vendo vw t3 club joker(VENDIDA)

Iniciado por 4, Mayo 04, 2007, 23:37:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

Los que te conocemos sabemos que erets un tio 100 x 100 legal!! De hecho yo preferia pagar un poco mas y que fuera una furgo tuya, ya que en este mundo no hay muchas personas como tu.

El que dude de cualquier cosa lo puede ir preguntando en el foro, que aqui no queremos timar a nadie, y de momento no he visto ningun forero o comprador que haya conocido a 4 y que no este contento con su trato!

Muchas suerte!!! y a ver si se la pilla algun forero invisible....que yo creo que tienen que haver muchos, y asi hay excusa para presentarse!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


embilhard

4... si yo no digo lo contrario ni keria molestarte era solo por ayudar k ami lo k me sabe mal es k estas joyas esten paradas en garajes
si te eh incomodado lo siento de veras, te deseo toda la suerte en la venta. solo era una critica constructiva.

elRobles

Yo particularmente perfiero una furgo de fran con algun picado que otra recien pintada que no me da garantia , fran no te engaña te dice lo ke hay muy clarito lo ke te vale pintarla te puede buscar incluso un buen pintor pero pone cariño a todas sus furgos les dedica mas tiempo del que muchos compra-venta profesionales hacen perfiere sacar menos pelas y tener la cara alta pq al menos conserva etica algo ke desafortunadamente en este mundillo falta. No es raro ver gente que ha comprado en compraventas incluso con garantia y despues todo son problemas y pegas.. la furgos de fran ... mi tomata pues claro que pueden petar todas las t3 pueden petar son vehiculos con muchos kilometros a sus espaldas cosa que ninguno de hoy en dia creo que aguante.... pero tiene la certeza de que en el momento de su venta han sido tratadas, arregladas y mimadas con un cuidado exquisito...

ea !!! peaso ladrillaco que he largao...  .sombrero

4

gracias pau,seba y a todos
tio no me enfado de veras,si las criticas todas son buenas,y hay que aprender de ellas,pero una cosa si es cierta,una t3 es un vehiculo ya con unos años,los habra mejores de chapa,de interior de motor,de muchas cosas y clases,lo que si
cuando alguien compre una t3,pues hay que fijarse en muchos detalles,es un vehiculo antiguo y hay muchos puntos que ver
yo intento dejarlas bien de todo,y si la tuvira que pintar la pintaria,pero quiero venderla asi para el que la compre sepa lo quese lleva,el motor esta bien,todo le funciona y tiene oxido,no quiero engañar a nadie,porque comprar un vehiculo de esta clase es una ilucion para todo el k kiera una fula de estas,y hombre yo intento dejarla lo mejor que puedo,ya cada uno tenemso que poner nuestro grano de arena e ir acondicionalrla a el gusto del que la tenga,,sol oeso
gracias por los comentarios,todos...y creo que no es motivo de enfado tu comentario,creo que hay que enfadarse por otras cosas mas que por esto hombre
buenas noches ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

castt

cuantos cv tiene? que tal anda en las subiditas??? consumos???

x cierto, en la foto sale con matricula alemana, esta nacionalizada o no??

saludos y gracias!

4

pues respondiendo a tus preguntas
la furgo tiene 50 cv,con un cambio de 5 velocidades,en cuestas,si es subier sierra nevada,la sube bien como todas las t3 td,a buen ritmo,si es llanenado y un repecho en autovia,va bien,si ese repecho al final es un repechon,pues le pesa el culo,es una t3 16 d,para disfrutar,la furgo llanea muy bien,el consumo de una t3 diesel estara en torno a 8 litroa a los 100,lo que pasa que todo depende, de cuanto le pises,cuanto le apures,del viento,de si la caretera es de subida y bajada,las t3 oxcilan mucho los concumos,
si tiene matricula alemana,pero a pasado la itv hace 2 semanas,limpia,homologada como vehiculo vivienda,tengo la ficha española en casa,a espera de dejarla en una gestoria,y que ellos hagan el papeleo para las placas,lo dificil es pasar itv,una ves con ella,todo es cuestion de tiempo,y que la gestoria te de las placas,luego asegurar y correr
yo aun no le e sacado las placas,porque pase la itv,pague itv y si el comprador no es de sevilla,pues hay que hacerlo en una gestoria de donde redcida el comprador,si le saco las placas,pues la tendria que poner a mi nombre y luego el comprador pasarla al suyo en su comunidad,y ya la furgo saldria mas cara,asi,si hay alguien que ralmente se interese,pues le mando los papeles,la pone a su nombre,le sakan las placas,y lo que cueste en la gestoria lo pagamos a medias y listo,pero por matricularla no hay ningun problema
espero averte respondido a tus preguntas
gracias
todo el dia entre volkswagens y campers

