Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mutil

Cita de: donvito en Marzo 27, 2008, 07:42:17 am
Que guapo el Scirocco, ponte alguna fotillo más!
Os patrocina Vw o que??  ;D
La cosa es que tengo una capacidad para lavar el cerebro a los demas increible, ja,ja,ja ;D
a ver si encuentro alguna, o la hago, que igual es mas facil!  .loco2

donvito

¿Que modelo es? Yo tambien soy pro-vag, he tenido Golf Gti mk2, Corrado G60, T4, Toledo Mk1... pero no se lavar el cerebro y en mi casa ha habido Ford, citroen y Toyota...

Mutil

Marzo 27, 2008, 10:11:26 am #332 Ultima modificación: Marzo 27, 2008, 10:16:52 am por Mutil
Cita de: donvito en Marzo 27, 2008, 09:58:29 am
¿Que modelo es? Yo tambien soy pro-vag, he tenido Golf Gti mk2, Corrado G60, T4, Toledo Mk1... pero no se lavar el cerebro y en mi casa ha habido Ford, citroen y Toyota...

es un GT 1.8 carburacion del 87 90 potros, una gozada. Tambien tuve un Golf GTD mk2 con el mismo motor que la T3 (1.6TD, un mechero), con techo solar, parair de vacaciones cojonudo tambien.
Por cierto, mi cuñado tiene un Polo, pero mi chabala un Clio .lengua2 , osea que igual no tengo tantos poderes..  .meparto

Mutil


donvito

Pues si andaba si el bicho, la pena es que lo compré echo polvo para ir haciendolo yo, y por unos motivos o por otros no pude ser muy constante y lo disfruté poco, pero la verdad es que era la ostia. Estuve rondando la idea de meterle un ABF de golf III o un 1.8T pero al final la tentación de tener una furgo pudo más. Eso sí, de todos los coches que he tenido me quedo con el Golf gti 8v, una maravilla...

Mutil

Cita de: donvito en Marzo 27, 2008, 11:36:27 am
Pues si andaba si el bicho, la pena es que lo compré echo polvo para ir haciendolo yo, y por unos motivos o por otros no pude ser muy constante y lo disfruté poco, pero la verdad es que era la ostia. Estuve rondando la idea de meterle un ABF de golf III o un 1.8T pero al final la tentación de tener una furgo pudo más. Eso sí, de todos los coches que he tenido me quedo con el Golf gti 8v, una maravilla...
.bien estoy de acuerdo, el Golf gti, es el coche que mas me sigue gustando.  .bien

Mutil

Cita de: Mutil en Marzo 27, 2008, 10:11:26 am
es un GT 1.8 carburacion del 87 90  .caballo , una gozada. Tambien tuve un Golf GTD mk2 con el mismo motor que la T3 (1.6TD, un mechero), con techo solar, parair de vacaciones cojonudo tambien.
Por cierto, mi cuñado tiene un Polo, pero mi chabala un Clio .lengua2 , osea que igual no tengo tantos poderes..  .meparto

bixoflo

ahora mismo estos,aunque la moto muy a pesar mio me parece que la voy a tener que vender :-[;
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


madre mia que curro con el r8 :o y lo wuapo que ha quedao.

Mutil


jhavato


Kama

Cita de: niviene en Marzo 18, 2008, 13:35:17 pm
Muy guapa Kama. ¿La combinacion de colores es original o la has hecho tu? La mia es del 96 y aunque no la uso a diario pero dirfruto mucho con ella. Y en ciudad ni te cuento. La mezcla furgo-moto es genial y hasta se puede fusionar subiendo la moto a la furgo.

Saludos!

Niviene.


tenia este post perdido siento la tardanza Nieviene.
Es pintada, el que me la vendio la pinto asi y queda bien el color anterior era rojo.
Tienes razon, es una gozada yo con la furgo ando a 100-110 pero cuando pillo la moto es otra cosa las aceleraciones las frenadas las curvas. etc. Es muy buena combinacion, te vas a poner un portamotos ???

saludos.


niviene

Cita de: KAMA en Abril 02, 2008, 16:18:55 pm
tenia este post perdido siento la tardanza Nieviene.
Es muy buena combinacion, te vas a poner un portamotos ???

saludos.




No pasa nada por la tardanza. ¿Se puede poner un portamotos? ¿Legal en España? Me interesaria mucho. ¿Tienes alguna foto de alguno? Igual abro un post preguntandolo

Kama

Cita de: niviene en Abril 03, 2008, 14:46:34 pm
No pasa nada por la tardanza. ¿Se puede poner un portamotos? ¿Legal en España? Me interesaria mucho. ¿Tienes alguna foto de alguno? Igual abro un post preguntandolo


metete en el catalogo de reimo que si que viene me parece un poco estrafalario para una furgo un portamotos pero

http://reimonew.ms-visucom.de/

niviene

La verdad es que está muy interesante, lo que pasa es que no creo que se pueda legalizar en este maravillosos país en el que vivimos ¿Por que te parece estrafalario? A mi me parece una combinación genial. No te roba espacio en el interior, no tienes que llevar remolque etc..

Kama

Cita de: niviene en Abril 10, 2008, 12:16:25 pm
La verdad es que está muy interesante, lo que pasa es que no creo que se pueda legalizar en este maravillosos país en el que vivimos ¿Por que te parece estrafalario? A mi me parece una combinación genial. No te roba espacio en el interior, no tienes que llevar remolque etc..


digo que con lo que pesa nuestra moto hay detras, son 250 kg en un extremo. Tiene levantarse mucho la furgo de delante, por lo demas con el motor que tego yo que es el 68 CV no anda ni para atras, y la limitacion de carga a 500 kg como te pille la GC te cruje. Eso si seria genial llevarse la moto a los viajes.


saludos.