Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Guapo ese lila jerezano! Estuve viviendo en tu city 3 años, y k años!!! .meparto

willycelta

mira q bien tonce tuvist por aki por jere, po a ve si vienes por aki y das un tokee furgonetero!

donvito

Bueno mi parque movil ha cambiado un poco... despues de petar mi xantia que tan buen servicio me daba:

*imagen borrada por el servidor remoto

Me he comprado un Toledo para seguir dándole la zurra:

*imagen borrada por el servidor remoto

j.menocal


xfulanox

eso con un bote de titanlux y ya esta no?  .meparto  .meparto  .meparto

pilcar

Hola! A parte de la furgo tenemos un Corsa diesel 50 caballos bien aprovechados, mas de 230000km,  y para rato hay coche y furgo ¡Esperemos!


ALTAN

yo tenfo un suzuki grand vitara que he puesto a la venta para cambiar de furgo........

y me quedare solo con la furgui..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=130519.0

sniffff .suda .suda

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gael160963

... que pasada canido....  ;) ahora tendrás que comprarte el remolque para llevarla atrás...  ;D

niviene

Aqui van los dos mios, un Lada Niva y una bmw f650, los dos en la nieve. Por cierto Victorr, pon una foto del Niva porfa!

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Kama

Cita de: niviene en Marzo 17, 2008, 10:55:53 am
Aqui van los dos mios, un Lada Niva y una bmw f650, los dos en la nieve. Por cierto Victorr, pon una foto del Niva porfa!

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



yo tambien tengo una F 650, muy guapa. La mia es negra y esta presentada mas atras.


saludos.

J.Ania


niviene

Cita de: KAMA en Diciembre 27, 2007, 08:11:09 am
Buenas mi segunda pasion a parte de la T4 son las motos tengo una BMW F650 del 94 que es una maravilla la compre para quitarle km a la furgo la verdad es que tengo unos 112 km al dia y me da mucha pena meterle tantos km a la furgo.
os paso uns fotillos.












Muy guapa Kama. ¿La combinacion de colores es original o la has hecho tu? La mia es del 96 y aunque no la uso a diario pero dirfruto mucho con ella. Y en ciudad ni te cuento. La mezcla furgo-moto es genial y hasta se puede fusionar subiendo la moto a la furgo.

Saludos!

Niviene.

Mutil


mi padre tiene un Bora y mi hermana mediana una Touran,
no os digo mas...

donvito

Que guapo el Scirocco, ponte alguna fotillo más!
Os patrocina Vw o que??  ;D