alguien me podría conseguir la pegatina de westfalia del techo?

Iniciado por gallgo, Octubre 29, 2010, 01:07:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gallgo

Pues eso que necesito la pegatina de westfalia para poder imprimirla y pegarla al techo...a ver si me podeis echar una mano y la llevo a una empresa de pegatinas para poder colocarsela al techo...un saludo.

eneko

Yo solo tengo constancia de que esas pegatinas las saque Sergi de veravinilo.com dirígete a ellos


xaparral


javiseiscientos

Octubre 29, 2010, 06:53:24 am #3 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 07:07:30 am por javiseiscientos
kreo ke en serial kombi las venden ,yo tampoko tengo si haces cuentanos y hacemos compra conjunta

http://es.serial-kombi.com/index.php?Menu=Produit&Action=2&Idn1=2&Idn2=31&page=3&mod=0
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


xaparral

Cita de: javiseiscientos en Octubre 29, 2010, 06:53:24 am
kreo ke en serial kombi las venden ,yo tampoko tengo si haces cuentanos y hacemos compra conjunta

http://es.serial-kombi.com/index.php?Menu=Produit&Action=2&Idn1=2&Idn2=31&page=3&mod=0


Esa era la pagina.....la que yo te puse creo que son " yanquis "

pollo

Hay un forero que ahora no recuerdo el nombre, pero que en la furgofesta vendía todo tipo de adhesivos de vinilos a buen precio y estaba el que mencionas, el de syncro... un montón.

ponte en contacto con Audal que es el organizador del festival y te lo dirá.

No se si se llamaba trikki, no se

eneko

Cita de: pollo en Octubre 29, 2010, 19:10:21 pm
Hay un forero que ahora no recuerdo el nombre, pero que en la furgofesta vendía todo tipo de adhesivos de vinilos a buen precio y estaba el que mencionas, el de syncro... un montón.

ponte en contacto con Audal que es el organizador del festival y te lo dirá.

No se si se llamaba trikki, no se


pues sergi.. el que he puesto yo.. triki pa'mas señas

pollo

 :P es que como solo nos conocemos por el nick, mis padres no me llaman pollo .meparto

un saludo.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


xoriguer

cualquier rotulista de donde vivas, se la enseñas en internet y te la hace como quieras

gallgo

muchas gracias a todos...posiblemente las haga en rotulista...

javiseiscientos

pues yo pregunte aun rotulista para hacer una pegata y yo kreo ke le daba ala lejia el tio o ala mandanga porke se paso 3.000 pueblos ,me habre ikibokao
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


shuke

buenas, yo hace 3 o 4 años compré la pegatina  para una t3 directamente en la web de Westfalia. Supongo que todavía las deben vender. Las encontré mediante el infalibe método "prueba-error" porque la página web de Westfalia no estaba traducida a ningún idioma y  yo no sé alemán...
mis fotos:
www.juanjovega.com

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"