Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xuacux

Yo tenia una Versys pero la acabó de vender para poner el techo elevable. Si cuenta la bici...

088

Mi Rover 620 SDI ha muerto con 350000 km ahora tengo un Clio 1.2 recien salido del concesionario.

susoromero

No hay más coche que la wagen.
Luego una moto Honda cb 250 que espero poder cambiar por una  triumph boneville, cuando Rajoy y su panda de secuaces me envíen un par de sobres.
No hacer nada y luego descansar

Danbe46

La furgo es mi niña pero he de reconocer que la moto es amor??

Yamaha FZ1




Enviado desde mi iPhone.
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

eufecio

Dos bicis, una para la ciudad y otra para la montaña

juamiso

Tesla roadster para compensar todo el CO2 que emite la furgo con su diesel gordo

woobus

Vespa primavera y Kia Sportage, a parte de las bicis como @eufecio que también utilizamos para movernos por la city ;-)

Lobozno

Tengo un Alfa 147 diesel, de 2003, mi primer coche, le tengo hecho 305.000 km con el que recorrí España, Portugal, Francia y con el que viví un año en Italia. Y hasta el año pasado, cuando compramos nuestra Jumpy, teníamos un Hyundai Getz de 2003 que traía mi futura esposa y que también recorrió España.
Si le hago a la Jumpy los mismos kilómetros que a mi alfa...  .coche
Ahora los viajes se los come mi Jumpy y el Alfa solo trabajo, pueblo y algún viaje "cortito", Málaga, Jaén, Sevilla... Desde Cádiz. Lo mantendré hasta que una avería asesina me lo arrebate.

Raposin4x4

Buenas pues yo a parte de la vw T4 multivan tdi tengo:
Un volvo 345, Dos ford sierra 2.0i, un Opel frontera 2.5tds y un opel astra 1.4 16v.  Y si todo sale bien dentrl de poco un renault 5 gt turbo o un bmw 325 e30 jajajaja

Lobozno

Cita de: Raposin4x4 en Septiembre 28, 2016, 00:22:57 am
Buenas pues yo a parte de la vw T4 multivan tdi tengo:
Un volvo 345, Dos ford sierra 2.0i, un Opel frontera 2.5tds y un opel astra 1.4 16v.  Y si todo sale bien dentrl de poco un renault 5 gt turbo o un bmw 325 e30 jajajaja

.sorpresa Qué barbaridad, jajajjajaa tienes un concesionario  ;D

Raposin4x4

Mas k concesionario txatarreria le suelen llamar :'( pero bueno no tengo muy buena suerte con los coches yo... hoy se me a jodido un rodamiento de la furgoneta.... haber si esta porlomenos me sale buena pero por ahora.... .quedices

binartu

Además de la T5 tenemos un Nissan X-trail de 2007 y un Opel Astra de 2001. Todos con sus 200.000km aproximadamente... Me da pena deshacerme del Astra... va de maravilla después de todo el tiempo y kilómetros que tiene.

Piu piu


Imutes

Pues nosotros, además de nuestra nueva y flamante Beach 150 manual,  tenemos un BMW 330 i (otro mundo diferente). :) :) :)
"A son de mar"

SooZ

Nosotros a parte de la trafic ( que nos gustaría cambiar por una gv ) tenemos una huskvarna wr360 de dos tiempos del 97 y bicis btt