Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

villatrax

Septiembre 12, 2008, 05:14:40 am #480 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 12:42:35 pm por villatrax
pues yo tengo ibiza tdi 130 que corre mucho y gasta poco pero como todos los seat siempre le sale alguna tonteria   
 
el mejor coche que tendre en mi vida " me tenia enamorado mi twingo ""

KiNa

Septiembre 15, 2008, 15:09:59 pm #481 Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 15:23:11 pm por KiNa
weno en mi casa si algo nos gusta son los vehiculos  .meparto
yo tengo mi coche para todos los dias es un  astra gtc sport 150 petrolero (del cual no se porke no tengo fotos)
  y la furgo k ya sabeis cual es k es mi capricho

y mi novio tiene un hunday coupe fx azul pitufo (k aora tampoco encuentro las fotos pero averlas ailas asike logo las pondre
tambien tiene una suzuki gsxr 05 k actualmente esta en boxes y de esta si ke tengo fotos
el chico esta sano y salvo eee



luego a parte tenemos una minimoto azul tambien jejej
y un coxe de gasolina mu majo


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


georober

Arrrgghh! qué dolor la GSX... :o   los jodidos guardarraíles no?

frinova

guardarrailes asesinos!!!

ya tuvo suerte,.......me alegro
SALUT

KiNa

pues la moto se kedo encajada donde el deposito ya se ve en el palo del guardarail,y este sentadico debajo del guardarail alado se kedo, clavicula y costilla, pero ya esta recuperao del todo, menudo sustillo un saludo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

javiseiscientos

tenia ke haber ido con la furgo, me alegro ke todohalla kedado en un susto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ROMASANTA


firewheels

Cita de: KiNa en Septiembre 15, 2008, 15:09:59 pm
weno en mi casa si algo nos gusta son los vehiculos  .meparto
yo tengo mi coche para todos los dias es un  astra gtc sport 150 petrolero (del cual no se porke no tengo fotos)
  y la furgo k ya sabeis cual es k es mi capricho

y mi novio tiene un hunday coupe fx azul pitufo (k aora tampoco encuentro las fotos pero averlas ailas asike logo las pondre
tambien tiene una suzuki gsxr 05 k actualmente esta en boxes y de esta si ke tengo fotos
el chico esta sano y salvo eee



luego a parte tenemos una minimoto azul tambien jejej
y un coxe de gasolina mu majo



A vosotros os gusta correr eh? Vaya trastos que teneis, vais a hacer daño a alguien .lengua2 si no fuera por esa furgo tan bonita .baba

villatrax

me gustan muchisimo las motos pero ufffff esto e hace cambiar de pensamiento
no cambiaran los putos guarda railes pero radares ya pondrarn ya ......

KiNa

desde luego en la furgo no habria tenido ningun problema..pero,es cierto,nos gusta correr,cada uno tiene sus cosillas no?? ami las motos me gustanmuxo pero he pasado de ir tan trankila-a tener un poco respeto-a ir cagada...pero son esas cosas ke te acojonan pero te gustan alavez jejeje

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ROMASANTA


firewheels

Cita de: KiNa en Septiembre 16, 2008, 19:46:47 pm
desde luego en la furgo no habria tenido ningun problema..pero,es cierto,nos gusta correr,cada uno tiene sus cosillas no?? ami las motos me gustanmuxo pero he pasado de ir tan trankila-a tener un poco respeto-a ir cagada...pero son esas cosas ke te acojonan pero te gustan alavez jejeje

Ya lo se ya, antes yo también era motero, hasta que un Range Rover se cruzó en mi camino y me quedé sin moto y casi sin cabeza, desde entonces aún no he subido en una, y eso que me encantan .baba

KiNa

ostia!asike tuviste muxa suerte no?yo no creo en los angeles ni santos ni ndad de nada pero aveces...algo nos debe dar un tokeciyo k no?

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

firewheels

Ya te digo, estuve más de media hora inconsciente, suerte de el casco, la carroceria de los Range no es de xapa como los coches normales sinó de aluminio, mucho más dura.
Aparte de vigilar por tí hay que vigilar a los demás, en cuanto menos te lo esperas alguien hace una imprudencia y recibe quien menos tiene la culpa.