4

*imagen borrada por el servidor remoto
[IMG]http://img292.imageshack.us/img292/9240/dsc00325tx1.jpg[/IMG
[URL=http://imageshack.us]*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
pongo alguna fotillo mas,aver si alguien se anima
la furgo esta muy bien vaya
un saludo y si alguien tiene alguna pregunta,no dude,si se sabe se respondera
un saluddo a todos
todo el dia entre volkswagens y campers

haizkolari

¿y no te dieron problemas los de la itv con la homologacón unitaria?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

4

esta furgo tenia la homologacion unitaria,porque si no fijo que no la hubiera pasado,y tampoco me dijeron na,y yo no pregunte,pues tralante
solo queda la matriculacion,que se dejan los papeles en una gestoria y ellos lo hacen todo,decir,que esta furgo ya estaba en españa,no fui por ella a alemania
saludos
todo el dia entre volkswagens y campers


castt

Mayo 15, 2007, 02:01:58 am #25 Ultima modificación: Mayo 15, 2007, 02:13:01 am por castt
gracias por responder tan rapido a mis preguntas!!!

la furgo esta muy chula, espero que la vendas pronto y en un mes, si no la has vendido todavia (que estoy seguro que si) quizas me animo y me bajo hasta sevilla a probarla!! bajaria ya pero una lesion en mi tobillo me lo impide, pero bueno, ya estoy curado y rehabilitandome, asi que en cuanto los fisioterapeutas acaben su trabajo te digo algo!!

saludos!!

edito

p.d. lo del oxido pintandola ya se arregla?? es que soy novato, supongo que se nota jeje

p.d.2 cuantas plazas tiene homologadas en viaje?


4

hola ,putada lo del tobillo,a recuperarse hombre y cuidatelo guay,que es algo que queda para toda la vida,yo tambien del basket e tenido lexiones en ambos tobillos y siempre me molestan en cambios de tiempo y tal,es una jodienda,pero que le vamos a hacer,suerte en la recuperacion hombre y reposo
la furgo esta homologada para 4 en viaje,y para dormir 4 perdsonas tiene dos cinturones en la parte trasera debajo del sillon cama...
y lo de los oxidos,se soluciona pintandola si el pintor es bueno y lo repara bien,que casi siempre es el caso,pero e visto por ahy en alguna furgo que lo han hecho a la lijera y luego chapuza,pero eso no es preocupacion,porque se soluciona sin problemas,ademas los puntos de oxido que tiene no es que sean descomunales,sino algunos puntos en alguna parte,la furgo esta muy bien vaya
en fin un saludo y a recuperarse
todo el dia entre volkswagens y campers

4

la furgo a sido vendida esta tarde
alvaro ya puedes eliminar el anuncio
la furgo al final se quea en sevilla,le e dixo al nuevo dueño que la presente,jejeje
un saludo a todos y gracias

pd..
dejedme chillar
VIVA EL SEVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLA ;D .ereselmejor .palmas
todo el dia entre volkswagens y campers

twiki

felicidades tio. seguro que vemos esa joyita que dura muchos años mas, ya veras.  ;)

Mano Bus

Enorawena por la venta!! por lo otro:  .lengua2 .lengua2  .joder