Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Markynos

Junio 10, 2017, 20:35:16 pm #2040 Ultima modificación: Junio 10, 2017, 20:41:56 pm por Markynos
Ahora mismo mis vehículos son estos. Son tres y espero que os gusten. Yo soy feliz no necesito más... (bueno una autocaravana no estaba mal)



VITORIANA













LA CAFETERA





LA FLACA

Con esto me arreglo. Tenía coche pero decidí venderlo porque me arreglo con la furgoneta si tengo que moverme entre semana o con la moto (aunque viviendo en Asturias no siempre puedo cogerla porque al estar reformada no tiene guardabarros). Lo siguiente será una autocaravana...

Espero que no tarde mucho en caer jejeje.

galtzerdi

Cita de: Markynos en Junio 10, 2017, 20:35:16 pm
Ahora mismo mis vehículos son estos. Son tres y espero que os gusten. Yo soy feliz no necesito más... (bueno una autocaravana no estaba mal)

Con esto me arreglo. Tenía coche pero decidí venderlo porque me arreglo con la furgoneta si tengo que moverme entre semana o con la moto (aunque viviendo en Asturias no siempre puedo cogerla porque al estar reformada no tiene guardabarros). Lo siguiente será una autocaravana...

Espero que no tarde mucho en caer jejeje.


Tienes un gusto exquisito  ;)

Al ver esa BMW Café Racer y esa bicicleta fixie me han hecho los ojos txiribitas  .loco2 .loco2
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

israelo

Pues yo tengo mi california coach t4 con techo huevo. Un passat que compré a un señor que lo iba a llevar al desguace. Me costó 300 euros. Y va para su 4 año conmigo. Y luego todo el dia voy al trabajo y por ahí en bicicletina.
Un lujo
Soñar es viajar

mikel82

Pues nosotros un ford focus del 2004 y una kawasaki ninja del 2005


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy


Txirri

Aupa chic@s......comentaros que aparte de la T5 en casa tenemos un Fiat punto,justito de motor,pero teniendo la furgo para cuando hay que hacer algun kilometro este solo lo usamos para andar por las cercanias,creo que tiene unos 9-10 años y no llega a los 50000 kms......un saludo..... 8) 8)
El que tenga tienda que la atienda,y el que no.......en furgo¡¡

Cañoneta

Cita de: Txirri en Julio 29, 2017, 15:52:27 pm
Aupa chic@s......comentaros que aparte de la T5 en casa tenemos un Fiat punto,justito de motor,pero teniendo la furgo para cuando hay que hacer algun kilometro este solo lo usamos para andar por las cercanias,creo que tiene unos 9-10 años y no llega a los 50000 kms......un saludo..... 8) 8)

Yo tengo uno más viejo

Saludos

papolin

Noviembre 19, 2017, 17:09:10 pm #2047 Ultima modificación: Noviembre 20, 2017, 10:08:41 am por papolin
Ahí va alguna foto de mi recién adquirida Honda NC 750S. La tendo desde la semana pasada, es del año 2014 y la pillé con tan sólo 1400 kms, de reestreno, vamos!



















karpintxiki

Yo a parte de la Vivaro que me cogi en febrero tengo desde el 2008 un golf V y una FZ6 del 2005.
La verdad es que estoy muy contento con los 2 pero seguramente para verano quite el golf porque no lo uso mucho ya que tengo furgoneta del curro entre semana

danit493

Hola!!
Bueno pues yo tengo dos vehículos, (Míos, en casa tenemos 4)
Mi Volkswagen t4 california, la tengo hace 3 meses y poco y estoy encantado con ella, es la 2.4d así que me a costado acostumbrarme a que me adelanten en vez de adelantar yo... Aun no estoy acostumbrado del todo pero cuando me subo a ella cambio el chip y me da bastante igual todo jaja
Aqui os dejo una foto de ella;



Y después tengo mi coche del día a día, un bmw serie 1 para ir a trabajar y para cualquier otra cosa que no sea ir con la furgo de fin de semana etc.
Aquí os dejo una foto de el;



Un saludo a todos! :)
Volkswagen t4 California

cristi_oski

Buenos días!!!  mi mujer y yo tenemos:

Seat Leon mk2 2.0 tdi 170cv
Seat Leon cupra 280cv
Kymco yacer gt 125cc
Mercedes Vito cdi115 del 2004

Cañoneta

Cita de: cristi_oski en Diciembre 28, 2017, 09:06:54 am
Buenos días!!!  mi mujer y yo tenemos:

Seat Leon mk2 2.0 tdi 170cv
Seat Leon cupra 280cv
Kymco yacer gt 125cc
Mercedes Vito cdi115 del 2004

Como te aburres por el foro que hasta la taberna has tenido que ir,como va esa vito yo he sido imposible de salir por compromisos familiares de esta manera tampoco gasto  .meparto .meparto .meparto por lo demas la tengo dormidita en casa

Nos vemos
Saludos

cristi_oski

Cita de: Cañoneta en Diciembre 28, 2017, 09:25:38 am
Como te aburres por el foro que hasta la taberna has tenido que ir,como va esa vito yo he sido imposible de salir por compromisos familiares de esta manera tampoco gasto  .meparto .meparto .meparto por lo demas la tengo dormidita en casa

Nos vemos
Saludos


nosotros el viernes saldremos hacia madrid!!!! :D

papolin

Joder, dormida y bien tapadita para que no se enfríe ;D

Cañoneta

Cita de: papolin en Diciembre 28, 2017, 13:44:29 pm
Joder, dormida y bien tapadita para que no se enfríe ;D

Si por estos parajes hace frio y he visto hasta quitar el anticongelantes a los vehiculos agricolas que tenemos en casa y tambien los contadores de registro del agua por eso la tengo tapada no toda ya que la funda es un poco corta por los lado
Saludos