o no ya me dices.

Salu2

Xabiertxo

Hola:

Me llamo Xabier (xabiertxo es el nombre de usuario). ¿Qué es un MP, que dices haberme enviado? Si te refieres al correo electrónico que me enviaste, te respondo que me parece un precio alto. De todas formas, creo que la furgoneta está bien. Yo ando buscando alguna que tenga menos kilómetros y equipada como la tuya.

Un saludo, y suerte con la venta.
Xabier Arregi
Oñati

abollao

BAJAMOS 1000€ !! que andamos en crisis  :D
a ver si esto se mueve un poco chaval@s


bekiwi

Hola abollao!!!

  Me parece interesante tu nueva oferta. ¿Sigue la furgo en venta? Estaría interesado en verla. A ver si podemos quedar este próximo mes de Julio y me acerco hasta Palencia.

  Me dices algo y quedamos.

  Saludos.

abollao

Cita de: bekiwi en Junio 30, 2009, 00:20:00 am
Hola abollao!!!

  Me parece interesante tu nueva oferta. ¿Sigue la furgo en venta? Estaría interesado en verla. A ver si podemos quedar este próximo mes de Julio y me acerco hasta Palencia.

  Me dices algo y quedamos.

  Saludos.


De momento sigue en venta, a finales de Julio nos vamos con Tweety de vacances  .sombrero así que si te interesa verla antes me dices y quedamos.

Salu2

elfernan

Esa furgo la he visto yo por dentro y esta muy bien cuidada.....   que bien se estaba en la playa de las catedrales eh? 

Me alegro mucho de que crezca la familia: enhorabuena y mucha suerte con la venta!! 

bekiwi

Cita de: abollao en Julio 02, 2009, 06:30:28 am
De momento sigue en venta, a finales de Julio nos vamos con Tweety de vacances  .sombrero así que si te interesa verla antes me dices y quedamos.

Salu2

Pues en unos días tengo intención de acercarme por Palencia. Voy pa Galicia y me pilla de paso. Seguramente antes del 20 de julio, pero te voy diciendo. Me interesa mucho verla.

Saludos.

Fernan2

Abollao!
No se como se citan los mensajes: sobre la familia y uno más en camino. Creo que tienes razón, los bebes ocupan de manera "inversamente propocional" a su edad o sea que hasta los 2-3 años si se puede hacer un poco pequeña con todos los avalorias que necesitan. Los nuestros están en 8 y 5 años que ya es otra cosa y desde que la cogimos hace unos meses le estamos sacando muchísimo partido. En Semana Santa nos fuimos 10 días y nos arreglamos genial! Es la gran adquisición de este año, también tiene nombre (Rudy) y está en una categoría muy superior a la de cualquier vehículo. Rudy sale en fotos familiares y todo... .fotografo
Suerte con la venta y ánimo a quien la adquiera que no hay nada mejor que una Renault Traffic de Sintermovil.

abollao

Cita de: bekiwi en Julio 07, 2009, 00:30:28 am
Pues en unos días tengo intención de acercarme por Palencia. Voy pa Galicia y me pilla de paso. Seguramente antes del 20 de julio, pero te voy diciendo. Me interesa mucho verla.

Saludos.

Hola Bekiwi, te he mandado un privado con mi telefono, por cierto se me a olvidado ponerte que el jueves 16 no estoy, me subo a Gijon. ;)
Es mi cumple .malabares

Un saludo

abollao

Hola!!
Estamos de vacas x la costa gallega y portuguesa, pork si paramos se nos oxida tweety, xo sigue a la venta.
Salu2.

bekiwi

Hola Abollao!!!

  Jo, cómo me ha gustado la furgo, ya lo sabes. Lástima que al final no haya conseguido la pasta. Esto de la crisis me está matando. Me parece que la furgo está fenomenal y el precio no está nada mal. Lo único que si me parecía es que tenía muchos kilómetros, pero creo que merece la pena.

  Si consiguiera la pasta puedes contar conmigo para la venta sin dudarlo, con esa rebajilla que me ibas a hacer, claro.  .ereselmejor.

  Bueno, mucha suerte con la venta.   :'(. Saludos.

abollao

Hola Bekiwi:
Ya hemos vuelto de vacances
Me alegro que te gustase y lo siento mucho por el dinero.
Por cierto no tiene muchos Kmtrs (145000 en 5 años salen a menos de 30000 por año), lo que pasa es que la compramos para viajar y es lo que hacemos, que para no usarla tendira un coche y viajaria de otra manera.
No te estoy dando la bronca, lo que pasa es que me lo han dicho varias personas y yo no lo entiendo así. Por ejemplo es esquema de estas vacaciones ha sido:
8) Palencia - Barranco del Xallas - Finisterre - Pontevedra - Braga - Aveiro - Porto - Coimbra - Palencia - Vitoria - Buceo en Javea - Salinas de Añana - Palencia - Santander - Y vuelta a Palencia a currar  :'(

Vamos que es para viajar no para que se quede en la cochera.
A parte, todavia no nos ha dado ningun problema, así que mientras siga así tweety seguira viajando con nosotros.

MARKICHO

140000 som muchos? y los 400000 y 500000 que llevan algunos en el foro, que es?. Los vehiculos diesel suelen durar eso, por lo menos y viendo para que se utiliza, que solo es para viajar, pues seguro que un utilitario con 70000km hechos por ciudad está más cascado.ánimo y suerte con la venta, de momento sigue disfrutando de ella. y de vuestro embarazo.