Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fitipon

Yo de momento no tengo furgo, pero espero tenerla pronto. Mientras tanto con este trasto estoy más a gusto que un arbusto. Espero que os guste.





cacereña

muy buenas romasanta contigo me he cruzado alguna vez en la n121 y por la A8 en cuanto a que los demas tenemos carrazos seguro que ese vale mas que cualquiera  .meparto  y si ves una nissanserena matricula caceres ese soy yo porque por estos lares no hay saludos  :)

ROMASANTA

Agosto 18, 2008, 18:09:03 pm #452 Ultima modificación: Agosto 18, 2008, 19:20:18 pm por ROMASANTA
Cita de: cacereña en Agosto 18, 2008, 17:50:10 pm
muy buenas romasanta contigo me he cruzado alguna vez en la n121 y por la A8 en cuanto a que los demas tenemos carrazos seguro que ese vale mas que cualquiera y si ves una nissanserena matricula caceres ese soy yo porque por estos lares no hay saludos


Si, ese camion vale mas que cualquier furgo del foro, lo que pasa es que...... ejem ejem, el camion no era mio asi que ya ves....no arreglo nada con eso.

Ya no estoy en esa empresa asi que si saludas y no te contestan sera algun rumano... que son la mayoria... .loco2

Y mientras toca esperar por la furgo, solo puedo responder por este, ya ni por la bici que me la quito mi padre. >:(

*imagen borrada por el servidor remoto



Yo si veo un nissan serena de caceres ten por seguro que saludo, ahora bien si luego no eres tu veremos como soluciono la papeleta. .meparto

cacereña

nada tu tranquilo ,en cuanto al currelo si quieres el cuñado tiene camiones si tiene plaza y te apetece te paso su telefono la empresa es conde kurht de bera de bidasoa salen a alemania y suiza el finde en casa se que acaba de cojer a dos portugueses pero ya te digo si te interesa ya sabes  saludos

ROMASANTA

Cita de: cacereña en Agosto 18, 2008, 22:39:33 pm
nada tu tranquilo ,en cuanto al currelo si quieres el cuñado tiene camiones si tiene plaza y te apetece te paso su telefono la empresa es conde kurht de bera de bidasoa salen a alemania y suiza el finde en casa se que acaba de cojer a dos portugueses pero ya te digo si te interesa ya sabes  saludos



Se agradece. Imaginate un emoticono que exprese un monton de gracias.. jeje lo que pasa es que me quedaria lejos de casa que yo estoy en coruña.

Deje el curro para empezar en otra empresa aqui en coruña y ahora el muy hijo de su madre me tiene esperando... y me estoy temiendo lo peor. :-[

Por cierto, otro forero me ha pedido el curriculum para pasarselo a un amigo. Si al final encuentro curro mediante el foro... vamos es que... os como a besos.. je je.

Lo dicho, muchas gracias, de verdad.

cacereña


3sesenta79

aupa bigraider, m topo a saco de vces cn ese camion !! m flipa, bueno, igual teneis mas como ese. soy d bilbo, si m cruzo cntigo y pito, respondeme...m flipan los camiones !!!

Skyrunner

Aparte de la furgo... una btt, tabla snow, esquis, esquis de travesía, .meparto ... asi que voy a todos los sitios con la "ghetto"...
Además en Jaca no hace falta más vehiculo. 8)
Salud.
No lo dudes, iré...
La única batalla perdida es la que no se pelea...

Big Rider

Cita de: ROMASANTA en Agosto 17, 2008, 18:57:15 pm
Si me cruzo contigo fijo que me doy cuenta porque tu camion canta tela marinera. Yo hasta el mes de julio llevaba este, el proximo ya veremos.




Ey!! Otro pisa-pedales por el foro!! Ya te digo que si canta mi camion... la gente se cree que ha llegado el circo cuando entro en algun pueblo...  .malabares
Me suena ese Volvo, ¿por donde te mueves? Yo subo pa Francia y ando tambien por Pais Vasco, Navarra, Aragon, La Rioja... A ver si te veo un dia por ahi y nos tomamos... un agua!! ;)

Cita de: 3sesenta79 en Agosto 22, 2008, 13:51:21 pm
aupa bigraider, m topo a saco de vces cn ese camion !! m flipa, bueno, igual teneis mas como ese. soy d bilbo, si m cruzo cntigo y pito, respondeme...m flipan los camiones !!!


Ey 3sesenta79!! Hay muchas probabilidades de que haya sido yo... Paso todas las semanas por Bilbo, una reparto por alli y alrededores, y la siguiente subo pa Francia. Aunque en la empresa hay cuatro camiones, este es el unico con tres ejes y el mas nuevo... :roll: ;D

Ahora solo me hace falta saber que furgo llevas, porque aunque vaya en camion y ya tenga mi soñada Cali T5, me sigo fijando en las furgos que veo, que por cierto, hay un monton por el Pais Vasco... El 1 de Septiembre vuelvo de vacaciones a la rutina, asi que ya me fijare a ver si te veo por ahi...


Un saludo a los dos!!

ROMASANTA

Cita de: bigrider en Agosto 25, 2008, 00:07:36 am
Ey!! Otro pisa-pedales por el foro!! Ya te digo que si canta mi camion... la gente se cree que ha llegado el circo cuando entro en algun pueblo...  .malabares
Me suena ese Volvo, ¿por donde te mueves? Yo subo pa Francia y ando tambien por Pais Vasco, Navarra, Aragon, La Rioja... A ver si te veo un dia por ahi y nos tomamos... un agua!! ;)


Ese ya no llevo, es una empresa riojana. A ver si me sale pronto algo por mi zona... ya pondre fotos del proximo... saludos y ese "agua" por supuesto... ;D

3sesenta79

aupa bigraider, tngo una multivan azul "raro" mira mi presentacion....jajaja. a ver si ns vems !!!

firewheels

Me compré un Renault Scenic por su versatibilidad y espacio, es un 1.6 16v, tiene dos añitos, y hasta ahora lo utilizabamos tanto para ir a trabajar como para ir de vacaciones, luego heredamos un Peugeot 306 1.9TD que nos casi regaló mi suegra, lo utilizamos para ir a trabajar y cuando bajamos a Barcelona ya sea a patinar, de compras, etc, tiene once años y unos cuantos rasguños y como gasta poquísimo y pocas veces ha superado los 100km/h el motor está como nuevo. Y finalmente nos compramos la furgo, una VW T3, mi sueño desde los 18 años, como solo la utilizamos para los fines de semana y vacaciones decidimos comprarla con un motor 2000cu aircooled (gasolina con dos carburadores) una pasada como suena y la sensación de conducción  .baba
Por cierto, los tres són de color rojo, nuestro color preferido ;D

monts_inha

vivimos no cu do mundo, pero temos bravura pra tronzar o universo

adrian cc

Yo me dencanto más por las motos , tengo una Ibiza del 2005, y motos Bmw r 100 r , 2 Sanglas 400, mi querida Benita ( Vespino AL ) dos -Vespinos NL y una Aprilia Sr 50

CIOMC

Cita de: ROMASANTA en Agosto 17, 2008, 18:57:15 pm
Si me cruzo contigo fijo que me doy cuenta porque tu camion canta tela marinera. Yo hasta el mes de julio llevaba este, el proximo ya veremos.





Llevabas un camión de Valle del Oja??? De Bañares??? Conozco alguno que trabajó con esos camiones...
Curioso, siendo de A Coruña que curraras para una empresa de La Rioja...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971