Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Big Rider

Bueno, pues a parte de Optimus White, mi Cali T5, "tengo" esto:



Es un Scania Serie R Highline de 420cv. No es mio propiamente dicho, es de la empresa, pero paso tantas horas conduciendolo que le estoy cogiendo cariño... ;D
Por cierto, si alguno se cruza conmigo por ahi, prometo devolver unas rafagas  8) (ando bastante por Vizcaya, Guipuzcoa, Navarra, La Rioja, Aragon...) Siempre que me cruzo con alguna furgo guapa tuerzo el cuello!!
Saludos.

flamenka

 ;Dhasta el savado no tengo furgo propia de momento y q dure con una scooter jejej
q m va d emuerteee jejej ;D
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

CIOMC

Junio 19, 2008, 08:36:09 am #392 Ultima modificación: Junio 19, 2008, 10:01:33 am por CIOMC
Cita de: flamenka en Junio 19, 2008, 00:45:07 am
;Dhasta el savado no tengo furgo propia de momento y q dure con una scooter jejej
q m va d emuerteee jejej ;D


Sábado con B   .loco1 .meparto .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

niviene

Cita de: CIOMC en Junio 19, 2008, 08:36:09 am
Sábado con B


Buena putualización, aunque como tengas que corregir todos los fallos ortográficos que se leen...   Te van a salir callos en los dedos de tanto escribir  .sombrero

CIOMC

Cita de: niviene en Junio 19, 2008, 09:52:53 am
Buena putualización, aunque como tengas que corregir todos los fallos ortográficos que se leen...   Te van a salir callos en los dedos de tanto escribir  .sombrero


Ya te digo!!!
Además todos cometemos fallos ortográficos alguna vez... .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

flamenka

Cita de: CIOMC en Junio 19, 2008, 10:00:49 am
Ya te digo!!!
Además todos cometemos fallos ortográficos alguna vez... .meparto


gracias por la correccion
advierto y adverti q suelo hacer muchas faltas

gracias
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

pronillo

Junio 19, 2008, 13:26:57 pm #396 Ultima modificación: Junio 21, 2008, 08:12:16 am por pronillo1963
Cita de: bigrider en Junio 18, 2008, 22:40:53 pm
Bueno, pues a parte de Optimus White, mi Cali T5, "tengo" esto:



Es un Scania Serie R Highline de 420cv. Siempre que me cruzo con alguna furgo guapa tuerzo el cuello!!
Saludos.


Ponle alguna pegata del foro  ;D a mi alguna vez me han saludado varios camiones y nunca supe quien eran.

Saludos.

Big Rider

Cita de: pronillo1963 en Junio 19, 2008, 13:26:57 pm
Ponle alguna pegata del foro  ;D a mi alguna vez me han saludado varios camiones y no se supe eran.

Saludos.


Ja ja ja! Ya me gustaria ponerle alguna pegata, y tambien me gustaria ver la cara de mi jefe ( :o   ???   .pistolas)
Ademas, creo que ya es bastante llamativo, no?
Saludos!

fitipon

Pues yo furgo de momento no tengo y espero tener para el próximo verano.
El coche que tenemos en casa ahora es un Subaru Impreza Wagon del 99. Estamos muy contentos con él porque al ser tracción integral es mucho más seguro aquí que suele nevar. Tambien nos mola para andar por pistas que aquí hay muchas y al estar elevado unos 3 cm. pues sin llegar a ser un TT tiene un buen comportamiento todo-caminos.

En España tenemos un R5 ts del 77 que ya esta casi vendido y mi querido R12s del 74 restaurado y que nunca venderé. Este fue mi primer coche hace 10 años y le tengo un cariño especial y por eso en el 2001 fundé con otros dos frikis como yo de estos cohes el Club de Amigos Clasicos Renault ¨El Rombo¨ del cual os dejo el enlace por si os quereis entretener un rato. www.clasicoselrombo.com
El R12 estoy pensándome traerlo a Islandia pero me echa un poco para atrás el teme de recambios aquí...no sé ya verem que dicen los catalanes.

niviene

Junio 21, 2008, 10:18:46 am #399 Ultima modificación: Junio 21, 2008, 10:20:53 am por niviene
Cita de: CIOMC en Junio 19, 2008, 10:00:49 am
Ya te digo!!!
Además todos cometemos fallos ortográficos alguna vez... .meparto


Por supuesto. I llo el primero  .meparto

antracita

Cita de: bigrider en Junio 18, 2008, 22:40:53 pm
Bueno, pues a parte de Optimus White, mi Cali T5, "tengo" esto:



Es un Scania Serie R Highline de 420cv. No es mio propiamente dicho, es de la empresa, pero paso tantas horas conduciendolo que le estoy cogiendo cariño... ;D
Por cierto, si alguno se cruza conmigo por ahi, prometo devolver unas rafagas  8) (ando bastante por Vizcaya, Guipuzcoa, Navarra, La Rioja, Aragon...) Siempre que me cruzo con alguna furgo guapa tuerzo el cuello!!
Saludos.

:o yo me he flipao con el camion !!! que grande eres...

MT.MIRROR

hola a todos.yo tengo un golf gti de 91,y aparte q es lo q mas utilizo,un longboard,q pareceuna mesa e planchar con ruedas,jajajaaj,un saludo

javiseiscientos

Junio 21, 2008, 12:35:23 pm #402 Ultima modificación: Junio 21, 2008, 12:48:07 pm por javiseiscientos
pon  .fotografo voi a poner yo tambien

la t1 del 65


la t2 del 73


lo keda de otra del 66 t1
 

seat 600 e del 71 se esta arreglndo en profundida tubo un accidente pero ya paso ya paso

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jhavato

Cita de: fitipon en Junio 21, 2008, 02:15:34 am
En España tenemos un R5 ts del 77 que ya esta casi vendido y mi querido R12s del 74 restaurado y que nunca venderé. Este fue mi primer coche hace 10 años y le tengo un cariño especial y por eso en el 2001 fundé con otros dos frikis como yo de estos cohes el Club de Amigos Clasicos Renault ¨El Rombo¨ del cual os dejo el enlace por si os quereis entretener un rato. www.clasicoselrombo.com
El R12 estoy pensándome traerlo a Islandia pero me echa un poco para atrás el teme de recambios aquí...no sé ya verem que dicen los catalanes.


hola compañero, otro aficionado a los coches del rombo mayores de edad...
pásate por mi galería de fotos, (pinchar en el símbolito de la cámara, bajo mi avatar) ahí tengo colgadas fotos de mi 4l del 80 y r12ts del 79 (este último de mis viejos!!!)

cuelga fotos de esos renault que tienes!!!

saludos...

rogerfv

Yo aparte de la T4 Multivan tengo el coche que utilizo en el día a día para moverme que es un Seat Ibiza GT TDI, y un quad para divertirme un poco, en concreto un Yamaha Blaster.

Salut!
EDITADO POR MODERACIÓN