SOONDEO C.C. FUNDAS ASIENTOS

Iniciado por mvian, Enero 14, 2019, 14:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skareggae


moza

Hola!

llego tarde como siempre pero me gustaria ver los resultados de kloop que no he visto mucho por la web. Le llego a alguien?

Muchas gracias!

pulpitus

Cita de: moza en Abril 11, 2019, 10:46:29 am
Hola!

llego tarde como siempre pero me gustaria ver los resultados de kloop que no he visto mucho por la web. Le llego a alguien?

Muchas gracias!


En principio me llega mañana

jordi_vila

Bueno, despues que mrw me perdiera las fundas y las mandase a otro cliente, ayer me llegaron las fundas de Aguirrezabal, ahora a montarlas que se necesita paciencia, a ver estas fiesta.

Muchas gracias a los organizadores i un saludo para tod@s!!!

sergimu

Cita de: jordi_vila en Abril 11, 2019, 11:34:23 am
Bueno, despues que mrw me perdiera las fundas y las mandase a otro cliente, ayer me llegaron las fundas de Aguirrezabal, ahora a montarlas que se necesita paciencia, a ver estas fiesta.

Muchas gracias a los organizadores i un saludo para tod@s!!!


Paciencia y para los reposabrazos una cucharullas de cafè

moza

Cita de: pulpitus en Abril 11, 2019, 10:57:33 am
En principio me llega mañana


a ver como quedan que van super de precio!  .fotografo ya no puedo esperar!

pulpitus

Cita de: moza en Abril 11, 2019, 14:09:01 pm
a ver como quedan que van super de precio!  .fotografo ya no puedo esperar!
Ya las tengo! No las he sacado porque no es plan aquí en trabajo pero tienen buena pinta!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


moza

enhorabuena!!!!!

son de poli no? el embalaje por lo menos parece elaborado!

pulpitus

Cita de: moza en Abril 12, 2019, 13:56:56 pm
enhorabuena!!!!!

son de poli no? el embalaje por lo menos parece elaborado!
Si son polipiel, a ver como las monto, me han llamado para dar indicaciones, todo muy bien de momento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


jordi_vila

Bueno, fundas de aguirrezabal entregadasy montadas, quedan muy bien, muchas gracias a los organizadores!!!










jabo

Quedan brutales, no parecen fundas, solo se pueden comparar con las de brandrup, yo no se cuando las pondré, a ver si saco un ratito...
Cuanto tiempo te llevo ponerlas?

Un saludo


jordi_vila

Pues un par de horas largas, dos personas mas bien mañosas, hemos desmontado alguna vez la parte de abajo ypara corregir errores y he llamado un par de veces a aguirrezabal para que me contara como hacerlo, muy atentos, de diez todo!

mikelgu

te quedan brutales.......

bueno a ver cuando nos llegan a tod@s

towers

Hola,

Pregunto, yo quiero solo una funda para el asiento del conductor, ya tengo fundas para los demás asientos, pero la del piloto desapareció algún dia el anterior propietario se la quito....así que solo quisiera mandar a hacer esa funda creen seria posible?

Es un Opel Vivaro 2005

Saludos

jordi_vila

En afuirrezabal las hacen bajo pedido, si solo le pides una del piloto, seguro que te la hacen, llama a ver que te dicen