Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jordibm

Joder y yo sin guitarra,   

yo tengo una vieja enduro 250 del 75 que ademas va de maravilla a pesar del aspecto de abandono



Mira que chula que es


trasto

ke guapa, me encanta la moto, es rollo max mad a lo rat look!!
me mola, me mola...
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

Edabal


yo tenia un Opel Astra Sport 2.2

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero lo vendi la semana pasada asi que hasta que me den a mi pequeña tengo un "dos caballos", no es un dos caballos como tal...  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale


cacereña

yo tengo una nissan serena que va de maravilla
y un audi a 6 del 2000 que me empieza ha hechar humillo medio azulado

CIOMC

Cita de: cacereña en Julio 05, 2008, 08:56:23 am
yo tengo una nissan serena que va de maravilla
y un audi a 6 del 2000 que me empieza ha hechar humillo medio azulado


Pues si te empieza a hacer humillo azul y es tdi, ve pensando en cambiar el turbo. Estos coches suelen pecar de turbo, pero a la de muchos km o darles mucha tralla. También si se les da muy poco uso se suelen resecar juntas, retenes... y es más fácil que peten antes el turbo. Quiero decir, que uno que usa mucho el coche igual lo cambia con 250.000km y alguien que no lo coje mucho igual lo tiene que cambiar con 120.000km...
Cuantos km tiene el tuyo?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

proxima mente tendre un cacharro nuevo a medias me falta algo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Peque



Yo tengo un 106  que me va de maravilla para ir a clases, curro, etc.

Y la Iveco Daily para "campear" :)

cacereña

hola ciomc me comentaron como tu que seria del turbo me dijo el mecanico que en estos coches con limpiar el turbo vale le dije que me lo limpiara y sigue igual tiene 205000km no me a dado ningun problema salvo esto ahora me dice que puede ser de los retenes de las valvulas o algo asi lo que no quiero es meter mucho dinero y que no me encuentren nada no se si me entiendesde todas formas gracias por el consejo ultimamente no ando mucho igual es por eso

Diver

Julio 12, 2008, 01:40:02 am #429 Ultima modificación: Julio 12, 2008, 01:41:47 am por Diver
hola a todos, yo tengo mis dos niñas aparte de la vw, una tiene dos años y la otra tres, la primera se llama vespa 250 ie, y la otra harley davidson dina super glide sport, son la ostia... un saludo 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

jordibm

Cita de: Diver en Julio 12, 2008, 01:40:02 am
hola a todos, yo tengo mis dos niñas aparte de la vw, una tiene dos años y la otra tres, la primera se llama vespa 250 ie, y la otra harley davidson dina super glide sport, son la ostia... un saludo 



se siente pero sin foticos como que............... .fotografo .fotografo

por lo menos la vespa  .meparto

esa harley debe pasear por barcelona mañana y no la conoceremos. .nono

tecnic27

hola wenas pues yo tengo un 206 xs y mi segunda pasion
mi ktm450exc enduro y mi furgo claro
donde terminan los pistones empiezan los cojones

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

Julio 16, 2008, 13:42:24 pm #433 Ultima modificación: Julio 16, 2008, 13:55:51 pm por javiseiscientos
como .... tengo una carroceria de invader gt ke no savia ni lo ke tenia haber si tengo un rratro y pongo fotos cada vez estoi peor .De regalo por mi cumple  .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Cita de: javiseiscientos en Julio 16, 2008, 13:42:24 pm
como .... tengo una carroceria de invader gt ke no savia ni lo ke tenia haber si tengo un rratro y pongo fotos cada vez estoi peor de regalo por mi cumple  .loco2


No jodas que tienes un invader!!!!  :o :o
Para el que no sepa
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora entiendo porqué querías un chasis sano...jejeje!

Tío, lo tuyo es la hostia!!! A ver si bajo pronto a Madrid y me enseñas todos los cacharretes...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971