Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SooZ

Ah, y también me muevo en monociclo por la ciudad, o por el monte vaya jijiji

lober

y alguna foto de todo eso??
en particular me llama la atención lo del monociclo por el monte  .meparto .meparto
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

SooZ

Estas son todas mis ruedas mas las cinco de la trafic









paulovc


SooZ

Pues a esta la tenemos parada a la pobre por no encontrar recambio de la tobera de admisión, por un trozo de gomaaaaa... Así que si a alguien se le ocurre algo, bienvenido sera

paulovc

si tienes la vieja para llevarla como modelo podrías mirar de alguna empresa que haga toberas a medida. Así que me suene : http://www.rovalcaucho.com/

SooZ


lober

yo, creo que ya conté mi experiencia con un tubo del circuito de la calefacción de la Berlingo...
pero por si acaso, vuelvo a exponerlo.
rompí el flexible que alimenta el circuito de la calefacción del habitáculo, desde la caja de agua, y tras pedirlo en varios concesionarios de citroen, peugeot y todos los de repuestos que vi, y el plazo mínimo de espera era de 23 dias, hubo que sacar la imaginación de paseo, y preguntar a cualquier tienda que vendiese tubos para circuitos de refrigeración....
así acabamos en la Pegaso, recortando un tubo que hacía una forma muy parecida a lo que yo necesitaba, montándolo a la furgo con muchos penares, porque era un poco más delgado, pero sin que se le ocurriese volver a dar ni un problema...
a dia de hoy, el pegaso sigue en su sitio, y el original, en uno de los cofres del suelo....
quizás, el de Husqvarna no lo encuentres, pero puede ser que alguien tenga algo parecido...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

∂³∑x²

Estas son mis joyas :)

Mi TARDIS (porque es más grande por dentro)
*imagen borrada por el servidor remoto

El Focus del 2010
*imagen borrada por el servidor remoto

Y la indestructible vespa de 1987
*imagen borrada por el servidor remoto

Noelbdn

Yo para usar cada día, para ir al trabajo y moverme por barna, llevo una Honda SH 125. Que espero poder cambiar en breve por una Yamaha xmax 400.

Villalobos

Cita de: Noelbdn en Abril 09, 2017, 14:02:34 pm
Yo para usar cada día, para ir al trabajo y moverme por barna, llevo una Honda SH 125. Que espero poder cambiar en breve por una Yamaha xmax 400.


No lo hagas, la XMax es un mojón de moto. Cara a la venta  y cara de mantener.   .nono

Damai

Yo a parte de la californiana un mini copper s cabrio una yamaha mt03 660cm y un quad ltz 400


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PauGa

Ná de ná!!  ;) En bici a todas partes en ciudad, aunque ando mirandome una moteta de 125cc que le tengo bastantes ganas.

Joder, el mini-cooper descapotable de la foto anterior una chulada la verdad. Con eso, la T5 y una yamaha....que no falte de ná!  .ereselmejor

Villalobos

Joder con la peña, como maneja!!!!  Jejejejeje...
Si me permitís un consejo,.. cuidadín con compartir matrículas en un foro público.  .nono

Saludos,

multivan-man

Junio 10, 2017, 17:45:39 pm #2039 Ultima modificación: Enero 30, 2018, 22:49:03 pm por multivan-man
Hola los vehículos que tenemos en la familia son...
Una Seat Alhambra - 2012
Un Toyota Corolla Verso - 2009
Un Vw Escarabajo - 2017 (llevamos 6 semanas con el)
Una Vw T3 que ya algunos conocerán - 1988
Una Yamaha Virago - 1991
Unas piernas (de toda la vida)
Y las bicis..................................
Un saludo