Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

yo tambien tengo un 600 e del 71 violeta matalizado precioso el mejor ke eh tenido me da alegrias y tristezas pero ay esta entre el yng  yang no lo venderia , porke no es mio es de mi mujer
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furmala

yo a parte de la joker (me tuve que vender una honda cbr 600 del 2002 para pagarla) y de dos vespas, tengo este bicho, que lo tengo a la venta. a ver si a alguien le interesa, o algun amiguete q busque coche








firewheels

Te compro las llantas para ponerselas a la furgo .malabares .meparto
Que guapo está este Audi!!!

Edabal

y el cochecito ese que esta subido en el altar en la segunda foto?? .... tiene pinta de estar chulo...

El tuyo tambien tiene buena pinta, al menos parece que esta impecable...

Suerte con la venta
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

sr.jk

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 21, 2008, 16:48:27 pm
yo tambien tengo un 600 e del 71 violeta matalizado precioso el mejor ke eh tenido me da alegrias y tristezas pero ay esta entre el yng  yang no lo venderia , porke no es mio es de mi mujer


el mio era de mi abuelo y lo tiene todo original menos el volante  :P
es una preciosidad de coche!!!!!
DIY "Hazlo tu mismo"

javiseiscientos

pues buscale un volante chulo el sullo es facil en galiza en muchos desguazes no les hacen ni caso por 2 perras lo pillas o por donde tu vivas se reparan facil con poliester y lo pintas y keda nuevo , el mio esta jodio tuve un accidente me enpotraron contra otro coche vamos ke me hicienron un sawich pero con dinero se arregla todo ponte una fotito del 600 de tu abuelo ah , no lo vendas nunca kedatelo si puedes lo agrdeceras con los años si eres amante de  los coches antiguos y por amor saves lo ke es no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sr.jk

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 23, 2008, 22:21:28 pm

y por amor saves lo ke es



un coche de esas caracteristicas es todo amor, por muchas razones, xq fue el 1 coche de mi madre, por que lo restauro el abuelo que no esta y lo dejo impecable, por que lleva un poco de la historia de la familia, y sus peos nocturnos por la costa levantina  ;D ...aunque ya podrian haber tenido una T1 en el garaje eh!

pd: y lo de venderlo creo q va  a ser finalmente un trueque por una T3 westfalia, me da penita pero...no se ya se vera, ya pondre fotos del 600 cuando presente la T4 Proletaria de reciente adquisicion

saludetes
DIY "Hazlo tu mismo"

dezano

yo,aparte de la furgo(ducato)tengo otra furgo mas pequeña con la que haciamos antes nuestros viajes(opel combo 1.7 tour del 99)y para currar,pues otra furgo(mercedes vito 108 del 96)conque ya veis en que se resume mi vida...



la pobre vito es la que peor vida lleva de las tres con muuuucha diferencia,pero es dura como ella sola
perdonar por la calidad de las fotos,pero en el garaje no haymucha luz
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

firewheels


dezano

Septiembre 28, 2008, 22:54:34 pm #519 Ultima modificación: Septiembre 28, 2008, 23:53:55 pm por dezano
ya ves, en casa de mis padres siempre ha habido furgoneta, hay y habra(si mi hermano no cambia y no creo que lo haga ya a estas alturas)primero hubo una mercedes 1300,despues una mb100 y ahora una mb120 europe y hasta que se echo coche en el 92 todo se hacia en furgoneta, incluidos varios viajes por casi toda españa con 5 o 6 personas (cuando ya me dejaban ir a mi que soy el pequeño)con la furgo y la tienda de campaña,entonces estaba permitida la acampada libre... joder que tiempos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

javiseiscientos

pues yo ke tu no lo camviaria el 600 por la vw no es lo ke sea sino el de kien era eso si so te da igual azlo  .nono
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

KiNa

la mia demomento lo esta siendo bastante, aunke aora la tengo sin bateria(creo y espero) pero weno son tonterias no tienes alguna foto?

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

dezano

buff tendre que rebuscar por la casa de mis padres y eso llevara tiempo,sobre todo porque casi ni subo,de todas formas ya mirare aunque vaya para largo.era color crema con las dos rallas marrones a los lados que llevaban casi todas mercedes
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo